Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual es la clase mas inservible/desbalanceada negativamente
Brujo 56 37.09%
Conjurador 8 5.30%
Tirador 10 6.62%
Cazador 8 5.30%
Barbaro 14 9.27%
Caballero 55 36.42%
Voters: 151. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-11-2008, 11:09 PM   #121
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuerka

SOMOS EL BLANCO PRINCIPAL EN LAS GUERRAS, NO PORQUE TENGAMOS UNA SKILL QUE LOS NOQUEA A TODOS, QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO SURTE EFECTO POR BARRERA DEFLECTORA, A DIFERENCIA DE LAS SKILLS DE GUERREROS, QUE TAMBIEN SON EN AREA, Y TUMBAN, (OJO, A ESAS NO LAS BLOQUEAN), SINO QUE NOS BUSCAN PRIMERO, PORQUE SOMOS LA CLASE MAS FACIL DE MATAR, SABEN QUE TENEMOS MAXIMO 400 DE ARMADURA, NINGUN SANTUARIO (QUE TODOS TIENEN MENOS GUERREROS PERO ESTOS TIENEN ARMADURAS) Y SI NOS TIRAN UN NOQUEO CAEMOS SEGURO, YA QUE NO TENEMOS NINGUN SOPORTE DEFENSIVO/DESQUICIO, LO MISMO CON EL INMOVILIZAR, MAREO Y CONGELAR.

x todo esto segun vos somos los mas inservibles, q concepto errado tenes vos de inservible
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 11:15 PM   #122
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Primero los magos para que no aterroricen, ni curen ni revivan ni nada. Después, terminar con los que puedan tener ataque de gran rango (arqueros).
Entonces empieza la lucha cuerpo a cuerpo...

...vamos, salvo el detalle de los magos, es justo como la batalla de Stirling en Corazón Valiente...
Old 03-11-2008, 11:36 PM   #123
GeoBr
Pledge

GeoBr's Avatar

GeoBr is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by paspas74
Esa es la respuesta de las personas que no saben que decir, insultar.

El brujo tiene skill de sobra de ataque, muchisimas poderosas, por eso mismo, el brujo no tiene casi defensa, porque si tubiese mas defensa... REGNUM SERIA UN JUEGO SOLO PARA BRUJOS.
Quote:
Originally Posted by ShAtto
voy a dar mi opinion de principiante asi que pliz no sean duros con las criticas... =)

bueno para empesar lei a uno que puso q el brujo tendria que ser de soporte tmb con encantamientos (??) WTF?? tmb queres que pongamos baculos al 19 y listo solo les damos cosas asi juegan los barba y caba no mas??
si hubiera querido ser soporte me hubiera hecho un conju =S
segundo: no tenemos defensa no tenemos como escapar, es verdad pero el primer error es que no tendriamos que escapar nunca nosotros robamos mana robamos vida no necesitamos de otra clase para sobrevivir, los que nos caga es que somos el blanco preferido de los tira y los barbaros y ¿por que sera? por que saben que podemos hacer mucho daño asi que no me parece que estemos desbalanceados

en conclucion no entiendo por que votan al brujo y culpan a ngd tenemos la defensa justa y necesaria, pero somos el blanco siempre eso es muy diferenteee

como puse arriba es la opinion de un principiante, ahh y no voto por que solo uso brujo no se como estan las otras clases ...

chao chaoo

Totalmente de acuerdo con ustedes, la gente pide más defensa para el brujo, se olvidan que tiene rango? se olvidan que asen golpes de + de 1000? se olvidan que drenan vida?
El barbaro esta bien que tenga algo de defensa (desquisiamiento, frenesi) ya que no tienen rango
Al tirador deben bajarle la defensa ya que ellos tienen rango
El conjurador cumple muy bien su rol de defensa (para mi esta perfecto)
El cazador esta muy bien balaceado y tambien cunple muy bien su rol de defensa
Con respecto a caba creo que deverian pegar menos y defender mas (un -25% de daño y un +25% de defensa
Bueno es mi primera opinion y espero que no sean muy duras sus criticas

Saludos
GeoBr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 11:44 PM   #124
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by GeoBr
Totalmente de acuerdo con ustedes, la gente pide más defensa para el brujo, se olvidan que tiene rango? se olvidan que asen golpes de + de 1000? se olvidan que drenan vida?
El barbaro esta bien que tenga algo de defensa (desquisiamiento, frenesi) ya que no tienen rango
Al tirador deben bajarle la defensa ya que ellos tienen rango
El conjurador cumple muy bien su rol de defensa (para mi esta perfecto)
El cazador esta muy bien balaceado y tambien cunple muy bien su rol de defensa
Con respecto a caba creo que deverian pegar menos y defender mas (un -25% de daño y un +25% de defensa
Bueno es mi primera opinion y espero que no sean muy duras sus criticas

Saludos
no tenes idea de lo que hablas. ninguna skill pega +1000, solo guardian, que ensima pega maximo 1000, no mas como decis las otras son de 650 o menos (salvo rayo que llega a 900).

con respecto a lo que dice aarlick... si veo toda la peli, lo que dije lo decía refiriendome a la mayoría.

y gonza... con lo que digo inservible, me refiero a que somos la clace que menos influenciamos HOY POR HOY. antes si, el brujo era una locura, y todos se quedaron con esa imagen, pero ahora no le llega ni a los talones a las demas clases de ataque.
Old 03-11-2008, 11:50 PM   #125
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
no tenes idea de lo que hablas. ninguna skill pega +1000, solo guardian, que ensima pega maximo 1000, no mas como decis las otras son de 650 o menos (salvo rayo que llega a 900).
arlick tiró un terror de 9650
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ghlight=terror
(cuarto post)
Old 03-11-2008, 11:57 PM   #126
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Quote:
Originally Posted by pescau
arlick tiró un terror de 9650
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ghlight=terror
(cuarto post)
preguntale a un barbaro cuanto saca
Old 03-12-2008, 12:06 AM   #127
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:

con respecto a lo que dice aarlick... si veo toda la peli, lo que dije lo decía refiriendome a la mayoría.

y gonza... con lo que digo inservible, me refiero a que somos la clace que menos influenciamos HOY POR HOY. antes si, el brujo era una locura, y todos se quedaron con esa imagen, pero ahora no le llega ni a los talones a las demas clases de ataque.
supongo que sabes que desde hace tiempo manejo un brujo, no hablo desde la inexperiencia, aunque tampoco de la experiencia total.

Nunca me pareció que el brujo fuese menos que otras (tal vez contra los malditos tiradores... igualmente teniendo las skills bien puestas se les puede matar).

decir que un brujo no influencia en guerra, o la que menos... realmente conoces el resto?

el brujo es el que más puede influenciar!! terror, maestro de la destrucción, maestro del tiempo, empuje mental, tornado, penalizaciones, meteoritos a rango 30, furia de evendim, oscuridad (!)...

Realmente no entiendo la postura... otra cuestión es que si el brujo no es respaldado por compañeros que saben aprovechar las situaciones de poco vale un brujo, pero el brujo es el principio del final para el enemigo.
Old 03-12-2008, 12:10 AM   #128
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

No me parece bien eso de bajarle el daño al caba, aunque aumentarle la defensa..

Ya nos bajaron un 25%... ahora otro 25%? Ya nos habrian quitado la mitad daño !

Si se le sube la defensa un 25% pero se le baja el ataque otro 25%... somos como un tanque sin munición
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2008, 12:11 AM   #129
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
supongo que sabes que desde hace tiempo manejo un brujo, no hablo desde la inexperiencia, aunque tampoco de la experiencia total.

Nunca me pareció que el brujo fuese menos que otras (tal vez contra los malditos tiradores... igualmente teniendo las skills bien puestas se les puede matar).

decir que un brujo no influencia en guerra, o la que menos... realmente conoces el resto?

el brujo es el que más puede influenciar!! terror, maestro de la destrucción, maestro del tiempo, empuje mental, tornado, penalizaciones, meteoritos a rango 30, furia de evendim, oscuridad (!)...

Realmente no entiendo la postura... otra cuestión es que si el brujo no es respaldado por compañeros que saben aprovechar las situaciones de poco vale un brujo, pero el brujo es el principio del final para el enemigo.
si, tenes toda la razon, pero te silencian, de rango 42, con rafaga de viento lvl 5 o te congelan y perdiste terror, = con la mayoria de las skills, lo que digo es que necesitamos proteccion!!!!!!!!!!!!
Old 03-12-2008, 12:17 AM   #130
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
si, tenes toda la razon, pero te silencian, de rango 42, con rafaga de viento lvl 5 o te congelan y perdiste terror, = con la mayoria de las skills, lo que digo es que necesitamos proteccion!!!!!!!!!!!!
y que mago no está frito si le tiran un mareo? ...

y que caza no está frito si le tiran oscuridad? ...

y que caba no está frito si le tiran empuje mental? ...

y que tirador no está frito ... algo hay que añadir aca ...

y que barbaro no está frito si le lanzas enfurecer, más exposición a los elementos?

Yo antes que una defensa para el brujo pediría revisar sus skills, pueden mejorarse mucho algunas.

También lei una opción que me gusto mucho (de dwin lo? no recuerdo...), era crear un doble del brujo con su misma cantidad de vida, y el era teletransportado. Eso si lo votaría. ¿pero un santuario o piel de acero para brujo? no por favor...

igual respecto a los que quieren hacer de los barbaros medio cabas, de los cabas medio barbaros, de los conjus medio brujos, de los cazas medio tiradores y de los tiradores ... (esto no se quejan mucho).

POR FAVOR!! no se puede tener todo y espero que nunca llegue a ser así.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules