06-16-2012, 12:31 AM | #121 |
Apprentice
|
|
06-16-2012, 12:32 AM | #122 | |
Baron
|
Quote:
2. Eso de poner "Saludos, Dartz." Es costumbre. Saludos, Dartz. |
|
06-16-2012, 12:36 AM | #123 |
Pledge
|
Claro que deben mejorar todos los items existentes que en este momento van a ser modificados y mejorados ya que todos los usuarios que dieron todo por comprarlos y con esfuerzo, dedicacion, tiempo, estres y mucho mas dieron todo por adquirir estas piezas y que se las mejores serian el fin del mundo a pesar que hay dinero invertido de por medio, cuando un items se mejora todos los de la misma clase deben mejorar igual. Las armas de magnas existentes se deben convertir en magnas o lingotes o simplemente ser mejoradas conjuntamente con las nuevas.
06-16-2012, 12:40 AM | #124 |
Pledge
|
De la misma manera que molesto por el lag y los crash...
Hoy vengo a felicitarlos por lo hermosas que quedaron las ciudades en Syrtis y Alsius! seguramente en Ignis estaran igual de copadas.. Y tambien para agradecerles de antemano, aunque todavia no los hayan echo, estos cambios Es lindo saber que se preocupan por darnos un mejor juego =) La mejor idea de todas, es la de volver a poner los saves a la antigua algunos preguntaron como seria eso.. Doy de ejemplo los de mi reino.. Syrtis.. 3 saves cada uno situado cerca de cada fuerte, el de Herbred es el que tenemos ahora, el de Algaros al final del camino (entre la montaña de en frente y el agua) y el de Eferias a la altura de la mercader Jabeline. Se puede salvar en cualquiera de los 3, en caso de morir se revive en el ultimo en el que hayamos salvado y no se ve modificado porque el save de dicho fuerte/castillo sea tomado por enemigos (Ej: salvo en el save de Algaros, las cabras toman Algaros, yo muero = revivo en save Algaros). Es intrigante y divertido no saber jaja solo espero que todo nos sorprenda para bien, me da un poco de cuiqui eso del "balance" espero que este copado y no tengan problemas, porque ahora ya nos ilusionaron! Buenisimo lo de las magnas, los saves y poner mas aventuras eso fue lo que mas me gusto, duda.. los "logros" van a tener alguna funcionalidad dentro de esta actua? cabe dentro de lo que dijeron de poner nuevas aventuras? Muchas gracias equipo de NGD! PD: Buena noticia.. Ahora si voy a disfrutar el juego Mala noticia.. el vicio desmedido volvera a casa :/
06-16-2012, 12:40 AM | #125 | |
Pledge
|
Quote:
Ya te veo arrasando todo
06-16-2012, 12:51 AM | #126 |
Master
|
Que bueno!!!
BUENISIMOOOOOOOO! Che me encanto todo! Si de verdad lo hacen es para re contra felicitarlos! Hay cosas que se vienen pidiendo de hace rato pero que bueno que tengan ganas de hacerlo!
Lo que mas me gustó fue lo de los altares, y lo de los deseos, las invas LA NUEVA EXPANCIÖN! Todo la verdad todo todo me gustó! Que bueno, espero se realice! Y que la nueva expanción sea una EXPANCIÓN DE VERDAD ! Buen me quede re contento porque veo que el Regnum quiere seguir siendo REGNUM y seguir creciendo!
06-16-2012, 01:03 AM | #127 |
Baron
|
Si la hacen bien, van a romper todo. Bien ahí, ojala salga pronto.
|
06-16-2012, 01:06 AM | #128 |
Apprentice
|
Esto ya no sera Regnum WM, sera Regnum X como me dijo igni..
06-16-2012, 01:06 AM | #129 | |
Initiate
|
Quote:
lo único "bueno" que leí , lo demás es corrección de errores o macanas que se venían mandando en los diferentes temas del juego. Por ahora no digo nada solo espero a ver los resultados no voy a ser tan chupamedias de decir "NGD sos lo máximo bla bla bla" y cuando apliquen los cambios si algo sale mal o nome guste no voy a venir a quejarme como va a pasar con algunos por acá... |
|
06-16-2012, 01:24 AM | #130 |
Master
|
Espectacular , que buenas noticias , el dinamismo de los tres saves es espectacular!! las magnas comerciables !! sin palabras!!
Queria preguntar si se puede concer algod el mecanismo del nuevo ranking, y sobre todo espero que con la vuelta de los 3 saves , no traigan de vuelta el problema del save trelle !!! espero se les haya ocurrido algo inteligente para resolver la cercania del save trelle a algaros!! Super contento !! FELICITACIONES! sobre todo por escuchar a la comunidad , ese es el avance mas grande! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|