Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-23-2008, 04:09 AM   #131
ChiziAlsius
Apprentice

ChiziAlsius's Avatar

ChiziAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
¿Café Literario en inglés?

No sé, el concepto de Café Literario, Filosófico etc, es propio de algunas facultades en la mesopotamia, como la UNL donde estudié yo hace muuuuuuuucho tiempo. Literary Coffe? Words In The Coffe? Dogs And Cats [and de lag of the female parrot (by Pescau)] ENAF! jajaja. No tengo idea che. Habría que buscar otro nombre.

"Somethimes I see dead writers"

Mejor la corto acá :P

Angy:

Better times are there, in the road. The problem: the road is SO large...

All of us will be just fine, my friends, this days will come to an end soon. And, by the way, mejor empezamos a escribir en castellano antes que Kailer nos deporte al foro en inglés

Tiempos mejores están ahí, en el camino. El problema: el camino es TAN largo.

Todos nosotros estaremos bien, amigos míos, estos días terminarán pronto. Y, por cierto, mejor empezamos a escribir en castellano antes que Kailer nos deporte :P

¡Saludos!
Ay, gracias! XD
Old 12-23-2008, 04:10 AM   #132
ChiziAlsius
Apprentice

ChiziAlsius's Avatar

ChiziAlsius is on a distinguished road

Por cierto, me gusta esa actitud
Muy bien! Sigan así
Saludos
Old 12-23-2008, 10:25 AM   #133
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road

El silencio no me quita el sueño. Como han dicho, es necesario y reconfortante en algunos casos, y signo de individualismo y falta de pensamiento en otro.
Pero lo que si me desagrada sobremanera es el exceso de palabras. El bastardeo de mi idioma. El tener tanto, para decir tan poco. El no saber que decir, por no conocer las herramientas.
Muchas palabras. Poca cosa nueva. Poca cosa inteligente. Poca reflexion.
Por esto este cafe, perdido en alguna esquina de un mundo significativo, me gusta tanto.
Quisiera ser como el espartano, que no emitia palabra si no estaba seguro de que con ella iba un sentido. Sin llegar a ser laconico, el aprendio de Licurgo, y antes que Heidegger, que en la palabra esta lo que es.
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 04:47 PM   #134
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

jejej aca les dejo la historia de mi pj que escribi una ves.... es cortita

Saludos!

La historia comienza con una extraña mujer llamada Pizurk * la cual se dio a la fuga de su tribu después de haber asesinado brutalmente a su esposo, al sorprenderlo una mañana filtrando con la Chaman de la tribu.
Condenada a vagar por el desierto termino en la zona de iniciación Ignita donde escondida en unas ruinas cercanas dio a luz a 2 gemelas una llamada Bashkuga * y otra llamada Sadaauk * empujada por la locura intento ahogar a Bashkuga en una laguna escondida cercana a Aldea de Nasraah Tej argumentando que esta llevaba la maldad dentro……
Nisba Lud una guardia que andaba haciendo su ronda la descubrió intentando ahogar a la pequeñita. Pizurk se degolló antes de que Nisba pudiera hacer nada dejando huérfanas a las dos pequeñas.

Los aldeanos decidieron encargarle la crianza a Gáraesh (Guia) el cual tradujo sus nombres al idioma Ignita para que las gemelas pudieran vivir una vida plena ignorado sus extraños orígenes, fue entonces cuando tomaron el nombre de Samara y Rivotril. Criadas como Magas en la adolescencia tomaron rombo a Altaruk en busca de conocimientos……..

Desde chicas se notaba la rivalidad antagónica entre las dos hermanas por eso nadie se sorprendió cuando Samara se convirtió en Bruja y Rivotril en Conjuradora.

Samara emprendió su viaje junto con Mr Lalala (un Brujo al con el cual se habían criado) hacia la muralla para unirse al Ejercito Ignita y Rivotril se quedo en Altaruk tratando de remediar las secuelas de la guerra y ayudando a los pequeños iniciados.

Al llegar a Samal se encontraron con Calixta Cachacela (una bruja ignita ya experimentada en guerra) y justo a ella y otros grandes guerreros Ignitas saciaban su sed de sangre y conquista….

Al tiempo volvieron a Altaruk donde formaron junto con Malevo Resurrección y algunos lugareños el Clan “La legión Bizarra” el cual sigue vigente en la actualidad, (aunque con otra formación)

Poco se sabe de los verdaderos Objetivos del Clan, solo se sabe que sus miembros cegados por el Odio se dedican a cazar enemigos y pocas veces asisten a eventos de la realeza basándose en la enemistad con Daracan un noble corrupto oriundo de Altaruk.

Las malas lenguas dicen que Samara y Mr Lalala mantienen un romance en secreto para no demostrar debilidad ante los enemigos y que Rivotril y Mr patova (hermano de Mr Lalala) Tuvieron una hija en secreto Rei ayanami cuando estaban en meleketi en su batalla contra las víboras del desierto pero es información no comprobada y no debe bajo ningún caso tomarse como verídica.

Dos hermanas enemistadas unidas por un solo objetivo la conquista del Mapa y la supremacía de Ignis, el Reinos que las Adopto como parte de su comunidad.

Fin.

* Nombre original en idioma orco, predominante en las aldeas del desierto allá por el año 666 antes de nuestro señor
Old 12-23-2008, 05:35 PM   #135
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
jejej aca les dejo la historia de mi pj que escribi una ves.... es cortita

Saludos!

La historia comienza con una extraña mujer llamada Pizurk * la cual se dio a la fuga de su tribu después de haber asesinado brutalmente a su esposo, al sorprenderlo una mañana filtrando con la Chaman de la tribu.
Condenada a vagar por el desierto termino en la zona de iniciación Ignita donde escondida en unas ruinas cercanas dio a luz a 2 gemelas una llamada Bashkuga * y otra llamada Sadaauk * empujada por la locura intento ahogar a Bashkuga en una laguna escondida cercana a Aldea de Nasraah Tej argumentando que esta llevaba la maldad dentro……
Nisba Lud una guardia que andaba haciendo su ronda la descubrió intentando ahogar a la pequeñita. Pizurk se degolló antes de que Nisba pudiera hacer nada dejando huérfanas a las dos pequeñas.

Los aldeanos decidieron encargarle la crianza a Gáraesh (Guia) el cual tradujo sus nombres al idioma Ignita para que las gemelas pudieran vivir una vida plena ignorado sus extraños orígenes, fue entonces cuando tomaron el nombre de Samara y Rivotril. Criadas como Magas en la adolescencia tomaron rombo a Altaruk en busca de conocimientos……..

Desde chicas se notaba la rivalidad antagónica entre las dos hermanas por eso nadie se sorprendió cuando Samara se convirtió en Bruja y Rivotril en Conjuradora.

Samara emprendió su viaje junto con Mr Lalala (un Brujo al con el cual se habían criado) hacia la muralla para unirse al Ejercito Ignita y Rivotril se quedo en Altaruk tratando de remediar las secuelas de la guerra y ayudando a los pequeños iniciados.

Al llegar a Samal se encontraron con Calixta Cachacela (una bruja ignita ya experimentada en guerra) y justo a ella y otros grandes guerreros Ignitas saciaban su sed de sangre y conquista….

Al tiempo volvieron a Altaruk donde formaron junto con Malevo Resurrección y algunos lugareños el Clan “La legión Bizarra” el cual sigue vigente en la actualidad, (aunque con otra formación)

Poco se sabe de los verdaderos Objetivos del Clan, solo se sabe que sus miembros cegados por el Odio se dedican a cazar enemigos y pocas veces asisten a eventos de la realeza basándose en la enemistad con Daracan un noble corrupto oriundo de Altaruk.

Las malas lenguas dicen que Samara y Mr Lalala mantienen un romance en secreto para no demostrar debilidad ante los enemigos y que Rivotril y Mr patova (hermano de Mr Lalala) Tuvieron una hija en secreto Rei ayanami cuando estaban en meleketi en su batalla contra las víboras del desierto pero es información no comprobada y no debe bajo ningún caso tomarse como verídica.

Dos hermanas enemistadas unidas por un solo objetivo la conquista del Mapa y la supremacía de Ignis, el Reinos que las Adopto como parte de su comunidad.

Fin.

* Nombre original en idioma orco, predominante en las aldeas del desierto allá por el año 666 antes de nuestro señor
Que bizarro(?)

Jiji

Me gusto la historia.
Sirve mucho para variar un poco el ambiente del cafe.
Saludos, Luca.
Carpi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 05:49 PM   #136
flor_del_desierto
Pledge

flor_del_desierto's Avatar

flor_del_desierto is on a distinguished road

Les dejo algo mio!...

Bajo un cielo escondido!

Bajo un cielo escondido,
Cerrado, completamente estrellado;
Tu rostro, reflejo profundo
De un amor prohibido,
Se va dibujando en la inmensa oscuridad.
Y yo esclava de mis emociones,
No consigo dominarlas…
La alegría y la emoción,
Se mezclan con la desazón de perderte.
Bajo este cielo escondido,
De las luces de la calle…
Voy haciendo el luto,
De este amor que se va.
Ajena a tu historia diré por siempre adiós.
No volveré a cruzarme, seré valiente,
Dejando que la vida siga su curso normal.
Bajo este cielo azul oscuro,
Aceptare perderte, olvidarte…
Aceptare lo que tuvimos,
Pero iré en busca de alguien más.
Que sea libre para amarme,
Que no tema arriesgarse por amar.

Autor: NH

PD:lindas historias subieron!!... Este es mi rincon preferdo del Foro!... Besos
flor_del_desierto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 05:54 PM   #137
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Muy lindo flor.

"Pero iré en busca de alguien más.
Que sea libre para amarme,
Que no tema arriesgarse por amar."

It's perfect.
:P!

Saludos,
Luca.-
Carpi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 06:32 PM   #138
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road

Alguna vez lei que todo tiene significado, mas alla de que el autor asi no loq uiera, o haya intentado darle otro. El significado lo da el contexto y el lector. Asi que, Flor:
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2008, 05:56 PM   #139
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Carpi
Que bizarro(?)

Jiji

Me gusto la historia.
Sirve mucho para variar un poco el ambiente del cafe.
Saludos, Luca.
esto sera ams acorde al cafe

LO ENTERRE AYER
Lo enterre ayer....
estaba de negro en la
ultima fila del gran velorio.
Un funebre crespon
Cayo sobre mi alma
Apagando recuerdos,
los de mi viejo amor
el unico, el verdadero
Esas noches de pasion y
de fuego inextingible
Ya no eran nada....
Solo un recuerdo.
Que se va borrando de mi mente
como el dia de la primera mirada
Lo enterre ayer
Y con el a mi.....

Saludos!
Old 12-24-2008, 07:15 PM   #140
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Me encanta como avanza la cosa mientras duermo ^^ (duermo mucho últimamente :P)

Hugo: el link que me dejaste no lo pude abrir :/

Juan: groso como siempre!!! (por cierto, escuchaste el disco Silence de Sonata Arctica? está muy bueno, aunque no sé si te gusta el power metal).

Flor: las frases finales de tu poema las hago mías

Samara: la historia que nos contaste sí que es bizarra :P ¿pero como pueden torturara la pequeña poniéndole Rei Ayanami? digo... es un clon sin alma y va a tener participación directa en el apocalipsis!!! (si le cuentan a alguien que me gustaba Evangelion les pego ¬¬) y el poema... bienvenida al club de los imposibles

Saludos!

PD: Si nadie me gana de mano, ahí les posteo otra parte de la saga que vengo escribiendo

Tags
historias, literatura

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules