Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-23-2010, 03:29 AM   #121
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 03:47 AM   #122
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Pa mi kedo bien. Los conjus, cazas y brujos diran, "Por favor no nos jodan" No los jodieron, los igualaron a las otras sub.
Hace rato leí que chilkor dijo: "Creo que el Tira quedo muy poderoso" despues puso: "Ayer miré a un Tira matar dos Cabas 50 sin despeinarse "
Bueno, pues a estos comentarios yo digo: "LPM con ese Tira, quisiera ser como él " El Tira, aunque quedo mejor que antes no hace el desalance.
Lo de la recuperación del mana quedo perfecto .
Y, ya.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 04:20 AM   #123
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Me gusto que se equilibraran las clases, aun asi pienso que el tema de los cazas fue excesivo , ya llega a dar pena ganarles sin siquiera bufearte defensivamente, solo con rango basta y sobra.

Darle al conju mas posibilidades de soporte, que este dia se noto CLARAMENTE la falta de conjus de soporte en guerra.

Guerreros perfecto, mucho mas tacticos.

Tiras. Solo esta bien por el tema de regeneracion de mana, personalmente no me gusta el rango excesivo, tampoco ola rango 35; me parece un abuso. Prefiero el Daño. Tarde o Temprano se reveera el tema de la regeneracion y caeremos al ultimo escalon nuevamente.

Con el Tema de los Sets, pusieron a todos los player en una misma linea, nadie se destaca por nada. Un psje con set comun, si sabe ocupar bien a su psje puede hacer desastres. Eso es buenisimo. Jugue con un arco de serpiente 100-121 normal y me fue bastante bien (sin mas daño)

A la actua, del 1-10, le daria un 8. Muy buen trabajo el de Ngd.

Salutes
Old 09-23-2010, 04:50 AM   #124
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

La actualización me parece fantástica. Faltarían algunos retoques, como para protector del caballero, u ola invernal, que me ha parecido siempre demasiado. Pero se ve que hay más diferencia entre clases.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 04:53 AM   #125
Kny15
Pledge

Kny15 is an unknown quantity at this point

jaja Se equilibraron las clases??

El kza ya es historia me encanta la forma que tiene NGD de balancear... un dia uno dice "El kza esta un poco desbalanceado..." y en ves de bajarle la vel a HDV lo agarran al kza y lo hacen bien pero "bien" mierda y listo...
Al brujo a mi entender tambien lo dejaron medio choto yo tengo un brujo y nose si es por el lag tan comun en el RO o es el verdadero VI... pero selecciono al flako y le lanzo estalagmitas entonces me voy a cagar o hago un mandado... vuelvo y va la mitad de la barrita... esta muy muy lento con el mago me siento un manko...

Y ahora esto va a ser asi... viene el bb lo enfrentas... se acerca se tira Deski... Agarras y empesas a correr porque te decapita corres durante 10 seg (si te alcanzo te empomo) si safaste le entras... pero con el vi de hoy en dia da asko...

Y eso del mana es cualquiera... te sube de a 40-50 en modo de combate...
Ah y otra cosa el terror quedo de 10... (sarcasmo) en vez de hacer que el tiempo de noqueo del terror no sea sumado... noo para que... te hacen bien mierda el spell asi se dejan de hinchar que el terror... y listo...
Fue muy chistoso la otra vez... tira terror un brujo y se manda con maestro... la mitad a los 3 seg se para y los bb's le hicieron fiestita...

Asiq Buena NGD la verdad nose como hacen para hacer semejantes actualizaciones... si la queres hacer no te sale...

Esta actua de barbas y tiras... la prox los dejan abajo de todo hasta que todas las clases queden bien chotas... y nos dedicamos a comerciar...

Nos vemos...
Kny15 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 05:49 AM   #126
Chakal_Negro
Pledge

Chakal_Negro is on a distinguished road

a mi me gusto casi todo lo d la actua lo malo es el retorno y embes me parece q esta mal asi... como todos diran... tire embes y me quede atras como un gil y tienen razon ayudo a los demas (un mago y un caza)... q hago yo me quedo atras??? y es lo q paso ¬¬ solo me molesto eso, para mi tendrian q volver a parte el caba queda muy desventajoso a rango... mas rango y el caba menos posibilidades d llegar siendo yo un tira hice perfect a un caba solo manteniando a distancia total no se acercaba ni a 20 m
Chakal_Negro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 09:30 AM   #127
NES230
Pledge

NES230's Avatar

NES230 is on a distinguished road

Realmente a mi me parece un desastre, la actualizacion habria que reever un monton de cosas:
No puede ser que le pege normales de 6 a un mob facil con mi conju nivel 28
Al caba le sacaron todo el aguante que tenia
El caza usar la pet te asegura golpes de 130 y que a lo que te enfrentes no sea arqueros porque corren y no los alcanzas mas
El brujo me parece mal el terror le pegas 600 al que marcaste y al resto entre 60 y 130 el poseer invocacion no agarra nada y esta en 70%
El bb safa
El tira con el rango tambien
Pero los demas dejan que desear yo opino que hay que volver atras y retomar las labores en el amun.
Cuando estaba bajando la version saque la boleta para el xime ahora no la pienso pagar hasta que modifiquen ya que asi me cuestiono seguir eh jugado muchos juegos on line y aprendi que los juegos algunos los mata la gente como el OGAME y otros los mata los dueños y me parece que este va por ese camino.

Saludos y creo que como opino yo opina el 90% de los jugadores de mi clan asi que porfavor a los que nos gusta el juego y le dedicamos mucho tiempo revean la situacion.
Namo de Mandos / Brujo Nordo (52)* Irmo de Lorien / Conjurador Nordo (37)* I Beleg Cuthalion I / Tirador Nordo (55)* A L D A R O N / Cazador Nordo (59)* Durin I / Barbaro Enano (45)* M E L K O R / Caballero Utghar (46)*
NES230 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 09:34 AM   #128
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abbey View Post
No es del todo mi agrado, pero no me quejo.

Ayer que juegue como 2 horas, solo mori 3 veces por que me atacaron en grupo.
Pero de todos los enfrentamientos que tuve 1vs1 contra otros 50, no perdi ninguno, e igual sigo podiendo enfrentarme a 2 o 3 pjs a la vez, algo que crei que ya no seria posible.

Los que en mi opinion quedaron bastante bien son los barbaros, creo que con esta actua se va a ver un aumento en la poblacion de esta clase.

PD: Btw... No concuerdo con que el tira de esta actualizacion sea el mejor que ha habido. Para mi, no hay ni punto de comparacion con lo que era el tira hace dos años, a la cosa que es ahora.
Bue no te quejas y ganaste todos los enfrentamientos, bueno sería..

Naa el tira quedó demasiado poderoso, altisimo daño y rango. Se les fue la mano ahi. Le hace perfect a cualquiera. Congelar rango 35? juaz es cualquiera.. no le falta nada para colmo tienen una defensa terrible. A levear un tira, es el pj mas aburrido para mi pero el que salio mas favorecido con la actua.
Cuando ando con mi brujo veo un tira y tiemblo, antes me pasaba eso con los cazas, pero bueno siempre habrá una clase que esté por encima del resto.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabanito; 09-23-2010 at 09:46 AM.
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 09:55 AM   #129
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Probando con el caza:
Ir solo es muy duro, el principal problema es el de siempre, que te maten la pet, y coraza dura 30seg que ahora en algunas peleas es poco y solo se puede usar cada 3 min, si la matan ya no tienes nada que hacer. El caballero te aguanta todo, el barbaro es el unico que pega daños muy altos, si se te acerca te revienta, el tira es durisimo y tiene mas rango (y mira que lloraban con el balance, pero claro si solo miras lo tuyo y no lo de los demas...), creo que solo los magos se me daban bien por hacerles daños mas normales.
Ahora en un grupo no hay tanto problema, estuvimos un buen rato sin morir un grupo rojo con varios cazas y algun barbaro por volcan, trelle, el puente...
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 11:16 AM   #130
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Esperaba mucho más de esta actualización (bueno, quería esperar mucho más) y se me quedó en nada. Muchos cambios simultáneos que quizás no estén bien sopesados.

Respecto de las subclases:
  • Bárbaro: los nuevos reyes de la actualización. Pegan golpes durísimos (+1.5k a caballeros) y a buena velocidad. Desquicio es limitado, sí, pero imparable. Si te alcanza uno estás perdido. Yo lo veo excesivo, pero parece ser que esa era la idea de NGD, plagar de una gran masa de bárbaros el RO y dejar en menor proporción a las otras subclases.
  • Caballero: bastante más equilibrado que antes. Ahora se acabaron los Ejército-dependientes. Hay que saber usar el caballero para hacerse notar. Ahora sí es un apoyo de soporte a los aliados con skills como Proteger (otra cosa es que la usen). Me gustó mucho Bloqueo Preciso, ayer vi a un ignita parado entre 10 alsirios bloqueando todo con su escudo (parado, eso sí). Se acabaron los barballeros que pegaban Cruces de 900, no tenía sentido. Es un PJ mucho más táctico y también estratégico. Muchos van a tener que aprender a jugar de nuevo con él.
  • Cazador: el gran perjudicado. Dejó de ser una máquina de asesinar silenciosa. Esto provoca las iras de los cientos de miles de cazadores acosadores que había por RO. Ahora deben especializarse claramente, como dice NGD, o asesino (con camuflaje y configuración de daño) o montaraz (con pet, rastreo y soporte en guerra). Ya no escapan como antes, y les toca morir como a los demás, lo cual aumenta el descontento de los cazas "corretones". Unos cambios demasiado bruscos a mi entender. El caza que no esté bien configurado es ahora un pelele.
  • Tirador: ahora sí se nota mucho más su valor estratégico en las guerras. Bien por la mejora del maná. Sin embargo, muchos claman por un mayor daño, pero han de tener en cuenta que ahora tienen rango 35, el mayor de todo el juego. Veo excesivo Ola a rango 35. Al igual que los cazadores se tienen que acostumbrar a morir, ya no valdrá eso de tirarse HdV y matar a placer a los magos para escapar luego con Escapista y Perfil Bajo instantáneo.
  • Conjurador: la tarea del conjurador de soporte se ha endurecido muchísimo: más lentitud en las skills, menos efectivas, igual de protección. Es uno de los grandes perjudicados. Quisieron eliminar a los brujuradores pero van a eliminar a los conjuradores de soporte a este paso. Ayer en Alsius costó verlos, en más de una ocasión estábamos peleando 15 en Pinos contra los rojos y no había ni un solo conjurador para curar o dar maná. Triste.
  • Brujo: bastante mejor equilibrado. Reducción del efecto de la VI que había llegado a convertirse en un abuso. Las recargas globales según poderes limitan muchísimo así que ahora vamos a tener que aprender a jugar nuevamente, y mucho mejor que antes. Será decisivo no sólo qué skills tirar sino cuándo tirarlas y en qué orden... mucho más que antes. Se acabron los brujos en primera línea de batalla, el que lo hace muere en pocos segundos. Relegados así a segundo plano (como NGD quería). Es por tanto, un personaje bastante más estratégico que antes, y requiere una mayor táctica para poder desenvolverse decentemente en una guerra. Con la modificación de algunas skills se está volviendo más penalizante (con las drenantes) y menos directo.

Respecto al RvR:
  • Más maná para guerreros y arqueros: se ha visto una mejora en estas clases que siempre andaban limitadas en el maná. Eso mejora la jugabilidad directa de las clases pero las hace menos dependientes de los conjuradores, o sea, que son más independientes en este punto. ¿No decía NGD que quería que jugásemos más en equipo? Hay contradicciones en este punto. Mi brujo ya lo tengo preparado con Préstamo (5) y Sirvientes (4), ahora cualquier guerrero es buen objetivo, alguno se quejará de esto y vendrá el nerfeo de Sirvientes... lo estoy viendo.
  • Más vida para los PJs: esto ha aumentado el tiempo de las guerras. Ahora matar a los enemigos cuesta más tiempo (en general). Respecto a los magos, si mejoraron el maná de los melé y arqueros ahora podrían hacerlo a la inversa: mejorar la recuperación de vida de los magos. Además de la poca vida que tenemos recuperarla tarda mucho. Redujeron la efectividad de Guardián (un drenante que se puede disipar) y las curas de los Conjuradores sobre esta clase (ya que ahora es por %). Deberían revisar eso para que no mueran tan fácilmente, sobre todo si les selecciona un bárbaro, porque mueren de 3 golpes bufeados o 5 normales sin buff.
  • Menos skills: El juego se está orientando a normalandia. Lo cual lo hace más sencillo (por no decir simple o aburrido) desde el punto de vista táctico. Tenemos de ejemplo muchos tiradores "rústicos" (como los han denominado) que lo único que hacen es plantarse y pegar lo más fuerte posible, o los bárbaros corriendo a los enemigos para matarlos a siemples normales. Se elimina así el factor sorpresa de las skills o los poderes decisivos lanzados en el momento justo. Esto también perjudica a los magos ya que su juego se basa en lanzar poderes. Los normales de los magos son ridículos: la mayoría de los que pegué ayer no subieron de los 100 de daño, absurdo. Por eso, el nerfeo anterior de las Magnificaciones se hace patente, skills que ya casi nadie usa y desde luego ahora dejará de usar (estamos hablando además de una rama entera, Maestría en Báculos).
  • Menos skills poderosas: es algo que se suma a lo anterior. Si bien los abusos de Terror perjudicaban la jugabilidad había que pensar a qué eran debidos. Pocas veces comí una lluvia de Terrores. Estos años la riqueza táctica de los jugadores ha ido descendiendo, y hacía que fuéramos todos agrupados como un rebaño de ovejitas propenso a comer Terrores. Una buena colocación y defensas de caballeros con Pión de maná (y Disipar en masa) convertían a Terror en algo mucho menos peligroso. Es un ejemplo de skill poderosa, que ha sido nerfeado. Ahora los grupos en inferioridad numérica no tienen muchas posibilidades de vencer a uno más numeroso. La reducción de los penalizantes y nerfeo de estas skills hace que las batallas estén más orientadas a normales, algo que perjudica a los magos, luego a los arqueros y de la que van a sacar más ventaja los bárbaros. Quizás sea esa la visión de NGD, un juego más simple (más accesible a todos, chavales, mayores, torpes o habilidosos) y lleno de guerreros con arqueros apoyándolos y magos contados con los dedos de una mano en última línea, unos curando (conjuradores) y otros penalizando o rematando (brujos). Se podría llamar Guerrerum Online esta nueva visión.
[ CONTINUA ]

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules