Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2010, 02:20 AM   #121
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Una opinión respecto al caba y la velocidad:

El caba a partir de ahora pasa a ser junto con los magos una subclase sin velocidad extra (es decir sin skills de velo, embes no afecta al lanzador). Ésto se justifica porque llevamos más armadura y pesa más y no podía ser que tengamos la misma o más vel. que un arquero. Ok, está bien. Los magos tienen skills para frenar a los demás por su falta de velocidad, entonces por muy ilógico que parezca una skill a rango de un guerrero que reduzca velo era necesario para el balance...

Pero éste no es mi punto, es el siguiente: si el peso de la armadura, o llevar más armadura que las demás subclases justifica la pérdida de velocidad deberíamos tener una armadura que resista más o tenga más puntos o tenga algún bonus. Después de todo somos los que más armadura tenemos y más deberíamos aguantar. (si ya cambiaron en esto en alguna etapa y me lo saltee pido disculpas)
ahora es fundamental tener una skill que reduzca el daño a rango para los caballeros, ya que somos mas lentos, pero según Chilko eso nos volviera muy poderosos.

y también opino lo mismo que vos a lo que se trata de la armadura, que la armadura del caballero tenga un máximo de 300 de armadura para cada pieza (actualmente el máximo es 200) y que el escudo lleve entre 350 o 400 de armadura, bueh, al menos que el escudo sirva mas que para solo bloquear, pero si darle resistencia a rango al caballero es volverlo poderoso, darle mas armadura seria volverlo Dios

salu2
Geors no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 02:28 AM   #122
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

KillYou is an unknown quantity at this point
Si con eso estoy deacuerdo, no puede ser q un barbaro tenga la misma defensa por el set q un caballero...

En cuanto a la etapa 8 esta buena nada mas q hay q ver si el nuevo ejercito en uno va bien y mucho no entendi lo del daño y esas cosas.

Tengo una pregunta de paso, alguien probo ya intuicion y posicion rigurosa si tiene un buen efecto en la evasion?

Saludos!
Old 08-20-2010, 02:36 AM   #123
Sarks
Apprentice

Sarks is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
fijate que serviraa muy bienn , o quieres los cabas (Ejercitodependiente)
Ahora hay que usar una buena combinacion de poderes y compensar bien a ejercito.

Le bajaron el consumo de mana , y la recarga

Dura 15 segundos imparable el caba , cuando se termine que use la skils que da 200% protecion.
Entre otros poderes muy buenos.
skill de 200% de proteccion XD y -90% de daño y primero si qeres convinar mas skills dennos mas puntos para distribuir ademas q qeres combinar? preparacion rigurosa con intuicion? para evadir mas para q si te destroszan a skills , cautela?30% de proteccion al 5?
Si nos qieren sacar ejercito va mas bien acerlo inservivle dennos algo para resistir mas porq un tira se la banca mas q un caba parece
Old 08-20-2010, 02:42 AM   #124
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Geors View Post

y también opino lo mismo que vos a lo que se trata de la armadura, que la armadura del caballero tenga un máximo de 300 de armadura para cada pieza (actualmente el máximo es 200)
salu2
esto es un claro ejemplo de hablar sobre lo que no saben..
las clases de regnum tienen un factor de armadura x clase.

por lo tanto una armadura de 200 de caballero proteje mas que una armadura de 200 de un barbaro

de hecho estoy casi seguro que el factor de clase en el caballero es 1.5 (por lo tanto llega a los 300 puntos que pedis)
chilko no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 02:44 AM   #125
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road

com dice sarks creo que si vamos a necesitarmas skils ppara suplantar a ejercito necesitaremos mas puntos
Old 08-20-2010, 02:48 AM   #126
Alexaderxix
Apprentice

Alexaderxix's Avatar

Alexaderxix is on a distinguished road

Yo creo q si le agregan pasivos al caballero andaria joya, ya que el bloqueo y eso de errar golpe del objetivo anda para atras.

