|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Cuál crees que es la solución? | |||
Si, la solución es el cambio de la posición de los fuertes | 105 | 65.22% | |
No, los fuertes deben quedar como están ahora | 41 | 25.47% | |
¡¡¡Tengo otra solución!!! | 15 | 9.32% | |
Voters: 161. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-12-2011, 01:52 PM | #111 |
Count
|
Me imagino que tambien habra sido muy dificil cambiar los tres castllos y sus peninsulas, las zonas de iniciacion, la zona de Algaros...y se han cambiado, cuando en gran parte solo han sido cambios cosmeticos.
|
10-12-2011, 03:29 PM | #112 |
Master
|
yo simplemente cambiaria el destino del lugar qe te deja el teleport en vez de qe te deje en medio del pantano qe nos deje mas tirando a eferias total pa ir a shana es un poco mas facil normalemnte el complicado pa nosotros fue siempre efe
ahhhh y muy de acuerdo con Faladit qe pongan los castillos en el lugar del fuerte central es un sin sentido qe un fuerte sea el centro de la guerra en vez qe un castillo Last edited by Frosk; 10-12-2011 at 05:43 PM. |
10-14-2011, 10:33 PM | #113 | |
Count
|
Quote:
puf... igual es buena idea, me gusta Saludos!
10-14-2011, 10:53 PM | #114 |
Baron
|
una cosa es Re-Diseñar un fuerte o un castillo otra muy diferente es remover una Peninsula, cambiar de lugar la playa, poner de nuevo el castillo a una Posicion aceptable, Poner en funcionamiento de nuevo los mobs de la playa, etc
10-15-2011, 01:28 AM | #115 |
Initiate
|
Como estaba aburrido me di el tiempo de cronometrar cuanto tiempo me demoro de alsius e ignis a pantano(de ignis). Los puntos de referencia fueron los save centrales y la muralla.
Alsius a Pantano: Muralla -> 2:27 min Save Central -> 2:44 min Ignis a Pantano: Muralla -> 5:52 min Save Central -> 4:45 min El tiempo fue tomado corriendo en una linea recta, obviamente en el caso que se necesitara esquivar un obstáculo o alinearme con el punto de llegada me moví. En el caso de ignis el punto de destino fue la entrada a pantano. Que lindo nos demoramos mas de 2 min que el enemigo en llegar a un lugar del mapa que se supone que es nuestro, me dio paja medir hasta el castillo ya que con mi pj de alsius me mataban los fantasmas de pantano, es lvl 12.
10-16-2011, 05:40 AM | #116 |
Pledge
|
Bueno, a pesar de que la mitad del thread fue de bardeismos y la otra mitad de propuestas ya dichas hace muchos años, creo que lo mas positivo seria hacer lo que propuso Faladithz. Colocar los castillos en el centro del mapa, en el lugar de los llamados "fuertes centrales" (Herbred, Aggersborg, Samal). Es la solucion que necesitamos. Y es mejor dejar de ilusionarse con que algun dia NGD hara magia y rehara el mapa.
10-16-2011, 03:39 PM | #117 | |
Master
|
Quote:
Jajaja grossisimo , a las cabras les conviene ir a levear lvl 58 a pantano , antes que a playa impe!!! dentor de poco se quejaran que los tomates los cazan ahi y no les permiten levear XD |
|
10-16-2011, 04:21 PM | #118 | |
Initiate
|
Quote:
Muralla de Alsius a Playa Impe -> 7:36 min. Save central de alsius a playa impe -> 4:56 min. La medición la hice no llegando propiamente tal a la playa impe, sino a la torre que se encuentra a la entrada de esta. La trayectoria la intente hacer también siguiendo una linea recta pero desde muralla se me complico un poco. No tome el tiempo a los castillos de ambos reinos, pero con los tiempos que he tomado me atrevería a decir, que también a alsius le toma mucho menos tiempo llegar a nuestro castillo que al suyo ¬¬.
10-16-2011, 06:07 PM | #119 |
Count
|
Debieras calcularlo tomando teletransportes.
|
10-16-2011, 06:14 PM | #120 |
Initiate
|
no porque es algo solo puedes hacer con un 60 wm o acompañado de uno, por la misma razón no lo hice con montura, ya que no todos la tienen. Y sobre todo porque es una estupidez pensar que hay que tomar un teleport para pantano con el fin de levelear para poder llegar mas rápido que una cabra (si leveleas obviamente no eres wm, por ende no tienes teleport).
Last edited by Mr_MimoX; 10-16-2011 at 06:24 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|