|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-06-2009, 03:48 AM | #131 | |
Baron
|
Quote:
los verdes son calentones? Anda, es obvio que no sabes nada =) Si algun syrtense hubiera creado un tema diciendo que los ignitas son hijos nuestros vos todavia seguirias llorando enfrente de la computadora, asi que calmate un toque. PD: te invito a leer tu primer post, "esta para todos los verdes que son hijo de ignis :P" =/ necesitas ir al medico a revisar tu memoria, ya que parece que no anda muy bien Saludos!
01-06-2009, 04:40 AM | #132 | |
Master
|
Quote:
bla bla bla siguen calientes, luego de ya varias horas :P
01-06-2009, 05:14 AM | #133 |
Master
|
Wiiiiii!!!!
Parece que el "pique" se fue a ZG, me han dado una de las noches de RO mas divertidas que he tenido en todo el tiempo que llevo jugando, atacandonos simultaneamente Alsius (que por cierto, llegaron a tener los dos fuertes y castillo ignitas, buenisima!) y Syrtis. Una locura la defensa, hice mas footing que Carl Lewis a lo largo de toda su carrera, pero la verdad que (hasta ahora) conseguimos defendernos bien. Sigan intentando, antes o despues tendrán que conseguirlo :P Muahahaha los tomates asesinos trataran de defender a muerte sus murallas!!! PD/ Sin malos rollos, lo que importa es que haya guerra, la organizaron buena esta noche
01-06-2009, 05:17 AM | #134 | |
Baron
|
Quote:
jaja, no tenes algo mas inteligente que contestar? Te estas contradiciendo, decis que este topic lo hiciste para los ignitas pero en el primer post se lo dedicas a las lechugas.
01-06-2009, 07:27 AM | #135 | |
Master
|
Quote:
claro kpo es para los ignitas que tiene que ver que diga syrtis hijos nuestro??? diciendo eso estoy llamando alas lechugas? no man esto era para disfutar entre los ignitas, y como no lo pudieron hacer en ZG ni en su ZM, lo hacen aca en el foro, asi que todo bien siempre lo mismo ustedes no te dejan ser felices ya fue...
01-06-2009, 07:39 AM | #136 |
Master
|
QUIERO ACLARALES QUE LOS KARMA ME IMPORTAN TANTO COMO LO QUE PASA EN EL PAIS DE KENIA, POR LO MENOS SI DAN KARMA DEN NOMBRES
NO QUIERO PENSAR MAL DE NINGUNA LECHUGA PERO WOW SI QUE ESTABAN CALIENTES KARMA ROJO, "POR SER UN BOLUDO" YA SE QUIEN ES POBRE MAN RE CALIENTE DEBE ESTAR ESE TIPITO POR DIOS AJAJAJ, SI ESTA VEZ SI PASE ADENTRO KPO KARMA ROJO, "....." AAJAJA ESO ES DE RE CAGON BOLO Y MILES MAS!
01-06-2009, 10:21 AM | #137 | ||
Baron
|
Quote:
jaja, alta risa me das. En cualquier caso yo nunca estuve caliente porque invadieron, de eso se trata el juego y esta bien, si no me gustara que me invadieran me iria a jugar al need for speed -.- Lo que me "jode" es que haya tarados (seh, tarados, baneenme, da igual) como vos que vienen al foro a forrearnos, cuando nisiquiera consiguieron gema o hicieron algo que sirva para algo, te recomiendos que tomes de ejemplo a elendriel, que hizo este post sin intension de generar discusiones ni discordia, en ese topic podes ver que no se armo quilombo, porque no se lo hizo con intension de gastarnos, se lo hizo de onda, para que se puediera discutir el tema y felicitar a ignis. Quote:
Te tengo que volver a citar lo que dijiste en el primer post? "esta para todos los verdes que son hijo de ignis :P" estar bardeando a un reino entero, es obvio que eso iba a generar quilombo. PD: Yo nunca deje de ser feliz, nuestras gemas siguen re contentas, tambien.
01-06-2009, 03:23 PM | #138 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-06-2009, 05:40 PM | #139 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-06-2009, 05:51 PM | #140 |
Master
|
Ayer perdimos en Shana por culpa de los verdes que vinieron a laguearnos, sino tomabamos todo (?)
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|