Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-24-2011, 09:06 PM   #111
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
Me parece bien bajarle la duración a lentitud, pero de subirsela a desqui, nada.
si la tenes al 5 por mas que dure 7 segundos no te alcanzo mas.

hay que bajarle la duracion y la velocidad de movimiento

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 12-24-2011, 09:09 PM   #112
TheBarbarianAlsius
Baron

Quote:
Originally Posted by un-alsirio View Post
Si te agarra, te viola. Si usa árbol, tiene ventaja.
en todo caso seria o usa arbol y vos sos inteligente y te vas o si se aburre de quedarse en arbol y mandarse para morir

entonces yo pregunto

si vos te vas no gana ninguno

pero si yo me mando ganas vos a no ser que tenga suerte y resista algo

esta claro que el bb es la peor sub de pvp pero a ngd no le importa por que en Ra ni hay pvps y el bb es la mejor sub en guerra

Skallagrimr
Old 12-24-2011, 09:29 PM   #113
davidivko2
Banned

davidivko2's Avatar

davidivko2 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
en todo caso seria o usa arbol y vos sos inteligente y te vas o si se aburre de quedarse en arbol y mandarse para morir

entonces yo pregunto

si vos te vas no gana ninguno

pero si yo me mando ganas vos a no ser que tenga suerte y resista algo

esta claro que el bb es la peor sub de pvp pero a ngd no le importa por que en Ra ni hay pvps y el bb es la mejor sub en guerra
deja de dicir pavadas y aprende a usar el bb, mira un caza lo unico q tiene es tiro de distraccion y envos que practicamente es a rango y cn fulmi lo matas de 2 golpes ni con movilidad al 5 safa ya q vos tenes un chohete en el culo (retorno)
davidivko2 no ha iniciado sesión  
Old 12-24-2011, 09:34 PM   #114
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by davidivko2 View Post
deja de dicir pavadas y aprende a usar el bb, mira un caza lo unico q tiene es tiro de distraccion y envos que practicamente es a rango y cn fulmi lo matas de 2 golpes ni con movilidad al 5 safa ya q vos tenes un chohete en el culo (retorno)
un cazador con pasiva al 5 ( ni hace falta movilidad ) y straffeando enreadadoras lo mantiene a rango tranquilamente a un bárbaro, dejá de decir pavadeses.
steein no ha iniciado sesión  
Old 12-24-2011, 10:01 PM   #115
TheBarbarianAlsius
Baron

Quote:
Originally Posted by davidivko2 View Post

eso si es ser o pelotudo o no saber usar el caza

Primero

el bb nunca te alcanza si tiras enredadora

segundo si te alcanza tenes super defensa ( acrobatico , tacticas)
tambien tenes hdv

Segundo

el caza le pega muy bien al bb si este no tiene pasiva.

tercero tenes 3700 de vida y con tus defensas no te mata ni con puntapie al 5

porfabor antes de insultar usa un poco la cabeza que el caza es facilisimo contra elbb

Skallagrimr
Old 12-24-2011, 10:16 PM   #116
IKKIBB
Initiate

IKKIBB's Avatar

IKKIBB is on a distinguished road

Solo agrego un comentario...

Porque esa loca idea de que pvp no es parte del juego y que todo esta armado para rvr...?

Esta clarisimo que lentitud es una skill exesiva y desvalanceante para la clase guerrera!!
Dejen de defender lo que no tiene defensa, me jode que vayan tras el god mode.
Repito, no estoy en el Ro hace dos meses y se tanto como los brujos que hablanpor aca que Lentitud es un desproposito contra la clase guerrera.

Den una mano y busquemos un ro mas divertido y menos frustrante!!!
Y dejen de poner como defensa el terrile daño del bb, porque para generar ese daño necesitas estar full buff... Y la mayoria sabe que si logramos agarrarlos, es muy complicado llegar full buff. Si lo logramos es porque el brujo era manquisimo!

Creo que algo bueno salio de esto, asi como volaron embestida, finta y bajaron desqui y el daño (me matan losque dicen que pegamos 1.5 k de normales tranquilos, estos nunca usaron un bb en su vida).
No se van a morir si bajan un poco lentitud y les hace las cosas mas parejas....

Cowboys From Hell
IKKIBB no ha iniciado sesión  
Old 12-24-2011, 10:21 PM   #117
Duel
Pledge

Duel's Avatar

Duel is an unknown quantity at this point

Me parece que con bajarle la Velocidad de movimiento a 10% como máximo serviría,creo que lentitud al 1 es mas que suficiente.
Old 12-24-2011, 10:46 PM   #118
davidivko2
Banned

davidivko2's Avatar

davidivko2 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
eso si es ser o pelotudo o no saber usar el caza

Primero

el bb nunca te alcanza si tiras enredadora

segundo si te alcanza tenes super defensa ( acrobatico , tacticas)
tambien tenes hdv

Segundo

el caza le pega muy bien al bb si este no tiene pasiva.

tercero tenes 3700 de vida y con tus defensas no te mata ni con puntapie al 5

porfabor antes de insultar usa un poco la cabeza que el caza es facilisimo contra elbb
No es que tenga caza pero, el caza como mucho pega 150 a un bb y aunque tenga tacticas y acrovatico el bb le va a pegar minimo 1200 o mas y con fulmi 2000 - 3200 . ajajaja NI cn un noqueo al 5 dijiste? DD o sos lvl 30 o no usas buff de ataque DD hdv no sirve ademas y yo no insulte
davidivko2 no ha iniciado sesión  
Old 12-24-2011, 10:57 PM   #119
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
si la tenes al 5 por mas que dure 7 segundos no te alcanzo mas.

hay que bajarle la duracion y la velocidad de movimiento
Joder, se supone que si te la uso es para que no llegues, lo que tú pretendes es que lentitud sea totalmente inservible para poder matar facilmente a todos los brujos que te cruzas.

Existe un punto inetrmedio entre lo que tu pides y la situación acual de la skill.
Avernal no ha iniciado sesión  
Old 12-24-2011, 11:00 PM   #120
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by IKKIBB View Post
Solo agrego un comentario...

Porque esa loca idea de que pvp no es parte del juego y que todo esta armado para rvr...?

Esta clarisimo que lentitud es una skill exesiva y desvalanceante para la clase guerrera!!
Dejen de defender lo que no tiene defensa, me jode que vayan tras el god mode.
Repito, no estoy en el Ro hace dos meses y se tanto como los brujos que hablanpor aca que Lentitud es un desproposito contra la clase guerrera.

Den una mano y busquemos un ro mas divertido y menos frustrante!!!
Y dejen de poner como defensa el terrile daño del bb, porque para generar ese daño necesitas estar full buff... Y la mayoria sabe que si logramos agarrarlos, es muy complicado llegar full buff. Si lo logramos es porque el brujo era manquisimo!

Creo que algo bueno salio de esto, asi como volaron embestida, finta y bajaron desqui y el daño (me matan losque dicen que pegamos 1.5 k de normales tranquilos, estos nunca usaron un bb en su vida).
No se van a morir si bajan un poco lentitud y les hace las cosas mas parejas....
Me resulta bastante ilogico ver un thread de este tipo creado por un barbaro siendo esta subclase la mejor parada en guerra. Hoy en dia las guerras se basan en tirar las skill wm y gana el grupo que tiene mas barbaros y tiradores, por esto es que me resulta bastante inentendible este thread viniendo justamente de un barbaro. Los que defienden el juego rvr donde estan ahora? Que mal che, no los veo ahora..

Es cierto, lentitud al 5 me parece absurdo. Yo soy de los brujos que la uso al 1 y generalmente me olvido de tirarla pero porque yo la use asi y entienda el abuso que es en 1 vs 1 (bb y brujo) no quiere decir que los brujos que la usen al 5 sean abusadores o malos jugadores. Ultimamente entiendo a mis colegas brujos que la llevan al 5 al ver tanto barbaro por zg+cuerno del viento que nos masacran como muñecos.

El sentido del juego. La guerra y justamente esta es la mas deteriorada, absurda y aburrida. El balance pvp realmente no existe, me resulta gracioso ver como siguen creyendo en este mito. "El barbaro no esta desbalanceado, el tira si" No amigo, ambos estan desbalanceados, solo hace falta que se quite la benda de los ojos y recorra a diario zg y se dara cuenta de la cantidad abrumadora de tiradores y barbaros 60, que aparecen de la nada por cierto, en zg. Aunque es entendible que no vea esto, ya que usted mismo admite no estar jugando ultimamente o no haber jugado en estos ultimos tiempos por lo tanto, este es otro punto el cual me da a entender de que esta opinando y creando un topic desde el desconocimiento. Jugue mas y opine despues con todo respeto.

Disculpeme por que a continuacion voy a desvirtuar pero, habla usted de juego frustrante? Perdoneme pero usted no sabe lo que es realmente frustrante.
Frustrante es ver como las skils wm dejan de lado todo tipo de jugabilidad a la inferioridad numerica favoreciendo a las subclases como el tirador y la suya, sabiendo que antes, con un grupo inferior pero bien cordinado se podian hacer grandes cosas, esto si que realmente es frustrante y rompe con la jugabilidad.
No imagina lo divertido que se siente el ir a cazar solo, encontrarse con dos enemigos el cual uno de ellos es wm y se tiren cuerno para alcanzarte, peor aun si estos son barbaros o tiradores. Si, soy individualista al igual que usted que pretende ganarle a una subclase que se basa en el control de personajes con una subclase que se basa en daño neto (El thread ha sido creado desde el individualismo)

Si el juego es rvr y el barbaro junto al tirador son los mas benefiados en este hambito, sigo sin entender el thread. Usted deberia estar disfrutando del juego en ves de frustrandose. No me quiero imaginar lo que sera cuando las cosas esten realmente balanceadas.

Hablemos de 1vs1 (Lo cual NO es el objetivo del juego) si usted dice que el brujo que es alcanzado por un barbaro es manco. Lo mismo podria decirle yo a usted si con su barbaro no puede alcanzar a un brujo, por esto es que le pido con todo respeto que si desea fundamentar sus respuestas, deje de lado este tipo de calificaciones.
El juego no trata de quien sea mas o menos habilidoso sino de oportunidades. Busque sus oportunidades como muchos de nosotros debemos buscar las nuestras ante un tirador sin necesidad de venir al foro a crear un thread en caliente (Por mas que lo niegue, es evidente que has sufrido con lo que redactaste aqui).

En cuanto a detalles de como sobrellevar la pelea entre bb y brujo.

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
El bb va a mayor velocidad. Tiene que tirar muy mal el desquicio para no alcanzar a un brujo. Un bb con id es una cosa rota en pvp, tiene 10 segundos de inmunidad a cualquier control, la mayor velocidad de movimiento y daño masivo. Puede tranquilamente meterse al grupo enemigo, matar un conju y salir vivo sin que todos los aliados o el conju pueda hacer nada para evitarlo (milagro si se pudo tirar santuario).

Y no, no tiene nada que ver con combito. Aun con lentitud, si el bb no avanza cuando la tiene, dadas las recargas de lentitud y desquicio el bb tiene la ventaja.

Guardian de alma no sirve contra un bb, es un poder caro, de larga recarga y el daño inflingido/recuperado es un normal de bb velocidad media. Para quemarle la mana necesitas tiempo, que usualmente no se tiene, y aun sin nada de mana un barbaro prebuff te puede hacer flecos perfectamente. Generalmente si no lo frenas, moris, porque aunque este mareado el tipo con tenerte seleccionado te va matando. Si un barbaro se tira desquicio a 30 metros del brujo y los dos corren en la misma direccion (el brujo tratando de escapar y el barbaro tratando de alcanzarlo), el barbaro te alcanza (salvo que no lleve retorno en 5). Y si te alcanza ya sabemos lo que pasa.

Un tip para barbaros: no traten de perseguir a un brujo cuando ya tienen lentitud. Aunque hayan tirado retorno y desqui, lentitud tiene mas recarga que ambos poderes y van a ir muriendo en un futil intento de alcanzar al barbaro. Lo mismo va para brujos que persiguen arqueros. Si el tipo se va alejando, penalizando y dañando, el elige cuando atacar y tiene demasiada ventaja. Pero porque uno se lada. Si el tipo se aleja, alla el, elijan cuando y donde pelear (mas facil para el barbaro porque al tener mayor vm puede elegir con mayor facilidad).
Mejor explicado asi. Imposible.
cuijjut no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules