Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-30-2010, 05:20 PM   #121
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Hasta el dierio Olé reconocio que no es fuera de juego.
Old 06-30-2010, 05:23 PM   #122
LegendJSMN
Banned

LegendJSMN's Avatar

LegendJSMN has a little shameless behaviour in the past

ara esperate ke nos toca paraguay XDDD
LegendJSMN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 05:29 PM   #123
Ocirep
Banned

Ocirep's Avatar

Ocirep has a little shameless behaviour in the past

Ahora salen jugadores de todos lados , asique no digas de aguero y tal con 15 años por que nosotros tenemos a casi toda españa en nuestra liga , y te puedo asegurar que hay canteras de otros paises tremendas , pero te digo que la mejor cantera del mundo es la del sevilla y segunda la del rayo vallecano , eso es un desfile de futbolistas y no decir del madrid y barsa por que ya seria hablar de que compran todos los jugadores .
Ocirep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 05:32 PM   #124
Ocirep
Banned

Ocirep's Avatar

Ocirep has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Versatil View Post
Hay que ser sinceros, en España, Solamente buscan super-Promesas. Mediante ojeadores.
Yo he tenido la suerte de vivir en dos paises completamente distintos, Suiza y España, y en ambos jugue a futbol en equipos. En lo que categorias inferiores se refiere, y su organización, Suiza es increible, puedes llegar a ser jugador de futbol profesional si sabes y tienes algo, es decir, puedes ser un jugador medio.
La organización, es tremenda, ya desde jovenes hay varias divisiones, y que según la zona donde estes, se hace una liga entre 2 paises (Si vives en la Suiza-Francofona, puedes jugar contra el marsella por ejemplo)

Aqui en España es una verguenza, a no ser que vivas en una ciudad donde haya un gran equipo, es casi imposible que te vea un ojeador, y los ojeadores no van a las ligas, solo van a los torneos que se producen cerca de la ciudad donde juega el gran equipo. (Me juego la vida a que si Raul vivese en un pueblo alejado de la mano de dios, no seria lo que es hoy y lo que fue.)

Perdón por el offtopic pero sentia la necesidad de hacerlo

Que dia se juega el España Paraguay?
Autentica mentira esto , yo juego en un equipo al lado de Madrid a escasos 20km , y casi medio equipo mio son chicos de los pueblos más oscuros y desconocidos de toda Madrid , y ya de esos he visto salir para el Madrid , Atleti ect , miles de chavales de todas las edades .
Ocirep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 05:45 PM   #125
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
Hasta el dierio Olé reconocio que no es fuera de juego.
Carna, me extraña hermano..... Mencionas al diario Olé como si fuera un medio periodístico respetable aca en Argentina.

Igual como español que sos me interesa tu opinion lo cual me lleva a preguntarte

¿Considerás a Marca un buen diario deportivo? (diciendo "buen" me refiero a parámetros de objetividad e imparcialidad entre otros)
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 07:29 PM   #126
lanjackie
Apprentice

lanjackie's Avatar

lanjackie is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
Carna, me extraña hermano..... Mencionas al diario Olé como si fuera un medio periodístico respetable aca en Argentina.

Igual como español que sos me interesa tu opinion lo cual me lleva a preguntarte

¿Considerás a Marca un buen diario deportivo? (diciendo "buen" me refiero a parámetros de objetividad e imparcialidad entre otros)
Yo desde luego no.
Old 06-30-2010, 08:23 PM   #127
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ocirep View Post
Ahora salen jugadores de todos lados , asique no digas de aguero y tal con 15 años por que nosotros tenemos a casi toda españa en nuestra liga , y te puedo asegurar que hay canteras de otros paises tremendas , pero te digo que la mejor cantera del mundo es la del sevilla y segunda la del rayo vallecano , eso es un desfile de futbolistas y no decir del madrid y barsa por que ya seria hablar de que compran todos los jugadores .
Perfecto, pero la figura de liga es argentino ---> Lionel Messi

Y podemos seguir, la actual figura del A.Madrid es argentino ---> Sergio Aguero

El goleador del Real es argentino ---> Gonzalo Higuain

Quién llevó al Villarreal a las semis de la Champions? Ah si, Juan Román Riquelme.

La columna del Valencia finalista de la Champions hace unos años? Serán Roberto Ayala, Pablo Aimar y Claudio Lopez?

Si tenes ganas podes buscar información sobre: Diego "el cholo" Simeone (Jugador Histórico del A. Madrid), Ariel Ibagaza, Fernando Redondo, Etc.

Sabés donde nació Alfredo di Stéfano?

Abrí los ojos loco!!
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 08:35 PM   #128
ThorOdinPhylicks
Initiate

ThorOdinPhylicks's Avatar

ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
No solo por titulos,nunca han pasado cuartos de final en un mundial,y para ser la mejor seleccion del mundo tienen que jugar contra equipos de verdad (brasil,argentina,alemania),jugando contra moldavia,yemen,san marino,polonia,etc,cualquiera bate records y maneja la pelota....les toco un chile,que es un equipo medio tirando para arriba en sudamerica, y se las saco

Ademas tienen la liga mas despareja del mundo,cualquier equipo de españa trasladado a mexico,por ejemplo,seria de mitad de tabla...exceptuando los primeros tres...

En fin,esta permitido soñar
Desde ace 8 años.... puntualiza payasote.... ademas.... ya ganamos
1-0 jajaja
Old 06-30-2010, 08:38 PM   #129
oscar_igea
Pledge

oscar_igea is on a distinguished road

Preparese Paraguay.
Ahora me voy y sigo celebrando la victoria de España.
Saludos
oscar_igea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 08:40 PM   #130
ThorOdinPhylicks
Initiate

ThorOdinPhylicks's Avatar

ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point
Talking

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Jaja, conocidos bueno pero España no es el mejor, Brasil, Alemania, Argentina, son equipos que son potencias históricamente, los españoles, en cambio, nunca se destacaron en un deporte por equipos y en el fútbol no han brillado, por nombres son buenísimos pero no terminan de ser un equipo que esta prácticamente seguro que llegara minimamente a octavos o cuartos de final.

Bueno para mi pierde Portugal 3-1 con dos goles en contra de ronaldo
Nah mentira, no se cual ganara pero va a ser tremendo partido XD
Y argentina si?, k ahora en este momento esk estan asiendo algo, pork sinceramente.. razonen, maradona no save coordinar a los jugadores.... no niego k aya sido uno de los mejores... poero no save de seleccionador eso pienso yo....
ademas kreo k lo mismo le esta pasando a españa con Del bosque....

ESPAÑA TIENE AL IGUAL K ARG LOS MEJORES JUGADORES INDIVIDUALMENTE lo k pasa esk no saven colokarlos ... los seleccionadores.... pero son los mejores...
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules