05-06-2009, 12:34 PM | #13091 |
Baron
|
Buenos dias.
Como andan?. Pongo un tema de Seru.... Seru Giran - Viernes 3AM Siempre los temas de Seru o de Charly en sus primeras épocas como solista fueron muy gráficos. Cuando escuchas la canción (o por lo menos en mi caso) siempre veo en mi cabeza como podria ser un video de esa canción. |
05-06-2009, 01:45 PM | #13092 |
Master
|
Buenos dias gente....hoy me saque el certificado de Comunitario (un papelote verde ) y me quitaron la Tarjeta de Residencia.....
Inserete su publicidad aqui --->Busco trabajo en Madrid<----
05-06-2009, 02:04 PM | #13093 |
Marquis
|
holas
<>< está en crisis, no se le ocurren ideas tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac lord: Cambiaste de tiempo y de aaaaaaaamor y de música y de ideas zial: ¿en que consiste la tarjeta de residencia? edit: ya le pregunté a google, y parece ser una especie de visa o algo así, ¿no sos española?
05-06-2009, 02:27 PM | #13094 |
Baron
|
Pescau: ideas para que?
Zial que diferencia hay entre las dos?. De última casate con un español (sea madrileño, valenciano, gallego, vazco, etc.) Me hicieron acordar que tengo que ver de renovar el pasaporte. |
05-06-2009, 02:35 PM | #13095 |
Marquis
|
tengo que terminar el anteproyecto a mas tardar el miércoles, y no quiero que sea muy largo (extensión máxima 30 páginas, pero no tengo ni el 1% de eso todavía ) para que mi directora pueda leerlo y darme el visto nuevo o mandarme a corregir cosas.
Plazo de presentación de anteproyecto ante la comisión: 20/may por supuesto, mientras estuve en la playa panza arriba, tomar cerveza, mirar brasileras y todo eso... mientras filosofaba ya había armado absolutamente todo en mi cabeza, ante proyecto, proyecto... incluso los errores que iba a meter para demostrar que no leen esas cosas y la presentación (me resisto a decir "el pogüerpoin") para la defensa. Ahora, que tengo que volcar a papel lo que flashee hace unos meses, no me sale nada no quiero otro año académico sabático no programado, por no llegar a cumplir los plazos
05-06-2009, 02:47 PM | #13096 |
Baron
|
Tenes alguna idea aunque sea o la crisis pasa por no tener ideas?
|
05-06-2009, 03:02 PM | #13097 |
Marquis
|
la crisis es porque se me acaba el tiempo y al momento de escribir no me salen las ideas
05-06-2009, 03:55 PM | #13098 |
Initiate
|
anota las ideas sueltas en un papel y despues 'cosé'
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
05-06-2009, 06:14 PM | #13099 |
Duke
|
¿De qué? la página web de infojobs es muy muy buena. La primera vez que la usé a las dos horas ya me llamaron para una oferta :O (hay que saber mentir en los curriculums )
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
05-06-2009, 06:23 PM | #13100 |
Master
|
Pescau y Lord:
Tarjeta de residencia: acredita que eres cuidadanos extranjero con el domicilio en españa. Te proporciona un NIE para no tener que usar el pasaporte ademas de ofrecerte el derecho a trabajar legalmente en el pais. Certificaco comunitario: dada la reciente incorporacion de mi pais en la UE ahora el regimen de los cuidadanos de mi pais cambio (estancia y trabajo y erechos y esas cosas) asi que tenes que sacarte el certificado ese de los cojones que no te sirve para identificarte pero que acredita tu regimen de estancia. Es una esplicacion a lo cutre. Arlik.....ya lo tengo metido pero teniendo en cuanta mi experiencia limitada( ademas solo en un sector) esta complicado el tema....de tiodas formas ahora viene los examenes....y habra que ponerse a ello.. PD: en la politecnica no haceis fiestas?(o sea la que sea tu Uni)
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|