Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-06-2011, 11:39 PM   #121
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
jajajaja le acabamos de chorrear la roja a los tomacos entre 2, entornados desde rampa ZV hasta huesos

esa gema roja me quiere ^^

PD: vulneramos de pedo (eramos 4 gatos) y sacamos una gema que mas se puede pedir
Fue la invasion de las 6-6:30 am? Si, ustedes no eran muchos, pero nosotros eramos menos todavia, bastante feo fue, andar de a 5 yendo a un fuerte y a otro, durante una hora, sin que ni siquiera tuviesen shana, y ni los podiamos recuperar, con suerte llegamos a romper la puerta y enseguida te caian 10 cabras :S. Me fui cuando vulneraron, sacaron la gema entornada? Me voy a tener que levear un caza, nunca hay cuando se los necesita -.-
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2011, 12:33 AM   #122
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Fue la invasion de las 6-6:30 am? Si, ustedes no eran muchos, pero nosotros eramos menos todavia, bastante feo fue, andar de a 5 yendo a un fuerte y a otro, durante una hora, sin que ni siquiera tuviesen shana, y ni los podiamos recuperar, con suerte llegamos a romper la puerta y enseguida te caian 10 cabras :S. Me fui cuando vulneraron, sacaron la gema entornada? Me voy a tener que levear un caza, nunca hay cuando se los necesita -.-
a eso no se le puede llamar inva eramos 4 y vosotros otros 4 la sacamos de pedo

teniais 3 cazas nos adelantaron por al izquierda aun no habiamos salido y ellos ya estavan tirado revelar afuera (cuando salimos ya no estavan se devieron ir pal tele nosotros seguimos recto)

despues fuimos a quitarle la gema amarilla al cabita PT y la comimos de lujo

http://img195.imageshack.us/img195/7718/kemali.jpg
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2011, 01:31 AM   #123
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
a eso no se le puede llamar inva eramos 4 y vosotros otros 4 la sacamos de pedo

teniais 3 cazas nos adelantaron por al izquierda aun no habiamos salido y ellos ya estavan tirado revelar afuera (cuando salimos ya no estavan se devieron ir pal tele nosotros seguimos recto)

despues fuimos a quitarle la gema amarilla al cabita PT y la comimos de lujo

http://img195.imageshack.us/img195/7718/kemali.jpg
Yo estuve para intentar defender los fuertes, y como dije, ustedes eran pocos, no como cuando tienen inva planeada, pero nosotros eramos menos que eso. Llegamos a romper la puerta pero no podiamos ni bajarle la mitad de vida al gordo que llegaban 10 mas, al fuerte que sea porque todos les quedan a igual distancia del save :S

Y lo del entorno, no sabes la bronca que da ver que se van entornados y nadie los revela. Me fui antes que vulneraran, asi que no se nombres (?), pero siempre pasa, o no hay revelar, o no hay aplasta para el de la gema, y mas etc.

Ahora, si pudieron romper la muralla, dudo que sean solo 4 contra 4, no creo que con 4 rompan una muralla, y menos con 4 defendiendo
Old 11-07-2011, 07:37 AM   #124
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Que 4
Cuando rompieron la puerta fueron minimo 20 alsirios y 4 ignitas que la defendían; en el momento de la caida llegaron unos 10 ignitas más pero ya fue tarde. Seguimos siendo estos más o menos 10 hasta que sacaron la gema roja y poco después aparecieron magicamente unos 30 ignitas que estaban antes en playa Allahed, con el noble y dios sabe donde más....

PD: de la vulneracion no se nada ya que me conectaba y vi nuestra mura vulnerable (como de costumbre)
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2011, 04:41 PM   #125
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Mi opinion, la idea de un bloqueo dinamico es muy buena, pero la solucion definitiva para tooooooodooooooooss los problemas d invasion sera qando no haya lag, el problema escencial de no poder invadir en picos horarios es por el manso lag q se provoca (sin mas nunca entre a ningun reino por muralla porq mientras rompiamos se me acumulaba unos 900k d ping).
Solucion definitiva hagamo una vaquita para un server mas polenta para NGD (?)

PD: Con toda la onda...

Ciau
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2011, 05:03 PM   #126
Elgrimm
Master

Elgrimm's Avatar

Elgrimm is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Que 4
Cuando rompieron la puerta fueron minimo 20 alsirios y 4 ignitas que la defendían; en el momento de la caida llegaron unos 10 ignitas más pero ya fue tarde. Seguimos siendo estos más o menos 10 hasta que sacaron la gema roja y poco después aparecieron magicamente unos 30 ignitas que estaban antes en playa Allahed, con el noble y dios sabe donde más....

PD: de la vulneracion no se nada ya que me conectaba y vi nuestra mura vulnerable (como de costumbre)
habia ignitas, la cosa q estaban mas preocupados x joder a los que pasaran x los barcos enves de proteger la muralla.

Old 11-07-2011, 09:05 PM   #127
Pyti
Pledge

Pyti's Avatar

Pyti is on a distinguished road

Para los q dicen q Alsius no intenta bulnerar horrio pico , les cuento q tuvimos dos imvas planeadas , una falto 15 seg para bulnerar , la otra como 3 minutos los q no jueguen en Alsius guardensen sus comentarios si no saben grax. o primero informensen.
Pyti no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2011, 12:26 AM   #128
Vincengeratorix
Master

Vincengeratorix's Avatar

Vincengeratorix is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pyti View Post
Para los q dicen q Alsius no intenta bulnerar horrio pico , les cuento q tuvimos dos imvas planeadas , una falto 15 seg para bulnerar , la otra como 3 minutos los q no jueguen en Alsius guardensen sus comentarios si no saben grax. o primero informensen.
Y esto que tiene que ver con el tema del Post ? .
Old 11-08-2011, 04:10 AM   #129
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

111111111111111

Last edited by vicky_x; 02-13-2019 at 08:08 PM. Reason: .
Old 11-08-2011, 11:13 AM   #130
Pyti
Pledge

Pyti's Avatar

Pyti is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Yo diria que primero te informes vos de lo que es un diccionario.
Escribo como quiero Doña, prefiero saber de lo q escribo bien o mal antes de decir pavadas, y si imformese mejor . Y no al blokeo de gemas , q por cierto hoy imvadieron de madrugada :O y la gema desaparecio por arte de magia casi llegando a pb, pq ningun verde la llevo d nuevo a su reino, sino q volvio al pedestal directamente( esto sera el famoso blokeo de gemas(?))
Pyti no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules