09-17-2008, 10:56 PM | #121 | |
Duke
|
Quote:
Estamos muy contentos y complacidos de la cantidad de perfeccionamientos que han lanzado, que pueden apreciarse con tan solo ver la bitácora de cambios con cada actualización, pero estamos haciendo notar una falla importante por estos meses, que fue un error humano al tratar de mejorar el juego, y lanzando los cambios apresuradamente, estamos ahora con una etapa de poco desempeño en las batallas: duran poco y son desmedidamente equiparables en cuanto a cantidad de contrincantes enfrentados (el que recibe el ataque siempre tiene mucho más beneficio). Por otro lado, toda la comunidad ha recibido con beneplácito la medida adoptada en función de mejorar el balance de cantidad de jugadores por reino, la incontable cantidad de errores del juego arreglados, y el aumento de contenido (aventuras, jefes, contenido premium para disfrutar, personalización), que sin duda alguna contribuyen en hacer descender la monotonía a la que nos sometemos cada tiempo que pasa. Algunos le dan menos trascendencia, y otros entendemos que son con el propósito de mantener el proyecto y por ello adquieren mayor prioridad. Y lamentamos que si entran al foro, solo puedan apreciar las falencias que tanto hacemos notar. Pero realmente deben estar complacidos de poder contar con esa información, y mantener en el fondo el pensamiento de que si nosotros los elegimos y acompañamos y tomamos en cuenta este foro para gastar nuestro tiempo, es porque su producto nos gustó tanto, que nos sentimos colaboradores de ustedes y tenemos confianza en lo que van a hacer. Sencillamente hay que mantener vivo el pensamiento de que la desinformación es la causante de las malas opiniones. Ojalá nos pudieran responder como hoy, todo lo que van a hacer, en lugar de una hojita de ruta. Pero seamos comprensivos, e intentemos disfrutar del juego. |
|
09-17-2008, 11:02 PM | #122 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Pero... el crafting es una actividad que (y esta es mi opinion personal): - por un lado podria quitar gente de la guerra para dedicarse a craftear. - por otro para que los items crafteados valgan la pena, tienen que ser poderosos, por lo tanto desbalanceantes y el juego termina siendo una persecucion por quien tiene mejores items. - y por ultimo, (porque nosotros investigamos antes de tomar decisiones), sabemos que la gran mayoria de los juegos basados en PVP han sido perjudicados por el crafting por las razones mencionadas anteriormente (averiguen sobre crafting en DaoC) Igualmente, esta es una caracteristica que requiere mucho diseño y tiempo de desarrollo, por lo tanto está planeada para el año que viene. |
|
09-17-2008, 11:12 PM | #123 | |
Banned
|
Quote:
No solo no habla como un empresario con un tapon en el culo si no que ademas sabe que el crafting y esas cosas son para mariquitas. Lo cual no quita que yo como tako pase de jugar hasta que se pueda hacer una guerra decente sin ver a tiradores a rango 3 mia pensando que son caballeros y resistiendo como ellos. Pues lo dicho, que soy una perra barata que se vende por un poco de buen RVR, si me decis que todos los cambios son para mejorar el RVR y que sin ellos no se podria hacer (aunque ya lo haya oido varias veces) pues a mi es al primero que le encanta al juego. Pero por dios, alejaos del pve todo lo que podais, que se note que jugasteis al DAoC. Ah, nada de viciarse al WAR eh! Last edited by BlooD; 09-18-2008 at 12:08 AM. Reason: Cambiando cosas para que pandita me deje seguir campeandola. |
|
09-17-2008, 11:13 PM | #124 |
Duke
|
Además de que es un elemento de entretenimiento de escasa variación como lo porpusieron. Y aunque tengas un hacha +500 de daño, el tirador que tenga un arco +100 te va a seguir ganando.
|
09-17-2008, 11:13 PM | #125 | |
Baron
|
Quote:
Segundo, como estar seguro de que algo es la solucion cuando abarca muchisima cosas y muchisima gente, en mi opinion en este foro pocos saben de que se trata el crafting. Pero yo al menos si lo usaria, pq le daria mas realismo al pj, o mas rol. Lo sumerigiria mas como miembro de un reino, le daria una ocupacion o varias. Tercero, y ya metiendome en el tema, no es necesario siempre que el crafting tenga que ver con armas desbalanceantes, por ahi lei del brillo de las mismas. Tb podria ser que el personaje se alimentara y buscara su propio alimento al igual que podria ser que para el uso de ciertas skills se necesite tener ciertos cristales guardados, viendo el tema del peso por supuesto. Todo es tratable, todo es diagramable, y lo mejor de todo es que cuentan con muchisimas personas para aportar ideas. Por ultimo, no creo que se desbalanceante que si uno se construyo tal cosa pelee con mas ventaja que otro que no se la construyo. No veo mal en el juego que uno sea lo que se esforzo para ser, y tenga lo que se esforzo por tener, pero como dije antes, cuentan con la ayuda de nosotros al menos. De hecho me parece que utilizan demasiado pocos los concursos. No vi hasta ahora un concurso de armaduras, ni de armas, ni de nada mas que del video y de quests. Tienen que darse cuenta que el juego es monotono, que por mas rvr, la gente despues de mucho tiempo se cansa y busca actividades, y en las actividades es lo que deberian centrarse en caso de pretender tener usuarios estables y no un flujo de usuarios que vienen y mas que se van cada vez mas.
09-17-2008, 11:20 PM | #126 |
Duke
|
Getulio, conozco muchas personas que trabajan, tienen familia, tienen obligaciones apretadas, y que si se enteraran de que tienen que pasar horas para poder ser competentes ante jugadores que tienen armas muy superiores, dejarían el juego porque no tienen la posibilidad. En ese sentido, es muy desconsiderado darle ventajas a las personas que pueden viciar mucho, y sobre todo porque hay gente con muy buenos reflejos e inteligencia para responder a las situaciones que se generan en el juego con creatividad, y que mantienen una subclase que les gusta a pesar de las inconveniencias, y no creo que se merezcan ser vencidos por incompetentes que solamente supieron colocar ítems en otro. Ésto si el grado de afección que tenga el crafting en el combate es considerable. Si fuera despreciable, entonces no tendría sentido, y sería otra pequeña adición poco interesante en el juego, salvo para el tema del comercio.
|
09-17-2008, 11:23 PM | #127 | |
Baron
|
Quote:
Conicido con vos. |
|
09-17-2008, 11:26 PM | #128 | |
Baron
|
Quote:
09-17-2008, 11:32 PM | #129 | |
Duke
|
Quote:
El craft no arreglaría nada que no pueda arreglar las invasiones con un paquete interesante de mejoras para RvR en z. de conflicto. |
|
09-17-2008, 11:43 PM | #130 | |
Count
|
Quote:
Y cuanta más características de rol tenga, mejor. Para jugar a un juego de guerra, me voy a jugar al Urban Terror, o similares. Y las invasiones son o serán lo mismo que las batallas en sí, es decir, al principio serán emocionantes, poder entrar en un reino enemigo, pero si no tienen un valor añadido, al cabo de un tiempo serán repetitivas y aburridas. Por lo tanto cuantas más actividades puedas tener mejor. Más riqueza al juego. Y lo de que el crafting es para mariquitas, depende de como se implemente, si se implementa de uso fácil sí, pero puede tener muchas formas de implementarse, y dependiendo del realismo que se le de, será de mariquitas o no. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|