Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2007, 07:43 PM   #121
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
jaja aver avivame mas... como se supone q te nokee ..con dominio¿? mmm lo dudo .. con hiedra no te nokeo.... mmm aver no se me acurre por q soy muy gil... viste...
en guerra q te nokee un mago a ese rengo.. mm imposible.. bye...
tenés noqueo a rango 15, por que no podés?
XJeFX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 07:49 PM   #122
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XJeFX
bueno cucurucho, soy malisimo como brujo, como vós quieras. (al menos figuro en el ranking, cof cof).
El tema es que si no hay quejas no se balancea, el que no llora no mama y eso quedo mas que claro en este foro:
"hay que terror esto, hay que terror lo otro" y ahi esta, terror quedo como una skill mas de las inservibles.
Pocas veces escribo con Thanus pero estoy hasta lso h... de q Blas solo chille a cada rato en vez de realizar alguna critica de tipo constructiva......

No importa q el caballero y el barbaro ahoar sea grosso...tampoco q nos hayan bajado algunas skills a los arqueros ni q les hayan quitado el terror a los brujos... la cosa es como manejas a tu pj....... tu dices q la skill de 100% de evasion es ta mal....pues cuando veas a alguien con esa skill vete a por otro y no gastes tu mana porke te lo resistira..... conozco a muchos brujso q sin terror y con las mismas o casi mismas skill "porke me imagino q ellos tienen mas organizada la barra y saben q usar y no solo apretar botones..."le han ganado al arruqero y eso q tenian hijo del viento..hasta ahora he visto como a 7 tanto de mi reino como de Ignis.......

La cosa es demasiado simple Blas..... hasta el momento eres el unico q chillas por eso y te dare la razon por la cual lo haces.... porke te han matado asi y has gastado el mana a lo tonto... vamos puedes jugar de otra forma es simple y sencillo si quieres le digo a Dat q te diga q skills poner porke el sin el terror se la ha bancado muy bn contra los arqueros q tienen hijo del viento..

Last edited by Thanus; 02-27-2007 at 07:51 PM.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 07:51 PM   #123
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
bueno cucurucho, soy malisimo como brujo, como vós quieras. (al menos figuro en el ranking, cof cof).
El tema es que si no hay quejas no se balancea, el que no llora no mama y eso quedo mas que claro en este foro:
"hay que terror esto, hay que terror lo otro" y ahi esta, terror quedo como una skill mas de las inservibles.
Si se balancea, para eso abrieron un foro de balance, yo mismo dije que ese poder era demasiado exagerado. Pero para vos es mas facil salir a escupir contra las otras clases en lugar de aportar comentarios objetivos.
Old 02-27-2007, 07:55 PM   #124
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
yo me queje de las skills con invocacion 0 de los arqueros y las pusieron en 1.5 segundos y en 2 segundos... pero ahora les dieron mas rango, asi que seguimos en la misma. mas las skills nuevas de super dios, claro.
Ese grosso tiene razon

Lo q se podria hacer con la skill de "Hijo del Viento" es q sigas resistiendo a todas las skills durante 20 segundos pero q solo puedas lanzar golpes normales... creo q es una idea constructiva y no pasasrsela escupiendo al no tener otra cosa q hacer...
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 07:56 PM   #125
nekromagic1
Pledge

nekromagic1's Avatar

nekromagic1 is on a distinguished road
Default tiene rason

Quote:
ayer estaba con un caballero amigo y aparecio un arquero de otro reino... como de costumbre fuimos a matarlo, pero nos llevamos una sorpresa...
todas las skills que le tiramos no le hacian NADA, ni plaga de insectos ni noqueos, nisiquiera los golpes sin skill... y el arquero pegaba tranquilo sus golpes por 300+ y skills....
ahora me pregunto... que se supone que es eso???
que se supone que se haga contra eso???
me parece medio abuso... quizá un 50% de evasion sería mas coherente.. pero 100%????

y como si fuera poco ahora tienen otra skill como si fuese un "santuario" como el de los conjuradores... como se supone que un arquero tenga un skill asi???
acaso estamos jugando a la mancha congelada que cuando le queda 50 de vida se tira eso y sale corriendo sin que nadie lo toque?
onda "huy me estan por matar, pido gancho el que me toque es un chancho" ?????
la verdad que
los tiradores son intoquables sobre todo para los brujos nos quedamos sin mana mmmm otra ves todo para los syrtis
nekromagic1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 07:57 PM   #126
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

solo quieo dar mi opinon: varios han puesto que uno se pone hijo del viento y baja a varios magos, quiero aclararles que no es asi.. yo me he tirado hijo del viento y he enfrentado a mario (level 50, mismo level que nazgul, aclaro esto por que tiene mucho que ver el level), en esos 20 seg. tengo con arco medio 9 disparos aprox., de los cuales me evade 2 o 3 seguro, ya que todos los pj estan evadiendo mucho mas que antes del update.... cuanto mucho le saco la barrera (calculo que de 1k) y unos 500 a 800 mas de vida, recuerden que consume mana, asi que tirado hijo del viento uno no puede tirar muchas skills.

que bajamos un par de magos, si puede ser, pero de level 25 o varios con muy poca vida, que esten heridos.... pero aclaro que bajar a varios que esten heridos, tambien lo hace un caballero, tambien lo hace un mago con una skill de area.

repito, con hijo del viento no bajas un par de magos, no es tan facil.
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 08:09 PM   #127
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by nekromagic1
los tiradores son intoquables sobre todo para los brujos nos quedamos sin mana mmmm otra ves todo para los syrtis
Tiradores hay en los 3 reinos. A que juego jugas????
Old 02-28-2007, 12:22 AM   #128
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nekromagic1
Jjajjajaajajajajajajjaj
Old 02-28-2007, 12:24 AM   #129
_Mithrandir_
Initiate

_Mithrandir_'s Avatar

_Mithrandir_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Matavivos
si no lo uso asi es para no aprovecharme de un bug, Istar Bugthrandir .
no hablaba de vos, habla de los q la usan y dicen q no sirve de nada. si la usan como yo digo si q sirve y mucho.
yo se muy bien q no te aprovechas de bugs y de skills desbalanceadas.

no se porq te sentiste identificado y aun peor me trataste de buguero, primero pasame la foto donde yo este bugueando y despues hablamos mata =)

Ex Istar Mithrandir =(
_Mithrandir_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 02:41 AM   #130
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
tenés noqueo a rango 15, por que no podés?
por q antes q kiera nokearte tengo a toda una horda dandome.... ahora si tengo santuario y atacar es otra cosa.. saludos ... mishel...
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules