Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2007, 04:57 PM   #131
beatlecara
Pledge

beatlecara's Avatar

beatlecara is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Auriok
Auriok; mago lvl 10; isla lan.

me desconecto el servidor y si quiero entrar de nuevo me dice q ya estoy conectado y no puedo,
y se me desconecta muy seguido a mi y a un amigo es normal????
Ahora mismo me pasó eso a mi, hace como 10 minutos que no me deja entrar.

Ariel.
beatlecara no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 05:13 PM   #132
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Buen, ya lo dijeron por aca..pero igual lo comento (estaria bueno que cuando lo vean borren el posts)

Si yo estoy a rango para tirar golpes normales, digamos 25/35, y empiezo a atacar a un enemigo, inmediatamente empiezo a clickear muchas veces seguidas una skill que no llegue por el rango (rango 15 por ej) salen todos los golpes normales seguidos. Flor de bug que estan usando para campear.

Saludos
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 05:43 PM   #133
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb Nueva actualización

Estamos viendo los mensajes en todo momento, en un par de días se viene una actualización con muchos bugs arreglados y más estable.
MegriM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 05:44 PM   #134
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb Exploit de ataque acelerado ?

Quote:
Originally Posted by Dividido
Buen, ya lo dijeron por aca..pero igual lo comento (estaria bueno que cuando lo vean borren el posts)

Si yo estoy a rango para tirar golpes normales, digamos 25/35, y empiezo a atacar a un enemigo, inmediatamente empiezo a clickear muchas veces seguidas una skill que no llegue por el rango (rango 15 por ej) salen todos los golpes normales seguidos. Flor de bug que estan usando para campear.

Saludos
Ya mismo será arreglado, pero hasta que no haya actualización quedará así.

Gracias.
MegriM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 05:58 PM   #135
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Si uno está subido a la tarima de un fuerte o posición elevada, muchas veces las skills que uno lanza o recibe son inefectivas (por ejemplo, dominio contra un mago, dice que fue con éxito pero falla). Esto pasa para atacar desde o a un objetivo sobre la tarima. A nivel del suelo no pasa nada.
Old 02-23-2007, 08:56 PM   #136
-DaRkGhOsT-
Banned

-DaRkGhOsT- is on a distinguished road

miren mi problema es haci, siempre ke estoy en el juego, en algun momento se tilda y aparece una ventanita ke dic "the program has crashed due to an unexpected error." y ke buelva a entrar al juego para enviarle el mail a ngd estudios.siempre me aparac eso, todos los dias ke juego, en cualkier aspecto, kuando leveo estoy en trades ect.

Last edited by MackJill; 02-23-2007 at 08:59 PM.
-DaRkGhOsT- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 09:47 PM   #137
MandatoryDeath
Pledge

MandatoryDeath is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MackJill
miren mi problema es haci, siempre ke estoy en el juego, en algun momento se tilda y aparece una ventanita ke dic "the program has crashed due to an unexpected error." y ke buelva a entrar al juego para enviarle el mail a ngd estudios.siempre me aparac eso, todos los dias ke juego, en cualkier aspecto, kuando leveo estoy en trades ect.
A mi me pasa exactamente lo mismo solo que aclaro que a mi me pasa solo cuando entro a una ciudad (si ya estoy adentro no pasa naranja). Y ahora en linux pasa algo similar pero sin el error ese de "the program has crashed..." y cuando vuelvo a entrar no aparece la ventana de reportar bug.
Otro error: hoy me paso que una tarantula se subio a una colina donde yo no podia llegar .
Y otro mas: cuando abro la ventana de informacion de personajes mi daño minimo y maximo, mi defensa (o sea todo lo que aparece debajo de los stats).

Saludos, MandatoryDeath
MandatoryDeath no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 12:23 AM   #138
-DaRkGhOsT-
Banned

-DaRkGhOsT- is on a distinguished road

Quote:
x favor algun admin ke nos nayude plzzz!
-DaRkGhOsT- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 12:34 AM   #139
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
x favor algun admin ke nos nayude plzzz!
Respuesta aca: http://www.regnumonline.com.ar/forum...read.php?t=151
Old 02-24-2007, 12:39 AM   #140
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dividido

Saludos
Dioooooooooooos! Es impresionante lo que estan abusando con este bugazo! Ojala la actualizacion sea pronto porque es de terror eso.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules