Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-04-2013, 05:14 AM   #121
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

na mis felicitaciones, la verdad se pasaron en PRO =) esta actua la recuerdo hace 4 o 5 años querian poner estas instancias de guerra en iniciacion y recuerdo que se cancelaron cuando muchos lvl 50 se infiltraban en la ZG de los otros reinos y ahi la cagaron... espero esta vez funcione [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Old 10-04-2013, 11:26 AM   #122
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

La base de Ignis en la Isla Calamar esta sin puerta, pude entrar salvar ahí y hasta matar al teleport.
En la base de Syrtis no pude entrar ni por la puerta ni por los costados.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 10-04-2013, 11:37 AM   #123
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Está muy bien el concepto de la isla, en realidad me esperaba que las BattleZones funcionasen así

Pero no le encuentro mucho sentido abrir esa isla a partir del nivel 0 - los jugadores suelen pasar muy rapido al nivel 10 y por lo general ni les da tiempo a explorar toda la zona de iniciacion, vamos en realidad no ven ni un tercero de ZI y ya están fuera en zona media.
La ZI es (al menos las veces que estoy ahí) casi despoblada, en Ignis (RA) encuentras como mucho 10 jugadores en toda la zona inicial y muchas veces son aún menos. Ahora agreguen una isla enorme para quiza 3 o 5 jugadores por reino que aún no saben manejar sus personajes. Que se supone que van a hacer ahí salvo aburrirse y correr solito por el bosque enorme?

En fin, la isla me parece perfecta pero no encuentro ningun sentido en el nivel 0-10 para entrar a ella. Seria mejor poner el Zeppelin cerca de la capital en zona media y hacerlo de 15-30 por ej.
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 10-04-2013, 11:41 AM   #124
Cone
Initiate

Cone is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kvothe View Post
Con la ultima actua el chat de reino y de comercio desaparecieron.

Para entrar a la isla calamar me tuve que hacer un pj nuevo y descubrí que todas las misiones que tengan como objetivo llegar a X punto no funcionan, ni siquiera la de llegar a la dichosa isla calamar, nunca te lo cuenta.

La zona de ignis no tiene puerta y otros reinos pueden salvar en el save.

no deja entrar a mayores de lvl 10 pero si te deja quedarte ahí cuando subes de lvl, había brujos lvl 12-15 ( No se cuanto lvl se necesite para que un lvl 7 vea impo a otro jugador) haciendo una masacre de noobs con sus rayos XD
Lo mismo pasa con las quest de Syrtis. No te actualiza la misión cuando llegás a Monte Drah-na ni al Bosque de Marelah, así que ahí quedé trabada.
Old 10-04-2013, 11:58 AM   #125
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Si alguien tiene tiempo de pasar por los pueblos/aldeas del inicio de cada reino, hay algo más para ver...

Saludos!
Entre con un pj level 1, desde la aldea del inicio en Syrtis e intente hacer la quest de la Isla Calamar. Al llegar a la Isla, no te cuenta como que llegas y no podes seguir con la misión.

Saludos

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión  
Old 10-04-2013, 12:49 PM   #126
EminenciaTenar
Initiate

EminenciaTenar's Avatar

EminenciaTenar is on a distinguished road

Se metieron a recorrer la isla? porque en los saves no es isla calamar, tenes que ir mas adentro y el cartel de isla calamar aparece por todos lados.
Old 10-04-2013, 02:11 PM   #127
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by EminenciaTenar View Post
Se metieron a recorrer la isla? porque en los saves no es isla calamar, tenes que ir mas adentro y el cartel de isla calamar aparece por todos lados.
SI, de echo yo lllegue hasta le campamento de alisus o syrtis no recuerdo y tampoco se me actualizo la mision.

Respecto a lo nuevo de las raids,. CUando uno arma la raid debe o seleccionar el pj o incluir el nombre a mano.
Yo creo que se debe mejorar un poco la interfaz de forma general(no solo para la raid) para que sea mas facil interactuar con la lista de amigos y de clan.
A lo que me refiero es algo como:
Cuando uno hace click en un nombre en la lista de amigos, que aparezca un submenu con varias opciones , por ejemplo: Invitar a Raid, Invitar a Party, Trade, etc,

Es algo simple, pero creo le aporta mas facilidad al interactuar.
Old 10-04-2013, 03:43 PM   #128
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Hola a todos,

El problema que han reportado sobre las aventuras que no estaban funcionando correctamente, ya ha sido corregido. Agradecemos a todos los que nos aportaron info, y les hacemos saber que nos encontramos trabajando para solucionar los demás inconvenientes.

Quote:
Originally Posted by C-Alexs View Post
Syrtis tambien tiene golems cuando se termine de subir el video lo linkeo.

Note que vesper (no se los demas dragones) el efecto de la pisada no sale con la animacion, sino que la skill se hace mientras camina segundos luego de que cae al piso.
Gracias por tu reporte!

Quote:
Originally Posted by Kvothe View Post
Con la ultima actua el chat de reino y de comercio desaparecieron.
¿Podrías detallarnos bajo qué condiciones desaparecieron? Como por ejemplo:

- Si los chats los tenías y durante la misma sesión de juego desaparecieron.
- Si antes de desaparecer entraste a un dungeon o a la isla Calamar.
- Si el problema persiste aun reconectando.

Estos datos, junto a otros que puedas aportar, nos serán de gran utilidad para encontrar tu problema.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 10-04-2013, 03:53 PM   #129
Kvothe
Initiate

Kvothe's Avatar

Kvothe is on a distinguished road

Las 2 veces que me pude conectar, estando con un pj recién creado en ZI (no probe a entrar con mi pj principal) no había chat de reino ni de comercio, nunca los tuve y no aparecieron cuando reconecté, pregunte en global si los demás si los veían y varios me dijeron que tampoco los tenían.
Kvothe no ha iniciado sesión  
Old 10-04-2013, 07:50 PM   #130
Cone
Initiate

Cone is on a distinguished road

Entramos a Vesper, matamos todos los golems en poco más de 5 minutos, tiramos pilon, auras y juntitos a Vesper. En 3 minutos nos hizo pedazos. No sé cómo serán los otros dragones pero saltó mas o menos cada 20 segundos, encima da ese salto doble. No hubo defensa posible y éramos 3 conjus, 2 cabas, 3 bb, 3 arqueros. Me olvido de alguno, entramos 15 pero después reviven y los saca de la cueva. Fuimos quedando pocos. En ese caso, si alguien revive, crashea o se va, el que armó la party ya no puede invitar a nadie? Otra cosa, las partys que se arman comunes son de 8 personas, tendrían que implementar alguna solapa de party para dragón que permita ver a los 15 jugadores. Lo mismo para cuando se arma la party, uno invita y alguien entra pero salvo que te hablen por el raid no tenés idea quien aceptó.
Resumiendo... demasiados saltos fue insostenible.
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules