|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-09-2008, 02:13 AM | #131 |
Master
|
Recien leemos esto pero igual queriamos decirte...
FELIZ CUMPLE DEKA!!!!!!!!!!!!!! Extrañandote, Mede y Morme.
10-09-2008, 11:48 AM | #132 |
Banned
|
Fuerza Dekay espero que todo esto sea una falsa alarma
Se ve que fuiste muy buena persona y por eso yo te quiero hacer un homenaje... Visitar en La Taberna Ánimo Fran! Hice eso para que podamos guardarle unos minutos de los que jugamos al RO a Dekay Visiten y comenten a ver que les parece... Suerte. |
10-10-2008, 06:47 PM | #133 |
Pledge
|
Animo Tio todo se supera disfruta el presente con tu amigo
Saludos Jesusilloh Conjurador nvl 41 y Fundador de R . D . O ¿Estas Verde de la verguenza que te da tu Reino?¿Estas Azul porque te quedaste congelado? Azte Rojo Lo Disfutarás. http:/reinodragonoscuro.foroactivo.net |
10-11-2008, 03:01 AM | #134 |
Pledge
|
Dekai no he tenido el placer de conocerte, pero no e rindas ,dale lucha compañero, toda la suerte y nunca se sabe siempre hay una esperanza.
Un abrazo |
10-12-2008, 12:33 AM | #135 | |
Marquis
|
Quote:
Qué se le puede decir a alguien que ha aceptado que va a morirse en un mes. Yo no lo sé... No puedo, me quede sin palabras, lo siento mucho...
10-13-2008, 08:18 PM | #136 |
Baron
|
Se me ocurrió entrar con Sague a ver como estaba el RO después de tanto tiempo y me entero de ésto.
Gracias Dek por tu apoyo cuando borré mi pj y lo conté en el foro. No te imaginás las veces que pensé en borrar no sólo mis pjs sino mi vida por no encontrarle sentido, por vivir angustiado sin ánimo para levantarme, sin fuerzas para seguir luchando. Pero siempre hay esperanzas y en estos momentos lo mejor es aferrarse a los seres queridos y pensar lo que ellos están sufriendo por nosotros y si hay algo por más mínimo que podamos hacer es nuestro deber hacerlo. No dejes de luchar, por vos y por las personas que te aman. Fuerza Dek!
11-21-2008, 08:26 PM | #137 |
Initiate
|
Me he quedado sin palabras, fran. Estoi cn las lagrimas en los parpados y veo como quieren deslizarse por la mejilla. Pero suerte DEKAI y lucha muchisimo.
Lo siento =_(
Display Modes | |
|
|