Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2011, 07:28 AM   #121
Pipo-Pini
Pledge

Pipo-Pini is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jajjajahhhh View Post
y si,si no arreglan esto,chau NGD,CHAU REGNUM,CHAU BUNCH OF POWERS,CHAU TODO,Y COD 4,GTA IV MP,TODOS ESOS VAN A HACER POR LO MENOS 1% MAS USADOS QUE ANTES
Solo que todos esos se compran el RO no y ademas fue todo un error yo quiero mi bb 45 pero que se le va a hacer si NGD no los tiene que dejar pues que no los deje :l
Pipo-Pini no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 07:29 AM   #122
_Dax
Pledge

_Dax's Avatar

_Dax is on a distinguished road

Quote:
Ok,si "NO" devuelven las cuentas,regnum se va a la mierda y el WoW se va a hacer mas famoso
¿Se va a ir a la mierda solo por desactivar cuentas creadas hace un día? No tenés idea de lo que decís parece.
Desde el comienzo del thread se aclaró la situación, tratá de releerlo y te darás cuenta porque tomaron esta medida de desactivarlas, luego de errores de publicación/aplicación y abuso, de ambas partes.

Ishka & Itsuki retired.
_Dax no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 07:29 AM   #123
jajjajahhhh
Banned

jajjajahhhh is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Fak14 View Post
Miren NGD estoy bastante furioso xq a mi hmno y mi hmnito y mi mejor amigo les cree una cuenta y ahora estan censuradas? pero por favor hoy a la tarde les digo y me cortan las P******, estoy enojadisimo xq mi amigo viene de otros juegos y es un usuario q paga bastante y me dijo q ni ganas de leveliar el pj al nivel 60 tenia y buee... yo le aproveche y le dije q se lo descargue en su compu y hacemos su cuenta entramos td bn, hasta q dsp entramos a mi cuenta y salimos y queriamos entrar a la de el, y bue q paso NO SE PODIA ENTRAR, x dios encima ahora el esta durmiendo y el juego esta en descarga mis 2 hmnos estan durmiendo y ahora se enteran me van a matar a golpes...

Coki ka, I Toto I y xxSebaxx esa se llaman el nombre de los usuarios plis saquenle el ban q me matan a golpes plis se los pido...
Men,ngd no le importa lo que dicen,andate a COD 4,GTA IV MP,WoW,MU,esos juegos,porque ngd no va a hacer nada porque dicen que "Las cuentas son ILEGITIMAS"
jajjajahhhh no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 07:31 AM   #124
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

PLis esas 3 cuentas les pido xq mañna no ecisto D:
Fak14 no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 07:31 AM   #125
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lady_Bathory View Post
el punto es que yo no me cree ninguna cuenta en alienware, asique por lo que tengo entendido, creo que seria una , perdonen, seria una estupides que borraran cuentas "secundarias" por un problema que viene desde otro lado en donde se crearon cuentas pa un evento, D: me llegan a borrar mi cuenta secundaria, de verdad que regnum s me caeria al piso para siempre D:
Yo que vos no publicaría que tenes cuenta secundaria, ya que en si, las cuentas secundarias no estan permitidas. D:
Old 03-25-2011, 07:32 AM   #126
Pipo-Pini
Pledge

Pipo-Pini is on a distinguished road

Si yo pediria y suplicaria de rodillas que me devuelvan mi bb como estaba es lo unico que pido por que sin el bb quisas no vuelva a jugar al RO :C
Pipo-Pini no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 07:35 AM   #127
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

pero esque seria estupido, lo dingo sin pelos en la lengua porque no tengo nada que ocultar si no he echo nada malo, tengo mis cuentas en alsius, siempre fi ,soy y sere de alsius (la frase patriota ) las uso para ayudar al reino ^^ ademas jamas he echo algo indebido, creo que deben pensar bien als cosas :/.... yo queria tener casi todas las clases porque todas las uso ^^
Old 03-25-2011, 07:37 AM   #128
_Dax
Pledge

_Dax's Avatar

_Dax is on a distinguished road

Quote:
Parece que no entendes,esa 10k de gente que se hiso 45 en regnum y ahora les cerraron las cuentas,por los menos 6k de gente o mas se van a otros juegos,asi que usa un poco el cerebro(si es que tenes).
Tienes algún problemita de comprensión parece.
Las cuentas creadas en su mayoría, fueron creadas por gente QUE YA ESTABA JUGANDO al Regnum. Por lo tanto tienen sus cuentas principales con pjs lvl alto.
Esas cuentas previas aun las mantienen.

Si logras razonar un poquito (no pido mucho), te darás cuenta que el juego va a seguir teniendo a esos usuarios activos. Pero como veo que no leiste ni una respuesta de este thread, no tiene sentido gastarse en responder este tipo de idioteces ;D

Ishka & Itsuki retired.
_Dax no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 07:38 AM   #129
jajjajahhhh
Banned

Quote:
Originally Posted by _Dax View Post
Tienes algún problemita de comprensión parece.
Las cuentas creadas en su mayoría, fueron creadas por gente QUE YA ESTABA JUGANDO al Regnum. Por lo tanto tienen sus cuentas principales con pjs lvl alto.
Esas cuentas previas aun las mantienen.

Si logras razonar un poquito (no pido mucho), te darás cuenta que el juego va a seguir teniendo a esos usuarios activos. Pero como veo que no leiste ni una respuesta de este thread, no tiene sentido gastarse en responder este tipo de idioteces ;D
Haber si entendes,la gente estaba feliz por ser 45 sin matarse leveando,y ahora la gente debe estar re caliente,asi que,usa la logica men
Old 03-25-2011, 07:42 AM   #130
jajjajahhhh
Banned

Y...deciriedon que juegon eligen?
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules