|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Crees en Dios? | |||
¡Sí!, creo en el Dios cristiano | 40 | 64.52% | |
¡No!, creo en el Sr. Juan Carlos Regnum, mi único Dios | 22 | 35.48% | |
Voters: 62. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2007, 07:28 PM | #121 | |
Master
|
Quote:
Ateo. Solo creo en dionisio (?)
04-11-2007, 07:28 PM | #122 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
04-11-2007, 08:07 PM | #123 | |
Count
|
Quote:
No entendiste el comentario, me maté explicando que no es así de fácil argumentar la existencia de Dios, sólo argumenté 2 requisitos, de los 789 que pueden haber para que estemos 100% seguros. _Uno de ellos es que no tiene que existir físicamente, no tiene haber una prueba empírica para decir "Dios existe". No se pide eso, a diferencia de creer la existencia del bicho ese q nombró xeph. _Otro de ellos es que el objeto Dios existe simplemente al crear la idea mental de Dios (existe idealmente). Y con esto retruqué a la filosofía, o "religión" atea. Cómo podes negar algo que vos decis que no existe, la nada no se puede negar, sino que tenes que crear algo, y al hacerlo, deja de ser nada (para más info leer todo lo que me maté escribiendo) Con esto no quiero decir que Dios existe como un ser animado y con albedrío propio, algo omnipotente y que va "más allá de nuestros seres". Que no necesite verlo y que pueda imaginarmelo no quiere decir que DIOS EXISTE, a ver si la cazás mata. Son 2 requisitos de los 1456 que pueden haber, y mi argumentos no fueron juegos de palabras, sino que fueron fundamentados.
Last edited by Dividido; 04-11-2007 at 08:09 PM. |
|
04-11-2007, 08:34 PM | #124 | |
Duke
|
Quote:
Otra situación: Se comprueba que Dios no existe, seguiría existiendo la vida?? A esto no se puede contestar que directamente no habría aparecido la vida, por hay vida ahora mismo, eso es un hecho. Lo que queremos saber es si Dios existe, no si la vida existe.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
04-11-2007, 09:03 PM | #125 |
Count
|
A todo esto me encontré con el siguiente cuestionamiento parecido al post de arriba.
Supongamos que mañan sale en el diario "Dios existe, todas las pruebas de la pag 8 a la 63" Y está todo detallado sin lugar a ninguna duda. Cambiaria en algo nuestras vidas???? dejariamos todo lo que somos pq se comprobó que Dios existe??? o solo diriamos "uh mirá que loco, bue a seguir con lo mio" Y ahora el escenario opuesto, en que cambiaria si se prueba que Dios no existe, los creyentes se sentirian como giles??? se acabaria su fe????? Pensarian que todo lo que hicieron en sus vidas fue en vano??? Conclusión: cada uno que haga de su vida lo que quiera y trate de ser feliz como pueda. Si uno es ateo o lo que sea y es feliz, que siga por ese camino. Si uno es creyente y es feliz, que siga por ese camino.
04-11-2007, 09:16 PM | #126 | |
Duke
|
Quote:
|
04-11-2007, 10:55 PM | #127 |
Banned
|
La mayoria de las personas en este post pensamos asi, no cambiaria en nada saber sobre dios. Y a eso iva mi ejemplo, yo por mi parte prefiero buscar la forma de vivir mejor y de progresar antes que quedarme toda una vida buscando una razon para la existencia o no, porq dios me va y me viene, realmente no me interesa .
Y lo que dijo Aevum es un claro ejemplo de lo que vengo diciendo hace un rato, su punto de vista es que con todo el conocimiento dios no existiria, pero otra persona puede pensar q sabiendolo todo se daria cuenta q dios existe . Y semi, creo q esamos hablando de distintos dioses , que e concepto exista, y que existan algunas descripciones sobre un dios es gracias alos creyentes, no a los ateos, que niegan que esa entidad exista. Mas vale que un dios existe, pero exisate como concepto. Entnocse si es un juego de palabras, porq la frase es mas que clara "yo no creo en dios" . Habria q preguntarle a un Ateo a vert q piensa de esto. P.D: escribo para el orto porq este teclado es una mierda y la maquina tmb, veo el texto 2 segs despus arpetar la letra -.- |
04-11-2007, 11:07 PM | #128 |
Count
|
Gracias a Dios soy Ateo
|
04-11-2007, 11:08 PM | #129 | |
Master
|
Quote:
04-11-2007, 11:15 PM | #130 |
Banned
|
asi es el asunto
este fue un post por joder y se transformo en algo serio por favor abajoo la seriedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|