Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-10-2010, 09:37 PM   #131
ETCABEZON
Initiate

ETCABEZON's Avatar

ETCABEZON is on a distinguished road

Aporto la info de que Dahen Ra (nunca me acuerdo del todo como se escribe ) es el unico igneo que quedo ''inteligente'' luego de que se los atontase al perder la guerra contra los elfos.

Eso quiere decir, que si a NGD se le ocurrise poner un cuarto reino por alguna extraña razon, quizas seria el de los igneos, quizas el feo de Dahen logre encontrar un hechizo para des-entontar a sus compatriotas y bla bla bla, se fundaria el reino igneo y mas bla bla bla.
Old 12-11-2010, 10:58 AM   #132
smallb
Apprentice

smallb is on a distinguished road

Muy interesante post

En Alsius al menos hay dos misiones que hablan de Siulas

Al nvl 16 en Mont: Siulas, el lobo alado y creo que después de completar esta quest te dan otra que se llama: El disfraz de Siulas

Creo que en una tienes que tocar la estatua que está en la fuente de Mont y luego hacer otras cosas, te dan buena info y en la otra creo que tenias que ir a matar a unos lobos afuera de Mont para hacerte el disfraz (creo que era algo asi)

Siento no ser de más ayuda

PD: algún nvl 16 que haga estas quest y ponga todo lo que dice y lo que hay que hacer

EDITO: nuevos datos, hubo una batalla hace unos 200-300 años llamada la guerra de cristal, y una fuerza secreta encargada de proteger el imperio de Alsius.

En el puerto de Gokstad, al hablar con Frar Coppercarrier,un guardia que te dice:

Ya no se puede mantener un secreto en estas partes...
Sí, soy parte de la Sombra Guardiana, la fuerza secreta encargada de la seguridad del Imperio. Te agradecería si te guardaras ese pequeño detalle. Ah, algo más, estoy detrás de los pasos de una banda de trabajadores que comercian con otros reinos. Mantén los ojos abiertos.

Otro guardia Gaza Darkgem, de la misma ciudad te dice:

Soy Gaza GemaOscura, descendiente directo de Frett GemaOscura que peleó en la Guerra de Cristal hace 200 años. Además, sirvió al ejército de nuestro Emperador. Eso debería ser razón suficiente para que me respetes.

Kervyn en Mont en su saludo (no apunté lo que decía, lo escribo de memoria) te dice algo asi como que en sus largos 300 años ha servido a 3 emperadores, y sirvió a todos con lealtad y nosequé más, también dice que participó en la Guerra de Cristal y que no tiene descendientes que sigan con su pasión por el Imperio o algo así.

La verdad que este post me apasiona, busqué en varias casas de Birka y de Gosktad, en busca de imágenes importantes, y solo encontré mapas en mesas, creo que eran los primeros mapas que estaban en el juego.

PD: sigamos buscando información, no dejen perder este gran tema

Last edited by smallb; 12-12-2010 at 12:30 AM.
smallb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2010, 09:56 PM   #133
Deowine
Pledge

Deowine's Avatar

Deowine is an unknown quantity at this point

en una de las aventuras decia

Dice la leyenda.que tras haber liderado el exilio de Syrtis y haber cumplido los designos divinos,allahed paso sus ultimos Años recluido en un Pequeño valle desertico en la costa oeste.Pocos meses despues de su muerte,este valle florecio y se convirtio en el oasis que ves ahora a tu alreredor.esa fue la recompensa de los dioses
Deowine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2010, 03:54 AM   #134
MarckTulick
Pledge

MarckTulick is on a distinguished road

Pero nadie ha dicho del bicho que salia hace muuuuucho, el ximerald, porque lo quitaron ¿?.
Otra cosa en una quest en alsius creo que es de ir a un campamento de contrabandistas hay unas cajas con ximerald y otra en particular que se mueve. Alguien me puede aclarar eso ¿?.
Pd: Del ximerald salia los arcos de ximerald.
Porfavor aclarenme esto y pongan fotos de ximerald
MarckTulick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2010, 05:24 PM   #135
dag19
Apprentice

dag19's Avatar

dag19 is an unknown quantity at this point

Yo tengo información de una quest sobre la Capital y el Ximerald.

Old 12-13-2010, 09:32 PM   #136
Deowine
Pledge

Deowine's Avatar

Deowine is an unknown quantity at this point

aca tengo algo de info esta aventura es de ignis

esta tierra no fue siempre,un campo de batalla,Hace mucho tiempo.el suelo era marcado por huellas solo una vez al año.Este suelo era el lecho de descanso de los elfos del bosque fallecidos.
En el centro de estas tierras ,fluia la mas cristalina y pura de las aguas ,a la que llamamos el lago de los ancestros.Y alreredor de este lago yacian las rocas runicas que indicaban el lugar de descanso de cada uno de los ancestros
Se ha dicho que en la ultima Gran guerra una magistral bestia fue encerrada entre las rocas runicas.Supuestamente,si encontramos las rocas de las familias ancestrales,podremos tornar la guerra a nuestro favor.....pero como hacerlo todavia es un misterio

esto afirma que el lago de los ancestros esta en ignis
Deowine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2010, 06:26 PM   #137
MarckTulick
Pledge

MarckTulick is on a distinguished road

Revivir post (5) :P
MarckTulick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2010, 11:18 PM   #138
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

vale la pena mantenerlo vivo
con respecto al Ximerald por lo que se (sin prestarle mucha atencion a la quest ultimamente, pero cuando empece a jugar si) es un mineral que se usaba para crear las armas mas poderosas que pudieran existir, y nunca me quedo claro pero parece que es un motivo por el cual se pelean los 3 reinos, para conseguir mayor cantidad de ximerald y tener armas mas poderosas...
Old 12-25-2010, 07:05 PM   #139
smallb
Apprentice

smallb is on a distinguished road

Has lanzado: Revivir Post (5)

en Alsius en la zona de inicio hay gran cantidad de Xymerald y hay quest, ya mencionadas en este post, en los otros reinos hay depositos de Xymerald?
smallb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2010, 09:29 AM   #140
Luisitus1491
Initiate

Luisitus1491's Avatar

Luisitus1491 is an unknown quantity at this point

vamos chicos que esto no se pierdaaaa me quede con ganas de leer mas!!! :P
Luisitus1491 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules