10-04-2013, 05:14 AM | #121 |
Count
|
na mis felicitaciones, la verdad se pasaron en PRO =) esta actua la recuerdo hace 4 o 5 años querian poner estas instancias de guerra en iniciacion y recuerdo que se cancelaron cuando muchos lvl 50 se infiltraban en la ZG de los otros reinos y ahi la cagaron... espero esta vez funcione [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
10-04-2013, 11:26 AM | #122 |
Baron
|
La base de Ignis en la Isla Calamar esta sin puerta, pude entrar salvar ahí y hasta matar al teleport.
En la base de Syrtis no pude entrar ni por la puerta ni por los costados.
10-04-2013, 11:37 AM | #123 |
Count
|
Está muy bien el concepto de la isla, en realidad me esperaba que las BattleZones funcionasen así
Pero no le encuentro mucho sentido abrir esa isla a partir del nivel 0 - los jugadores suelen pasar muy rapido al nivel 10 y por lo general ni les da tiempo a explorar toda la zona de iniciacion, vamos en realidad no ven ni un tercero de ZI y ya están fuera en zona media. La ZI es (al menos las veces que estoy ahí) casi despoblada, en Ignis (RA) encuentras como mucho 10 jugadores en toda la zona inicial y muchas veces son aún menos. Ahora agreguen una isla enorme para quiza 3 o 5 jugadores por reino que aún no saben manejar sus personajes. Que se supone que van a hacer ahí salvo aburrirse y correr solito por el bosque enorme? En fin, la isla me parece perfecta pero no encuentro ningun sentido en el nivel 0-10 para entrar a ella. Seria mejor poner el Zeppelin cerca de la capital en zona media y hacerlo de 15-30 por ej. |
10-04-2013, 11:41 AM | #124 | |
Initiate
|
Quote:
10-04-2013, 11:58 AM | #125 | |
Baron
|
Quote:
Saludos
10-04-2013, 12:49 PM | #126 |
Initiate
|
Se metieron a recorrer la isla? porque en los saves no es isla calamar, tenes que ir mas adentro y el cartel de isla calamar aparece por todos lados.
10-04-2013, 02:11 PM | #127 | |
Baron
|
Quote:
Respecto a lo nuevo de las raids,. CUando uno arma la raid debe o seleccionar el pj o incluir el nombre a mano. Yo creo que se debe mejorar un poco la interfaz de forma general(no solo para la raid) para que sea mas facil interactuar con la lista de amigos y de clan. A lo que me refiero es algo como: Cuando uno hace click en un nombre en la lista de amigos, que aparezca un submenu con varias opciones , por ejemplo: Invitar a Raid, Invitar a Party, Trade, etc, Es algo simple, pero creo le aporta mas facilidad al interactuar. |
|
10-04-2013, 03:43 PM | #128 | ||
Banned
|
Hola a todos,
El problema que han reportado sobre las aventuras que no estaban funcionando correctamente, ya ha sido corregido. Agradecemos a todos los que nos aportaron info, y les hacemos saber que nos encontramos trabajando para solucionar los demás inconvenientes. Quote:
Quote:
- Si los chats los tenías y durante la misma sesión de juego desaparecieron. - Si antes de desaparecer entraste a un dungeon o a la isla Calamar. - Si el problema persiste aun reconectando. Estos datos, junto a otros que puedas aportar, nos serán de gran utilidad para encontrar tu problema. Saludos! |
||
10-04-2013, 03:53 PM | #129 |
Initiate
|
Las 2 veces que me pude conectar, estando con un pj recién creado en ZI (no probe a entrar con mi pj principal) no había chat de reino ni de comercio, nunca los tuve y no aparecieron cuando reconecté, pregunte en global si los demás si los veían y varios me dijeron que tampoco los tenían.
|
10-04-2013, 07:50 PM | #130 |
Initiate
|
Entramos a Vesper, matamos todos los golems en poco más de 5 minutos, tiramos pilon, auras y juntitos a Vesper. En 3 minutos nos hizo pedazos. No sé cómo serán los otros dragones pero saltó mas o menos cada 20 segundos, encima da ese salto doble. No hubo defensa posible y éramos 3 conjus, 2 cabas, 3 bb, 3 arqueros. Me olvido de alguno, entramos 15 pero después reviven y los saca de la cueva. Fuimos quedando pocos. En ese caso, si alguien revive, crashea o se va, el que armó la party ya no puede invitar a nadie? Otra cosa, las partys que se arman comunes son de 8 personas, tendrían que implementar alguna solapa de party para dragón que permita ver a los 15 jugadores. Lo mismo para cuando se arma la party, uno invita y alguien entra pero salvo que te hablen por el raid no tenés idea quien aceptó.
Resumiendo... demasiados saltos fue insostenible.
|
|