|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-12-2008, 03:00 AM | #121 |
Baron
|
muy bueno
aunq se mueren muy rapido los heroes :S
06-12-2008, 11:40 PM | #122 |
Apprentice
|
19º Capitulo
La ultima misión
No tenia tiempo que perder, en ese momento sentía que mi vida era más importante que nunca, si moría, el sacrificio de todos habría sido vano. De todas maneras había fracasado, no había logrado evitar la destrucción de Fisgael ni del resto de las ciudades, y prácticamente todos los habitantes de Syrtis habían muerto. Fui el ultimo en usar el teletrasportador, luego de mi paso fue destruido, quedando atrás cientos de soldados que no tenían más opción que rendirse o morir. Luego de pisar tierra firme eché un vistazo a mí alrededor, no éramos más de dos mil, todos los rostros demostraban cansancio y todos al menos eran portadores de una herida, pero lo que más visible resultaba era el profundo dolor que los embargaba, sabían que la batalla estaba perdida, ni nosotros ni los muchos guerreros que estaban en la zona de conflicto y que tal vez ni se habían enterado de la situación podían vencer a nuestro enemigos. Me pregunté como sería mi cara, yo que sabía que todo esto era causado por lo que llevaba en mi túnica, yo que había visto a mis amigos, a mi reino, morir para defenderme. Una lágrima solitaria recorrió mi rostro mientras volteaba y me alejaba de todos en dirección al bosque. Por el momento estábamos a salvo en la isla de iniciación, pero sabía que los enemigos no tardarían en conseguir embarcaciones y cruzar hacia donde estábamos, debía conseguir la ultima de las rocas runicas, probablemente esa era nuestra única salvación. El camino hacia Ulren Asir no era largo, pero me pareció una eternidad a causa de los pensamientos que hervían en mi cabeza, minutos antes del amanecer del cuarto día desde que comenzara la batalla encontré mi antigua casa. Solo había comido algunos pedazos de pan, estaba hambriento y cansado pero no era el momento de parar. Tuve que romper la puerta de mi antiguo hogar, cuando entre me di cuenta de que nunca había vuelto a saber nada de mi familia, ¿que habría sido de ellos? Desde hacia mucho tiempo formaba parte de otra familia y en cierto modo los había olvidado. No era tiempo para recuerdos, comencé a buscar en todas partes ese colgante, el que mi hermano había encontrado en posesión de un aquantis meses antes de comenzar la aventura que lo llevaría a la muerte. No hubo caso, no estaba en ninguna parte. Salí de la casa y vi una figura, oculta por la luz que provocaba el sol naciente ubicado detrás de ella. -¿No buscaras esto? Es increíble lo distraídos que son, en el escape pude hacerme pasar por una elfa normal y teletransportarme, - dijo mientras sostenía algo que pendía de un hilo. Al escuchar la voz sentí un escalofrió, allí, al final de todo estaba Hada. -¿me seguirás hasta el infierno? ¿No te ha bastado lo que viste, ya todo syrtis esta destruido que es lo que querías?- mi cólera era indescriptible, cada segundo que pasaba se hacía mas grande. -Yo en este momento no me preocuparía por eso, ¿te dije que convencí a un prometedor brujo para que los traicionara y se convirtiera en mi sucesor? No lo pude evitar, grite de furia y corrí en dirección a ella, me lanzó dos ataques simples que desvié con mi báculo para luego intentar golpearla. Se agacho antes de que acertara a mi objetivo y me dio una patada que me tiró hacia atrás. No recuerdo muy bien lo que pasó, en ese momento el odio me impulsaba, me golpeaba pero no sentía dolor, escuchaba una y otra vez la voz de todos aquellos a quien quería y que habían muerto, escuche a cada uno de ellos, luego reviví en mi mente los rostros de los guerreros que había visto hacia poco y algo se encendió dentro de mí, lance un golpe con el báculo a los pies de mi enemiga y en el momento que perdió el equilibrio la derribé, antes de que pudiera volver a incorporarse le di un golpe en la garganta que acabo para siempre con Hada. No se como pasó, calculo que habrá sido durante la batalla, pero la bolsa que contenía las rocas runicas se había roto y estas estaban diseminadas a mi alrededor, la de Hada también estaba en el suelo completando un circulo que me tenía como centro. Una por una las piedras comenzaron a brillar con una luz verdosa, la luz comenzó a elevarse y formo una torre que rozaba el cielo, comenzó a hacerse mas pequeñas hasta que fui yo el que comenzó a brillar, mi cuerpo absorbió la extraña luz y a mi alrededor comenzaron a aparecer las figuras fantasmales de todos aquellos que habían caído en batalla, a algunos los reconocí, a otros no los había visto nunca, pero ninguno parecía verme. Tarde en darme cuente en que ese era el poder de las roca, podía hacer regresar a los muertos desde donde ninguno a regresado, pero solo una vaga imagen de ellos. De repente como siguiendo una orden que nadie había elaborado se dirigieron hacia Fisgael y cruzaron las aguas como un ejercito espectral. Por lo que oí muchos enemigos huyeron desesperados por el miedo, pero la mayoría murió ante aquellos que deseaban venganza. Eso fue lo ultimo que recuerdo de esa guerra, luego me desmaye. Cinco años más fueron los que permanecí en este lugar, con el tiempo las cosas destruidas fueron reparadas, las heridas cicatrizaron y el tiempo se llevo la mayor parte del dolor, pero para mi ya no había sitio aquí, yo nunca podría recuperar lo perdido y nunca podría volver a ser lo que una vez fui. Por lo que llegó la hora de realizar mi última misión, yo era el único fénix vivo, por lo que me correspondía a mí. Durante los cinco años había estado observando a dos jóvenes guerreros que me recordaban a mí en mi comienzo, de todas maneras no fue fácil decidirme, ni dejarles una responsabilidad tan grande, pero ellos eran los mas adecuados. Así que decidí reunirlos hoy aquí, en el puerto de Doshim, ya les he contado mi historia, ahora tomare este barco e iré a buscar un lugar donde el mal no exista ni en las pesadillas si es que algo así existe, donde no existen las guerras ni el odio. Por lo que he visto y averiguado de ustedes se que harán lo que les pido, fundaran un nuevo clan, llamado Cenizas de Fénix en el cual estarán los mejores soldados, y mantendrán vivo el recuerdo de los grandes guerreros que los precedieron y contaran sus hazañas a todo aquel que sea digno de escucharlas. Aquí, en este lugar termina mi historia, pero ahora la suya comienza. Ahora este es su mundo, cuídenlo, así como lo hicieron todos aquellos que ahora ya no están con nosotros, aquellos héroes que nunca deben ser olvidados. FIN
06-12-2008, 11:45 PM | #123 |
Apprentice
|
Mensaje del AUTOR
Gracias a los que lo leyeron y a los que dejaron comentarios e hicieron que me entusiasmara para seguir escribiendo. Ahora que lo veo todo junto me parece un montón, la verdad nunca creí que lo iba a hacer tan largo ni que les iba a gustar, pero vuelvo a decir que esto es gracias a ustedes que viéndolos emocionados con la historia me daban ganas de escribir. Siempre pensaba por que los autores de un libro dedicaban paginas enteras a agradecer y a hablar antes de que empiece la historia, ahora veo por que. Gracias por milésima vez.
Gracias a todos!!! la verdad que me gustaria pero no creo poder llegar a tanto. Si tengo suerte algun dia van a poder leer la historia del verdadero Vélin.
06-13-2008, 12:12 AM | #124 | |
Apprentice
|
Quote:
06-13-2008, 01:49 AM | #125 | |
Apprentice
|
Quote:
groso vel ^^
06-13-2008, 04:41 AM | #126 |
Pledge
|
Me mataste! Bueno... mataste a todos!
Buenísimaaaaaaaaa vel!!!!!!
06-13-2008, 04:46 AM | #127 | |
Count
|
Quote:
Que grosa hadita! Muy buena historia vel, gracias por darnos a todos la oprtunidad de leerla... Groso fuego de fenix, saludos a todos...
06-13-2008, 05:26 AM | #128 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
06-13-2008, 02:56 PM | #129 |
Apprentice
|
La mala sola?
Nos mato a todos!!!!!!!!!!...........y lo disfrazo de sacrificio para ayudarlo ¬¬. Groxo Veeeeeeee
06-13-2008, 03:04 PM | #130 |
Count
|
NO me quedo clara una cosa, cuando termino todo, yo aun seguía en iniciación matando bichos??
Muy buena Historia la verdad y que buena idea contarla de un capitulo por noche! Ahora a esperar la próxima!
Display Modes | |
|
|