Saludos,
Alexaderxix no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 02:57 AM   #127
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Chilko, hay planes de retocar duración/gastos de mana de las skills: Intuición y preparación rigurosa? o por ahora quedan así?
Dentro de las pruebas que hice, funcionan muy bien, generan una gran defensa para el caballero, pero repito como dije en otro post, es demasiada mana y recarga para la duración! Son 15 a 20 puntos para conseguir defensa, que efectiva son 30 segundos nada mas!
Del resto, no mucho para comentar.. en general me gusta como esta quedando... Lo que si, me parece que el arco de ataque del tirador es un poco corto. Si tiene que enfrentar a un melee, es muy fácil bailarlo. Quizá con 10º mas seria suficiente...

Saludos!
Old 08-20-2010, 03:11 AM   #128
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Estuve probando la nueva skill "Fulminante" y la verdad no me gustó, la idea no es mala y cualquier cosa es mejor que la Fulminante que había antes, pero creo que el bárbaro no necesita mas buffs para pegar duro. Suficiente tenemos con Sed de Sangre + Berserk para pegar, Frenesí + Cautela para algo de defensa (necesaria si querés durar mas de 10segundos) y Desquiciamiento + Retorno para poder llegar a rango melee. Son demasiados buffs y todos necesarios para ser efectivos en una batalla.

A más de un barbarito de seguro le gustó pegar 3k o más y dirá, que le pasa a este boludo? en que esta pensando?. Bue, este boludo simplemente piensa que esto no es lo que necesita un bárbaro. El bárbaro no necesita buffs para pegar super golpes abuso. Sería mas provechoso para el bárbaro cambiarla por una pasiva útil o bien, una skill activable tipo Saetas, que no requiera estar en ese tedioso buffeo constante debido a las cortas duraciones que ya de todos modos tienen nuestros actuales buffs. Asi que de mi parte, no mas buffs por favor!!!

Con respecto a Ejército de Uno, no soy caba, pero creo que la skill con duración de menos de 20seg es practicamente inútil. Lo digo por la experiencia que tengo con Desquiciamiento, la utilizo en 2 y dura 27seg, tiempo justo para avanzar hacia el enemigo y lanzar un área, nada más. Ponerle unos 20-25seg de duración como mínimo y subirle la recarga a 90, sino es inservible la skill. Sé que buscan un juego mas estratégico a la hora de utilizar poderes, pero 15seg para un melee es muy poco tiempo.

EDIT: Se me olvidó el tema de Embestida y Retorno. Tampoco lo veo necesario la verdad. Embestida es un grito de guerra y algo que caracteriza al bárbaro solamente. No me gustó la idea de cambiarla por Retorno, además se le esta quitando al caballero una habilidad esencial para llegar a rango melee contra el enemigo, por mas skill de ralentizar o frenar que digan que les van a dar (cosa que tendrían que darles sin quitarles retorno). Mejor dejar en esa parte las cosas como están. Apoyo totalmente que Embestida no afecte al lanzador eso si (no se que tanto lloran los bárbas con eso si total a los arqueros le nerfearon practicamente todas sus skills de movimiento).

Last edited by Athor; 08-20-2010 at 03:22 AM.
Athor no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 03:11 AM   #129
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
esto es un claro ejemplo de hablar sobre lo que no saben..
las clases de regnum tienen un factor de armadura x clase.

por lo tanto una armadura de 200 de caballero proteje mas que una armadura de 200 de un barbaro

de hecho estoy casi seguro que el factor de clase en el caballero es 1.5 (por lo tanto llega a los 300 puntos que pedis)
Gracias por aclarar eso, como vos dijiste, no sabia que las diferentes sub clases tenían factores diferentes en la armadura... ahora ya lo se
Geors no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 03:12 AM   #130
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

KillYou is an unknown quantity at this point
Lightbulb

Con el tema del cambio de embestida con retorno, no me gusta mucho como queda. Cambia mucho al juego, yo prefiero un retorno como taba para ambos guerreros y un embestida individual para el barbaro, es decir solo con efecto en si mismo.
Que pase de ser un skill de trasporte en masas, a un skill que sirva para atakar por sorpresa al enemigo. obiamente con poka duracion y sin tanto daño, pero con un gasto de mana mucho menor.

En otros post he planteado esta idea, que no pegue mucho sino q con el banificacion del primer golpe bajo su efecto de chances de noqueo...

Saludos!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules