Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-20-2012, 03:23 PM   #111
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FesBrujo View Post
Me encanto el video,en especial cuando corrias a mother
PD:Va karma aunque saldra gris
Jajajjaja. Me alegro qe te haya gustado . Saludos! y gracias por el karma
Old 01-20-2012, 04:07 PM   #112
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Yo no le muestro nada, a cualquiera...
Supongo que especula en base a mis videos.
Pero me causa gracia, como se puede creer habilidoso cuando pasea el mouse por la barra rapida sin saber que tocar, OMG.
Y no sé para mi juega bien el feo de Fleck, es mas siempre pensé que juega mejor que yo, lo mismo que tu y Magis.

A lo mejor tu ves algo mas que yo no veo en el video de él, yo por ejemplo en este video de Magis veo habilidad y rapidez superior a la mía y en el de flecky lo mismo.

Un día de estos hacemos unos pvp a ver que sale, hace tiempo que no me cagas a palos!

Saludos peton,
Old 01-20-2012, 04:21 PM   #113
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Y no sé para mi juega bien el feo de Fleck, es mas siempre pensé que juega mejor que yo, lo mismo que tu y Magis.

A lo mejor tu ves algo mas que yo no veo en el video de él, yo por ejemplo en este video de Magis veo habilidad y rapidez superior a la mía y en el de flecky lo mismo.

Un día de estos hacemos unos pvp a ver que sale, hace tiempo que no me cagas a palos!

Saludos peton,
Me gusta leer comentarios de este tipo en los que un jugador nunca se cree mejor que los demás y mucho menos por un set que con esfuerzo a logrado conseguir, también reconoce que algunos pueden tener mejor movimiento o habilidad al jugar.

Arguello tus videos son muy buenos y los he visto todos , aunque no he comentado en ellos creo, debido a que me paso quizás dos veces al dia por el foro a revisar jaja.

Saludos!!!

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2012, 04:41 PM   #114
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Quote:
Originally Posted by arguello View Post

Saludos peton,
Na ale. Vos y yo sabemos qe sos mejor qe yo,, sino fijate como cobre la ultima tanda de pvps qe nos mandamos :P. Igual vamos a tener qe hacer un par mas antes del torneito asi vamos bien preparados y quedamos bien parados.
Ironia on: Igual vos me ganas porque tenes mejor set qe yo y asi no puedo jugar. Ironia off.
Para mi gusto sos el mejor caza de alsius y uno de los mejores del RO junto con teren next cazador ignita y sie
Old 01-20-2012, 04:54 PM   #115
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Me gusta leer comentarios de este tipo en los que un jugador nunca se cree mejor que los demás y mucho menos por un set que con esfuerzo a logrado conseguir, también reconoce que algunos pueden tener mejor movimiento o habilidad al jugar.

Arguello tus videos son muy buenos y los he visto todos , aunque no he comentado en ellos creo, debido a que me paso quizás dos veces al dia por el foro a revisar jaja.

Saludos!!!
A ti te odio por una sola razón y es que dejaste de jugar con checo I, para mi eras tremendo cazador.

Gracias por mirar mis videos,

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Na ale. Vos y yo sabemos qe sos mejor qe yo,, sino fijate como cobre la ultima tanda de pvps qe nos mandamos :P. Igual vamos a tener qe hacer un par mas antes del torneito asi vamos bien preparados y quedamos bien parados.
Ironia on: Igual vos me ganas porque tenes mejor set qe yo y asi no puedo jugar. Ironia off.
Para mi gusto sos el mejor caza de alsius y uno de los mejores del RO junto con teren next cazador ignita y sie
Y no sé para mi no, ese dia te gane por la confi la mayoría y gracias por lo de mejor caza de Alsius pero en mi reino no son tan malos todos como para que me pongas a mi como el mejor .
Old 01-20-2012, 05:11 PM   #116
NicoCast99
Initiate

NicoCast99 is on a distinguished road

Che manga de feos, yo se que soy muy pt para ustedes pero me dejarían ir a ver ? :P a lo mejor pueda intentar no perder por mucho contra alguno de ustedes:P
Old 01-20-2012, 05:14 PM   #117
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Quote:
Originally Posted by Abrax-as View Post
Che manga de feos, yo se que soy muy pt para ustedes pero me dejarían ir a ver ? :P a lo mejor pueda intentar no perder por mucho contra alguno de ustedes:P
Si bolu venite si vamos para practicar y para cagarnos de risa un rato y salir de la monotonia del RO. Cuando arreglemos yo me encargo de avisarte. Cuantos mas mejor :P
Old 01-20-2012, 05:16 PM   #118
NicoCast99
Initiate

NicoCast99 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Si bolu venite si vamos para practicar y para cagarnos de risa un rato y salir de la monotonia del RO. Cuando arreglemos yo me encargo de avisarte. Cuantos mas mejor :P
Dale:P igual con la coneccion que tengo estos días creo que soy candidato a que me hagan perfect:P
Old 01-20-2012, 08:43 PM   #119
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

sale, hoy, desp te digo la hora seba
Old 01-20-2012, 08:55 PM   #120
kamusnoaquarius
Banned

kamusnoaquarius's Avatar

kamusnoaquarius is on a distinguished road

yo quiero verrrrrr.!