10-05-2008, 05:26 PM | #121 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
¡Atencion!
Voy a añadir lista de links. Si pueden pasenme el Blog de lucas, y los que se les ocurran, paginas del RO y asi Agradecere la ayuda |
10-05-2008, 05:47 PM | #122 |
Initiate
|
ola ola rold,grosas entrevistas jejej llevo kn vali mas de 1 año jugando y no sabia k se llamaba dani
10-05-2008, 06:12 PM | #123 | |
Pledge
|
Quote:
Valiririr --> Tirador 50 V A L I R I R I R --> Brujo 39 ?????'?? --> Caballero lvl 43 ?????? --> Conjurador lvl 37 "La verdadera inteligencia reside en la capacidad de distinguir la realidad de la ficción." Retirado por tiempo indefinido |
|
10-05-2008, 06:16 PM | #124 |
Pledge
|
contador de visitas y todo O.o
Valiririr --> Tirador 50 V A L I R I R I R --> Brujo 39 ?????'?? --> Caballero lvl 43 ?????? --> Conjurador lvl 37 "La verdadera inteligencia reside en la capacidad de distinguir la realidad de la ficción." Retirado por tiempo indefinido |
10-05-2008, 07:12 PM | #125 |
Pledge
|
Roldier!!! Cambia ese conjunto de colores! me quedo ciego nomas con abrirloa e intentar leer! :S
-=|-Ðark Souls-|=- "Hak" --> :En Busca de un nuevo mundo (?) "Hack" --> Discriminación a los caballeros! no hay un icono propio! "Lo que no sabemos, ni vos ni yo, es qué quería NGD que fuera el caballero" By Miriya
|
10-05-2008, 07:16 PM | #126 |
Banned
|
Entrevista a Surak
Hola Surak. Hola, que tal. ¿Como te llamas en la vida real? Marco Antonio Alvarez ¿Que edad tienes? 26 añitos. ¿Donde vives? Ciudad de Buenos Aires, Capital de la gigantesca y despoblada República Argentina. ¿Como empezastes a trabajar para NGD? Supe de la existencia de NGD porque me hice amigo de una ex novia de uno de los fundadores :P Mandé un mail ofreciendo mis servicios en el 2003, pero no me dieron bola (jeje) y en el 2004 me enteré que estaban buscando gente, intenté otra vez, y ahi cometieron el terrible error de contratarme :P ¿Que querias ser de pequeño? No sé, fue hace mucho, no me acuerdo. ¿Ser Admin es sentirse superior o presionado por los usuarios? Nada que ver con sentirse superior. Lo que si es cierto es que es dificil poder satisfacer en tiempo y forma todas las demandas, planteos, sugerencias, problemas, etc que hace una cantidad cada vez mayor de jugadores. ¿A que se debe que te llames Surak? A esto : http://en.wikipedia.org/wiki/Surak (adopte ese nick en una epoca en la que sufria un extremo fanatismo por Star Trek... y todo el mundo me empezó a llamar así... y quedó. Mucha gente de hecho pensaba que era mi apellido :P) ¿Cual fue el primer PJ que decidistes crear? No recuerdo... Suraker, Suraklin, o algo así era. Fue hace demasiado tiempo :P ¿Te has embarcado en mas proyectos de NGD? No, mi prioridad es que Regnum funcione bien y tenga millones de usuarios puteandonos al unísono (que es mucho mejor que no tener ninguno) ¿Que Hobbies Tienes? Programar, programar, y programar, y tomar cerveza con papitas cuando se da la ocasión. ¿A que te dedicas en tus ratos libres? Veo y reveo peliculas o capitulos de series que ya vi miles de veces. ¿Cuando tuvistes tu primer PC? En 1997, cuando estaba en 5to grado. Era una poderosa 386sx con monitor blanco y negro y un impresionante MB de ram, y un fabuloso disco de 60MB. ¿A que clan perteneces? Yaara Heren Hyarmenor. ¿A quienes del RO conoces en la vida real? irasumi, Eowyn, Ochi, Sayos, Herpam, Hada, Tatu, Equisca, Maryan, Xephandor, Narnia, Hermes Magno, Boricles, Daggy, Kryptonita, Sonico, Nex, Tigre, Matavivos, Icecrash, Puppyn, Helena, Neffertitti, Grey Fox, Yiyo, Mario of Persia, Veronik, Trancos, Aturdido, Reki, Afrodyta, Aminabel, Haibane, Edhesso, Agorius, Lesty, Cabox, Primerus, dani, Rafaga, Jakco, Jakka, Jakfe, Tuvok, Gigi, Valinor, Gotera, Samara, Mr. Lalala, Chumy, Wolf, Cindel, Capienzo, Sunos, Torg, y podria estar recordando nombres un rato mas pero ya me aburrí, perdonen todos los que me olvidé :P ¿Que opìnas de la Regnumfest? Que estuvo muy buena y quiero otra ¿Que pensastes cuando llegaron a ser cien usuarios conectados en el juego? SE CAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (nah, q se yo, no me acuerdo) Quote: ¿Tienes Pareja? No (nadie me soporta) ¿Que piensas de los "Trolls" Que se registran e insultan en el foro? Que son unos pelotudos. ¿Que opinas de los usuarios del juego? No tienen nada mejor que hacer, che? Jajajajaj. Nooooooo sigan sigan jugando! :P ¿Que trabajo desempeñas en el Regnum Online? El nombre es 'Lead engine programmer'. O sea, yo hago que el juego funcione. (o que NO funcione). Soy el responsable de que el servidor soporte toda la gente que tiene que soportar al mismo tiempo, y que el cliente funcione rapido, y que no crashee cada 5 minutos, etc, etc, etc. Lo que se dice, un trabajo sencillito (?). ¿A que jugabas de pequeño? Me gustaba construir cosas con unos juguetes parecidos a Lego que ahora no recuerdo como se llamaban (o nunca lo supe) ¿Quien te callo mejor en la primera Regnumfest? Mmmm... los que atendian la barra? :P No quiero dar nombres, despues se me ponen celosas las chicas (!!) ¿Es cierta la filtracion que me llego de un anonimo que me decia que te habias creado una elfa oscura Conjuradora en Ignis para socializarte con la Gente sin que te den la brasa? Yo sabía que alguien iba a abrir la bocota Ahh... cuando la/o agarre... ¿Que opinas del baneo, Un Castigo o una medida? Depende... puede ser una advertencia... para 'corregir' algun mal comportamiento. O una expulsion lisa y llana contra algún imbécil inadaptado. ¿A quienes de todos los que te quitan parte del trabajo en Soporte tecnico quieres agradecerles su ayuda? Sunos, Xeph, Arlick: los amo (?) ¿Alguna vez te imaginastes ser Admin de un juego Online masivo? No, pero está bueno :P ¿A resultado duro hacer el RO? Si. Sobre todo por esas madrugadas quemandome las pestañas tratando de entender por qué se habia caído el servidor. ¿Cuantas veces al dia sueles entrar al juego? Depende el dia. Pero siempre trato de entrar un rato a ver como anda todo. ¿Entras para disfrutar o para arreglar? Para disfrutar... Es maravilloso para mí verlo funcionar ¿Que vicios tienes? Ninguno, soy una persona muy sana (?). ¿A quien desearias saludar? A alguien que seguramente no va a leer esto :P ¿El Dia a dia en las oficinas es aburrido? Noooooooooooooooooooooooo para nada :P Hasta aqui todo. Muchisimas Gracias Surak |
10-05-2008, 07:18 PM | #127 | |
Banned
|
Quote:
Pongo fondo blanco y colores negros? :S |
|
10-05-2008, 07:22 PM | #128 |
Initiate
|
Hola Coco muy buenas las entrevistas, te traigo una sugerencia, porfavor no pongas amarillo, naranja, verde, rosado, en el texto no se puede leer bien asi, tengo q seleccionarlo para leerlo porq sino termino con dolor de cabeza al terminar de leer. Espero no ser el unico con el mismo problema porq sino necesito lentes XD.
Va de buena onda, espero la tomes en cuenta Edit: esta sugerencia va para las que colocas en el foro, que tiene fondo blanco. En el Blog si se ve bien
10-05-2008, 07:23 PM | #129 |
Pledge
|
Fantastico trabajo Roldier!!! me encanta como va esto
10-05-2008, 07:23 PM | #130 |
Banned
|
NAda nada, Muchas gracias, es que me gusta mucho el negro
Ahora pongo fondo blanco y colores oscuros |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|