10-20-2007, 02:44 PM | #121 | |
Duke
|
Quote:
También podrías obtar por el quemu, pero para windows creo que es un quilombo. Seguro que internet hay muchas guias para virtualbox, realmente es sencillisimo, una vez instalado no necesitas ayuda Lo único que obviamente necesitarás espacio en disco. Un espacio de 20gigas podría estar bien para probar una distribución por un tiempo.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
10-20-2007, 02:55 PM | #122 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
10-20-2007, 04:34 PM | #123 |
Duke
|
aca os dejo imágenes corriendo juegos bajo linux perfectamente , no pongo mas porque no tengo mas juegos... mm... realmente esto es falso, si tengo más, pero son para linux y otros como el guitar hero hecho en python
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
10-20-2007, 04:49 PM | #124 |
Marquis
|
Ya instale de nuevo con virtualbox, va excelente, la velocidad es muy buena comparado con vmware. Lo unico que no me agrado es que me da un max de 1024x768 y no 1280x1024 para una mejor simulacion.. si se quiere, que mal que tengo que usarlo en esa ventana.
Lo otro es que me pide cambiar el color a 32 bit y no veo donde esta esa opcion, me dice que esta a 16. Arlick, donde ajusto eso? adjunto foto.
10-20-2007, 04:58 PM | #125 |
Duke
|
Quote:
Lo de la resolución es un problemilla que también me pasó. Si virtualizas windows puedes cargarle una imagen iso que viene con el programa, se llama (guest[...].iso, nose como era exactamente), pero si virtualizabas linux nose como ponerlo a mayor resolución, no hice nunca ni me puse a buscar como porque tampoco me importó. Lo que necesitará es algún archivo de configuración, pero ahora no recuerdo que cosa :S Cosas que puedes hacer con virtualbox: Conectar a internet desde el sistema virtualizado y manejarla totalmente como si estuviese instalado. Compartir archivos entre el sistema huesped y el anfitrion. Acceder a un usb. Y creo que ya. Aceleración 3d no creo que tengas. Todo depende de que hardware esté emulando el sistema, prueba sacando una screen o copiando esta información desde una consola en tu ubuntu: lspci cat /proc/cpuinfo Si encuentro algo goolgeando te lo posteo por aca.
10-20-2007, 05:12 PM | #126 |
Marquis
|
Aca dejo un link de un wallpaper ubuntu que esta bien chevere: http://feeblemind.tuxfamily.org/gale...-1280x1024.png
10-20-2007, 05:16 PM | #127 | |
Duke
|
Quote:
http://www.virtualbox.org/download/UserManual.pdf Mira ese enlace, en la sección 4.3, espero que no se te de mal el ingles , sino esperate a mañana, lo pruebo y hago una miniguia, en resumen esto es lo que tienes que hacer: Antes de arrancar el sistema virtualizado dale a configuraciones -> en dvd/cd dices que monte una imagen iso llamada: VBoxGuestAdditions.iso Una vez arrancado dicha imagen aparecera como si fuese un lector de cd con dicho cd dentro. Tienes que seguir las instrucciones del manual (es decir, ejecutar esto en la carpeta del cd): sh ./VBoxLinuxAdditions.run Y seguir unas instrucciones, si no funciona: sh ./VBoxAdditions.run x11 También parece que se puede tener aceleración 3d en el punto 4.3.2, vamos albin puede ser el primero en conseguirlo!!
|
10-20-2007, 05:19 PM | #128 |
Marquis
|
Gracias, vere como resulta.
10-20-2007, 05:54 PM | #129 |
Duke
|
Ar, espero que no te ofendas por el offtopic, pero podrías decirme si ese es el UT2004? Nunca lo jugué y me gustaría probarlo.
Por otra parte, recomiendo el OpenArena, y Wolfenstein enemy territory para fanáticos de FPS; y el DEFCON para los fans de los RTS. Aclaro que son juegos que no duran mucho tiempo y no tienen nada que ver con el Regnum, por eso no puse RPG
10-20-2007, 05:59 PM | #130 | |
Baron
|
Quote:
Desvirtuando... y hablando un poco del UT2004 (excelente juego por cierto)... cuando se cae el RO con algunos montamos un servidor de UT2004 y nos cagamos un poco a tiros ahí... así que cualquier cosa avisen por PM y coordinamos para armar kilombo... ^^
Tags |
ayuda, linux |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|