Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-26-2009, 02:41 AM   #131
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by willybong
Che vos leiste mi primer post? no menciono a Lobo en ningun momento, despues puse que la "gota que rebalso el vaso" fue la respuesta de Lobo, si a vos te parece bien humillar a alguien publicamente, bueno, pobre de vos, si pedis que lean todo seria bueno que tambien vos lo hagas. Lobo pidio ejemplos y se los di. Con solo leer el titulo de la discuicion podrias notar que no se refiere a una sola respuesta, sino a la constante humillacion que reciben algunos por un error.

Me hace reir, si tratamos de racista a un racista somos racistas... (esto por el tipo que se puso nazi, probablemente un boludo)

Los que dijeron que los temas de la taberna no deben ser tomados en serio, se equibocan, en la taberna se hablan temas serios que no se relacionan directamente con el juego, como este. NO DEBE HABER DESVIRTUACION, por algo cerraron el salon, y dijeron que aunque sea la taberna se debe respetar el tema del hilo.
no veo como el salon, un thread de los que mas vida dieron a este foro tenga algo que ver con lo que estas hablando.

pena das vos que en lugar de tratar de entender te ries de todo lo que se te dice.

por cierto te invito a leer todos mis posts que no son mucho a ver de cuantas personas me he burlado (se que no lo vas a hacer) pero me da igual yo se lo que he hecho y estoy tranquilo, porque ni me burlo ni armo bardo, solo digo que si se te corrige algo por sentido comun DEBES enmendarlo, es de necios seguir en un error solo por gusto.

ya lo dije, la burla no es lo correcto para corregir, asi que basicamente estoy de acuerdo contigo, pero te has tomado esto como una campaña de guerra contra todo el que postee algo que a ti no te gusta.

o crees que no lei lo que le dijiste a climene, una mujer que te lleva muchisimo por delante. lo que eres es un falto de respeto y un necio.

por mi tema cerrado, saludos.

PD: se escibe equiVocan, no equiBocan. y va con onda
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2009, 04:37 AM   #132
willybong
Apprentice

willybong's Avatar

willybong is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by dragofrank
no veo como el salon, un thread de los que mas vida dieron a este foro tenga algo que ver con lo que estas hablando.

pena das vos que en lugar de tratar de entender te ries de todo lo que se te dice.

por cierto te invito a leer todos mis posts que no son mucho a ver de cuantas personas me he burlado (se que no lo vas a hacer) pero me da igual yo se lo que he hecho y estoy tranquilo, porque ni me burlo ni armo bardo, solo digo que si se te corrige algo por sentido comun DEBES enmendarlo, es de necios seguir en un error solo por gusto.

ya lo dije, la burla no es lo correcto para corregir, asi que basicamente estoy de acuerdo contigo, pero te has tomado esto como una campaña de guerra contra todo el que postee algo que a ti no te gusta.

o crees que no lei lo que le dijiste a climene, una mujer que te lleva muchisimo por delante. lo que eres es un falto de respeto y un necio.

por mi tema cerrado, saludos.

PD: se escibe equiVocan, no equiBocan. y va con onda
Vamos por partes:

Me encantaria que me expliques la primer oracion, porque no la entendi.
En ningun momento te acuse de nada, simplemente veo que defendiste las burlas dentro del foro (das a entender que no esta mal), segun lo que firmaste aca, nunca te vi burlarte, es verdad y nunca te acuse de hacerlo.
Si ves mal la burla, entonces postea con respecto a lo que se trata la discucion, no con respecto a lo que yo respondo a los demas, muchos defendieron las burlas, y si estoy peleando por esto es porque asi lo creo, no voy a dar el brazo a torcer y darle la razon a alguien que piensa todo lo contrario que yo y expone las razones por las que se burla, no estoy de acuerdo con sus fundamentos y lo voy a pelear, aca no soy el unico que tiene esta postura.
Lo que hizo climene, tomar a unos nenes, bajarlos de un colectivo y llebarlos a donde sea, ESTA MAL y me parece una locura, perdon si eso te molesta, pero en donde yo vivo esas cosas no se hacen.

Jejeje gracias por el consejo no me di cuenta >.< (asi es como se deberia corregir a los que se equiVocan, o no?)

Agrego... hace rato era una campaña contra Maldito Lobo, ahora contra todos los que opinan distinto, mantene tu postura de firma a firma.
willybong no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2009, 05:31 AM   #133
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Quote:
...
no, no me parece correcto burlarse. hasta ahi estamos de acuerdo.

pero tampoco creo que sea util pasar esas cosas por alto, de alguna manera hay que corregir y hay que admitir que aca no todos somos lideres de la pedagogía.

pero mira la otra cara de la moneda, fijate en las personas que cuando se les corrige algo, aun cuando sea con buena onda se lo toman a mal y dicen que no les importa, que asi son ellos, eso esta mal y por eso me parece bien lo que Climene hizo.

por que? simple, porque si bien es cierto que una sola persona no puede cambiar nada tambien es cierto que si nadie hace nada pues peor va la cosa. y no es solo por el lenguaje, es solo una faceta de un problema aun mayor, de un sistema que viene actuando de forma sutil y que nadie, solo los mas observadores llegan a notar.

he allí el punto donde defiendo a Lobo, porque se por donde va su linea de pensamientos y estoy completamente de aucuerdo con él.

o es tan dificil creer que esta bien hacer lo posible para que las cosas sean mejor para todos, hablando solamente del lenguaje ya surgen miles de caminos para la persona que habla mal, ya que le irá mal. escribir por lo menos de forma comprensible por ejemplo, no sabes las millones de planas que tuve que hacer en mi infancia supuestamente para corregir mi fea letra y al final me quedo peor. hasta que por mi mismo me di cuenta de que eso no me beneficiaba y comencé a tratar de hacer cambios, pero ya fue tarde y aun mi letra es muy muy fea, lo cual me disgusta. y eso solo por poner un ejemplo.

son nenes de 12 años, que seria del mundo si no se corrigen a los que estan en crecimiento? los chicos pueden y DEBEN ser corregidos, si o si. no hay eleccion.

si un adulto ya, como tu o yo decide que se ve bonito hacer esto:

"OLA ME YAMO FRAN ZOY DE BENESUELA I ABLO ESPAÑOL"

pues perdoname pero sinceramente da tristeza.

por que? primero porque es un adulto ya que tiene que tener cierto nivel educativo. como se eso? porque esta usando una pc y en algun momento tiene que haber aprendido a leer y escribir, de lo contrario no estaria aca.

segundo porque esa persona probablemente lo haga por costumbre, y NO es una buena costumbre.

lo admito, cometo muchos errores de escritura, en especial con los acentos y las comas. tambien eso es debido a que soy vago y me da fiaca usarlos. pero en modo de defensa dire que por lo menos mi lenguaje aun es comprendible.

ya para concluir quiero decir que no me voy a cabrear contigo, porque entiendo tu intencion, solo te recuerdo que no debes defender posturas que podrian o no ser correctas, pero por lo menos no puedes discutir que resultan muy inconvenientes.

PD: releer cada parrafo al final de escribirlo es muy util, hay herramientas, el que no progresa es sencillamente porque no quiere.
Old 03-26-2009, 05:36 AM   #134
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

por cierto al del karma rojo, firmalo para la proxima viejo, se un poquito mas valiente, que no te vamos a decapitar
Old 03-26-2009, 05:53 AM   #135
willybong
Apprentice

willybong's Avatar

Quote:
Originally Posted by dragofrank
por cierto al del karma rojo, firmalo para la proxima viejo, se un poquito mas valiente, que no te vamos a decapitar
Primero te voy a responder el post anterior, seguis diciendo que defiendo el mal lengueje, y que digo que esta bien escribir mal, creo que lo aclare bastantes veces, lo resalto a ver si lo lees... NO PIDO QUE NO SE CORRIJA A ALGUIEN QUE ESCRIBE MAL, NI ME PARECE CORRECTO ESCRIBIR MAL, SOLO DIGO QUE NO ESTAN CORRIJIENDO A NADIE, HUMILLAN A UNA PERSONA Y ESO ES LO QUE ME PARECE MAL, QUEDO CLARO?

Con respecto al karma, si es a mi a quien le decis te equibocaste, no se lo que es el karma, ni como se utiliza, asi que yo no fui

ahora que lo veo quedo muy de river el post
Old 03-26-2009, 06:29 AM   #136
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
La vida es cruel. Además creo en lo más ondo de mi corazón que si se le dice algo a esa gente de como escribe te mandan a la mierda, la mayor parte. Ornu por ejemplo antes escribía realmente mal!! Ahora escribe como una persona, porque el ha querido cambiarlo, no creo que haya cambiado mucho su nivel cultural (?)
Te odio.

(No pude evitarlo!)

Interesante discusión, no pensé que iba a llegar taaaaan lejos.
Old 03-26-2009, 09:06 AM   #137
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Quote:
Primero te voy a responder el post anterior, seguis diciendo que defiendo el mal lengueje, y que digo que esta bien escribir mal, creo que lo aclare bastantes veces, lo resalto a ver si lo lees... NO PIDO QUE NO SE CORRIJA A ALGUIEN QUE ESCRIBE MAL, NI ME PARECE CORRECTO ESCRIBIR MAL, SOLO DIGO QUE NO ESTAN CORRIJIENDO A NADIE, HUMILLAN A UNA PERSONA Y ESO ES LO QUE ME PARECE MAL, QUEDO CLARO?

Con respecto al karma, si es a mi a quien le decis te equibocaste, no se lo que es el karma, ni como se utiliza, asi que yo no fui

ahora que lo veo quedo muy de river el post
no nos estamos entendiendo y la verdad tengo sueño... nos vemos mañana, ah y lo del karma no lo decia por ti, lo decia por cualquiera que haya sido el "valiente" que me dio karma rojo sin firmar.

PD: te divertiste matandome en el save?
Old 03-26-2009, 09:44 AM   #138
Karymx
Apprentice

Karymx's Avatar

Karymx is on a distinguished road

buenaaaaaa por ti sir
en verdad espero que asi halla sido... que te hallas divertido matandolo en el save ^^
y apoyo lo ke dices
Old 03-26-2009, 01:24 PM   #139
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alguien
espero que que te hallas divertido matandolo en el save ^^
eramos muchos y pario la abuela...

te invito a intentarlo por cierto (y perdon por el offtopic) que fea costumbre de campear el save en la madrugada cuando no hay nadie, yo se que los verdes lo hacen en trelle, pero volvemos a lo mismo. no os gusta algo pero vosotros igual lo haceis.

ah y viendo ahora, deberiamos tomar la costumbre de firmar los karmas. si alguien da una opinion de mi post, sea positiva o negativa, me interesa saber quien es. asi que los invito a firmar sus karmas, aunque sean rojos.

y por cierto, gracias a los que me dieron karma verde, se agradece. pero por favor, firmenlo tambien a la proxima. (si si, espero mas karma (verde of course) )
Old 03-26-2009, 01:59 PM   #140
willybong
Apprentice

willybong's Avatar

No dijiste nada referido al post, frank, no se que decir, en cuanto a tu pregunta, no te mate a vos en el save... Yo fui por alex
No pienses que soy camper, cuando estaba con otros dos, si queres preguntales, yo dije vamonos, despues volvi SOLO y mate a 3 de 6, y mori, no veo a eso como campeo y menos a esa hora, que somos pocos y estamos todos en los saves.

Gracias kasidy
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules