Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-07-2011, 03:23 PM   #111
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
En que parte del mundo vivís? digo, el Barcelona es conocido por la calidad de jugadores que saca su cantera.

messi, xavi, iniesta, pique, puyol, valdes, pinto, thiago, pedro, etc.

En fin, espero que a este tipo nuevo no le vaya tan mal así el real pone mas entretenida la pelea por la liga, la copa, la champions, etc., si resulta ser otro "benzema" no creo que el fichaje resulte mucho :P

Y VOS EN QUE MUNDO VIVIS? CONOCIDO EL BARCELONA POR SU CANTERA? DESDE CUANDO EUROPA TIENE CANTERA!!!

SI TE NOMBRO EL EQUIPO DEL BARCELONA DE LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS, HASTA TE DIGO NOMAS TE CUENTO 8 HOLANDESES! (perate... me parece que holandeses me faltan uno o dos, tengo que hacer memoria)

ESOS VIEJOS YA ESTAN DEVUELTA, Y YO SOY ARGENTINO PERO QUE MESSI LE DEVUELVA EL BALON DE ORO A KAKA O A RONALDO!

No soy madridista, o madrileño o como se diga, yo soy fana del Inter y de Carlitos (lo segui en Boca, en el Corin, el United y ahora el City... ESE SI ES JUGADOR! Como dijo el Die, mete tres por partido y ensima juega con un par de morcillas que estan de regalo, Adebayor era uno)

Ami me parece que lo que tiene que hacer España es ponerse las pilas con la liga, porque ya el cuento del chino de que el Barca les gana a todos no se lo come ni Rocio Marengo, y llega un momento que aburre ver como se disputa todo entre dos clubes mientras los otros 480 se pelean por ser terceros.

Adebayor, otro morcilla mas en un equipo que tiene todo menos corazon, al primero que deberian sacar es a Adebayor, despues a Di Maria, y despues al zapallo este de Alonso... Benzema se va solo.

La pura verdad, es que mientras el Barca se galardona con sus trofeos truchos (porque son truchos y ya les digo porque... "*") el Madrid compra, compra, compra... Y queria comprar un pedacito de Carlos Tevez, pero para eso hay que poner tarasca y mucha, entonces dijeron "bueeee... vamos a ver si Adebayor aprendio algo del capo ese" y lo compraron. Y asi es como despilfarran plata los tipos, comprando todo para hacer nada. Despues los agarra Boca o el Chelsea y les da la masa con 5 pesos.

"*"- Trofeos truchos: dicese de trofeos comprados o malogrados. Messi gano el trofeo al mejor jugador el primer año porque el Barcelona habia ganado todo. Este año no gano nada, lo gano el Inter y Milito ni figuro, Messi no figuro en el mundial donde Forlan fue el mejor, pero Forlan no nomino para el premio, etc etc... ahora que van a decir? Que lo gano por la nariz mas grande?

Me voy, manden karmas celestes, rojos no que Carlitos juega en el City.

Y que se muera Gervatov!
Old 02-07-2011, 04:08 PM   #112
Sarcanosta2
Banned

Sarcanosta2's Avatar

Sarcanosta2 has a little shameless behaviour in the past

todas las faltas que pitan a uno no se los pitan a otro
Sarcanosta2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2011, 04:17 PM   #113
ricardo_las_kasas
Initiate

ricardo_las_kasas's Avatar

ricardo_las_kasas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Perrito_Scott View Post
[COLOR="DarkOrange"]
ESOS VIEJOS YA ESTAN DEVUELTA, Y YO SOY ARGENTINO PERO QUE MESSI LE DEVUELVA EL BALON DE ORO A KAKA O A RONALDO!
Este año el balon de oro era para Xavi, (soy del madrid)

No soy madridista, o madrileño o como se diga, yo soy fana del Inter y de Carlitos (lo segui en Boca, en el Corin, el United y ahora el City... ESE SI ES JUGADOR! Como dijo el Die, mete tres por partido y ensima juega con un par de morcillas que estan de regalo, Adebayor era uno)

Ami me parece que lo que tiene que hacer España es ponerse las pilas con la liga, porque ya el cuento del chino de que el Barca les gana a todos no se lo come ni Rocio Marengo, y llega un momento que aburre ver como se disputa todo entre dos clubes mientras los otros 480 se pelean por ser terceros.

Adebayor, otro morcilla mas en un equipo que tiene todo menos corazon, al primero que deberian sacar es a Adebayor, despues a Di Maria, y despues al zapallo este de Alonso... Benzema se va solo.

Este comentario no lo entiendo sinceramente.
La pura verdad, es que mientras el Barca se galardona con sus trofeos truchos (porque son truchos y ya les digo porque... "*") el Madrid compra, compra, compra... Y queria comprar un pedacito de Carlos Tevez, pero para eso hay que poner tarasca y mucha, entonces dijeron "bueeee... vamos a ver si Adebayor aprendio algo del capo ese" y lo compraron. Y asi es como despilfarran plata los tipos, comprando todo para hacer nada. Despues los agarra Boca o el Chelsea y les da la masa con 5 pesos.
El Chelsea 5 pesos? DDD es uno de los clubes con mas dinero de europa
"*"- Trofeos truchos: dicese de trofeos comprados o malogrados. Messi gano el trofeo al mejor jugador el primer año porque el Barcelona habia ganado todo. Este año no gano nada, lo gano el Inter y Milito ni figuro, Messi no figuro en el mundial donde Forlan fue el mejor, pero Forlan no nomino para el premio, etc etc... ahora que van a decir? Que lo gano por la nariz mas grande?
Lo gano por que de los 3 nominados es el que mas vende

Y que se muera Gervatov!
Texto texto
ricardo_las_kasas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2011, 04:19 PM   #114
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

Xavi? Texto texto texto...

Que no entendes? DEJEN DE COMPRAR MORCILLAS! JUEGUEN CON LO QUE TIENEN Y PONGAN HUEVO ASI SE GANAN LOS PARTIDOS! Yo estaba con el Madrid, pero ver como se caga Di Maria cuando le meten un gol, lo que hace Ronaldo porque no le sale un taco... jate joder che, yo que ustedes los inchas entro a la cancha y lo cago a trompadas, le saco la camiseta y juego yo.
Lo digo asi porque que un jugador de maravillas por el que pagan 100 millones no te juegue, eso es una paparruchada, que aca a los jugadores le pagan 10.000 pesos y si no te corren todas las pelotas la gente te come vivo. Nose como les dara a ustedes el futbol, quizas no les importa, pero ami me da rabia y eso que estoy lejos.

Se, mas plata el Chelsea... mas plat... vos... no no me jodes

De los tres nominados es el mejor... mas vale que vende mas, si es el mejor. No soy anti-Messi, es un gran jugador, pero ni ahi es el mejor, es al menos el 5º mejor...

Quote:
Originally Posted by _yumber_ View Post
Si soy futbolista , y me meto con tu liga por que ers argentino y tu te estás metiendo con el madrid osea un equipo de españa , yo me meto con tu liga osea tu pais y si buenos hay en todos lados tio puede que en argentina salgan más por el pobre nivel de allí por eso sobresalen jugadores entre tantos pasteles , y de ricos nada tio , aqui comerciamos jugadores entre 50 y 100 millones , pero para eso está tu liga para ir con 5 euros y comprar un par de jugadores.

Y mira este otro! Hablando de la liga argentina...

Aaaaai Dios si hay que escuchar a cada salame!
Old 02-07-2011, 04:25 PM   #115
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Concuerdo en muchas cosas perrito, pero el chelsea es el tipico equipo que no era nada hasta que lo compro un ruso para lavar dinero y amontono jugadores sin ton ni son.
Aguante carlos tevez, el jugador con mas huevos que tuve la suerte de seguir. Asco el far$a asco me$$i
Aguante Argentina, vamos boca carajo y hala madrid!
Old 02-07-2011, 04:28 PM   #116
ricardo_las_kasas
Initiate

ricardo_las_kasas's Avatar

ricardo_las_kasas is on a distinguished road

Quote:
Xavi? Texto texto texto...

Que no entendes? DEJEN DE COMPRAR MORCILLAS! JUEGUEN CON LO QUE TIENEN Y PONGAN HUEVO ASI SE GANAN LOS PARTIDOS!

Se... mas plat... vos... no no me jodes

De los tres nominados es el mejor... mas vale que vende mas, si es el mejor. No soy anti-Messi, es un gran jugador, pero ni ahi es el mejor, es al menos el 5º mejor...

Y mira este otro! Hablando de la liga argentina...

Aaaaai Dios si hay que escuchar a cada salame!
Estas insinuando que Xabi alonso y di maria han sido malos fichajes? jajajaja, no me lo puedo cree,bien dame razones y te creere.

Si, el chelsea es de los que mas plata tienen de Europa y del mundo.

Y Xavi este año se merecia el balon de oro por una excelente temporada y un mundial de 9'9 y messi este año no ha echo una mierda para que le den el balon de oro, antes se lo hubiera dado a Xavi el 1º y a Iniesta el 2º antes que messi que no hizo una mierda.
ricardo_las_kasas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2011, 04:46 PM   #117
_yumber_
Banned

_yumber_'s Avatar

_yumber_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Y VOS EN QUE MUNDO VIVIS? CONOCIDO EL BARCELONA POR SU CANTERA? DESDE CUANDO EUROPA TIENE CANTERA!!!

SI TE NOMBRO EL EQUIPO DEL BARCELONA DE LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS, HASTA TE DIGO NOMAS TE CUENTO 8 HOLANDESES! (perate... me parece que holandeses me faltan uno o dos, tengo que hacer memoria)

Y que se muera Gervatov!
Soy madridista a muerte , y con el permiso de xavi hernandez , ¿Que hablas tu de xabi alonso? Ya le gustaria a cualquier equipo en el mundo tener un jugador asi hasta el barsa estaría encantado de que fuera la pareja de xavi pero por favor luego me dices ami de lo que hablo en caliente , pero que digas en frio esto de xabi alonso , como dijo mi rey , por que no te callas.
_yumber_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2011, 06:53 PM   #118
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

No soy catalan yumer acaso por ser del barça tengo q ser catalan? lo que ai q leer....asi va españa
Cesc7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2011, 10:16 PM   #119
Bafachaca
Pledge

Bafachaca is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
En que parte del mundo vivís? digo, el Barcelona es conocido por la calidad de jugadores que saca su cantera.

messi, xavi, iniesta, pique, puyol, valdes, pinto, thiago, pedro, etc.

En fin, espero que a este tipo nuevo no le vaya tan mal así el real pone mas entretenida la pelea por la liga, la copa, la champions, etc., si resulta ser otro "benzema" no creo que el fichaje resulte mucho :P

hay que ver cuantos de esos hicieron todas las inferiores en el barsa y cuantos fueron robados de otros clubes cuando se los veia con pasta de buenos jugadores...
Old 02-08-2011, 01:16 AM   #120
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

+1 chacarita.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules