10-05-2008, 07:24 PM | #131 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Entrevista a Sunos
Hola Sunos. ¿Como te llamas en la vida real? Martin me llamo en realidad ;-) ¿Cuantos años tienes? 22 de momento ^^ ¿Donde vives? Rosario, Santa Fe, Argentina con mis padres ¿Quien te metio al RO? mmm.. conoci el RO en una nota en vivalinux aunque empeze a jugar tiempo despues porque en ese momento no se "sabia si iba a ser gratuito o de pago" ¿Cual fue tu primer PJ? Un mago de nick DIstrario el cual solo existio durante unos 15 minutos ¿Que pensabas cuando eras nivel once? "Que grosso que esta este juego, si tuviese un casco de realidad virtual seria como "The World" " ¿Tienes pareja? No, ahora estoy mas solo que Kung Fu ¿A quien agradeces mas tu estancia en el RO? A toda esa gente loca que da tan buenos momentos y tanta diversion ¿A que te dedicas? Soy administrador de sistemas GNU/Linux para una empresa local ¿Que querias ser de pequeño? Paleontologo, aunque quedo frustrado desde los 12 años esa idea ¿Que videojuegos te gustan? mmm... el DOOM sigue siendo mi favorito =) ¿Que sistema Operativo Usas? GNU/Linux , mas en particular Slackware aunque me gusta mucho Solaris (si, Solaris y no open Solaris) y FreeBSD ¿Que opinas del monopolio de Google? Que cada dia da mas miedo, no me sorprenderia que dentro de poco vayamos a ver "condones Google" , es impresionante el mercado que estan agarrando y ahora con la inclucion de Chrome como navegador web que encima es Soft Libre mas miedo me da ¿A quien aprecias del RO? A mucha gente, seria largo nombrarlos a todos, hay muchos de La Jihad y de Yaara que son invaluables =) ¿Si te dijese que me escribas una palabra que empiece con L, Cual me escribirias? mmm... Libertad ¿Que Hobbies tienes? mmm.. la verdad que no demasiados, soy un amante de la informatica y diria que es mi hobbie =) ¿A que jugabas de pequeño? al Tigres Voladores y Wing Of Fury en la commodore 128 x'D ¿A que clan perteneces? A la Jihad y soy un humilde nilde de una secta extraña ;-) ¿Tienes pensado dejar de visitar el foro alguna vez? De momento no, me la sigo pasando bien por estos pagos ^^ ¿Como te sienta ser el creador de Buenos dias Gente? Es todo un honor (?) x'D ¿Te han baneado alguna vez? mmm... no , la verdad que no ¿Deseas saludar a alguien en especial? no ¿Que tal se te da la informatica? Diria que mal, estas cosas cada dia me vuelven mas loco, la informatica como tal es algo demasiado amplio e imposible de comprender en su totalidad para un ser viviente a base de carbono aunque creo que por eso me encanta Hasta aqui todo. Muchas gracias Sunos. Muchas gracias a usted Señor Last edited by Roldier; 10-05-2008 at 07:41 PM. |
10-05-2008, 07:25 PM | #132 |
Banned
|
Ahora leeis el texto mejor?
|
10-05-2008, 07:27 PM | #133 |
Count
|
no pase foto
http://lugro.org.ar/pics/Fotos/Rosar..._Fest.jpg.html <--- el que tiene la remera del pacman soy yo x'D
10-05-2008, 07:33 PM | #134 | |
Initiate
|
Quote:
10-05-2008, 07:34 PM | #135 | |
Banned
|
Quote:
En todo caso me apaño poniendO: Este de aqui |
|
10-05-2008, 07:38 PM | #136 |
Initiate
|
jejej fantastico trabajo rold jejej y grandisima idea nunca se me hubiese ocurrido ¬¬
10-05-2008, 07:39 PM | #137 | |
Pledge
|
Quote:
Valiririr --> Tirador 50 V A L I R I R I R --> Brujo 39 ?????'?? --> Caballero lvl 43 ?????? --> Conjurador lvl 37 "La verdadera inteligencia reside en la capacidad de distinguir la realidad de la ficción." Retirado por tiempo indefinido |
|
10-05-2008, 07:39 PM | #138 |
Count
|
10-05-2008, 07:40 PM | #139 | |
Initiate
|
Quote:
pd:rold espero mi entrevista
10-05-2008, 07:41 PM | #140 |
Banned
|
Okas K, Espera un Seg y listo
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|