Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-25-2009, 01:14 PM   #131
_JoOkeR
Banned

_JoOkeR's Avatar

_JoOkeR is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Bue aca va mi superset(?)

PD:que lindo set el de sytXD
Si tubiera yo tu set seria inmortal
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2009, 01:33 PM   #132
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Tenias que fijarte en el sombrero y lo guantes pero bueno soy buena persona y me dijiste de buenas formas asi que aqui va la informacion : Anillo de thorkul 6concentracion 34acierto de golpe. Perdon por tardar en contestar, deverian prohibir el trabajar jajaja
Aqui la foto:

http://www.regnumonlinegame.com/foru...1&d=1259155933
Attached Images
File Type: jpg Anillo.jpg (106.4 KB, 692 views)
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2009, 06:51 PM   #133
Culpa
Initiate

Culpa's Avatar

Culpa is on a distinguished road

Gracias por la info .
Old 12-08-2009, 03:53 PM   #134
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

He lanzado revivir post (5)
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-02-06 16_30_26.jpg (126.1 KB, 582 views)
Old 01-03-2010, 05:21 PM   #135
-Onassis-
Pledge

-Onassis-'s Avatar

-Onassis- is an unknown quantity at this point
Cool

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
Buenas tardes. a continuacion tratre de subir fotos d elo drops de mis pj s espero q pueda xd xuerte nos vemo.

http://img340.imageshack.us/img340/2...slordyuber.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/5...opsburrows.jpg
http://img386.imageshack.us/img386/4...opssasarai.jpg
Impresinante lo del caballero... demasiado bueno.
Me interesaria saber tu salud.

Old 01-03-2010, 10:13 PM   #136
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Onassis- View Post
Impresinante lo del caballero... demasiado bueno.
Me interesaria saber tu salud.

sobrepaso los 6000 de vida con anillos de salud por lo que vi y algun arma con constitucion

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2010, 05:37 PM   #137
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

holas xd,mira: con anillos de salud +80, medalla al valor, los drops de consti + la espada 200 salud, 6055 llego,depsues con anillso de constitucion, con amuelto d econstitucion, y con la lanza 7 constitucion, y sacando mi peche y poniendo una peche 5 consti, llego a...
dejame sumar xd,146 de constitucion. en guerra no alcanso eso igual, cuando voy a guerra SIEMPRE saco las pasivas y la piel de troll,jamas las uso, tambien saco las perneras de consti y uso unas de dragon con mana, y cambio la espada de salud por una abisal q tenog nnuevita q me gusta mucho como pega, comunmente en guerra llevo 5082 de salud,ademas,comunmente la gente q conosco me dicen q mi set por ser de lvl bajo, alguna spartes, tneog poca defensa, pero,estan equibocados xd, un dia voy a subir mi aramdura tengo 780 creo, con cautela al 4 sobrepaso los 1000, casi 1100, y si miran las resistencias de todo mi set, tengo resistencias muy grosas tanto en fisico como en daño magico,sinceramente a mi eleccion, a mi parecer, el set q tnego q me costo bastante conseguir es lo mejor q vi en set de caballero, obiamente, por partes separadas, e visto perneras mejores q las mias, e visto perneras 6 constitucion, e visto pecheras 125 salud 5 consti, 100 salud 5 cosnti,pero en un mismo set, fue lo menor q e visto, obiamente proq ami me gusta la constitucion y para mi el mejor bonus en un caballero es la constitucion por lejos, y creoq a la hora de ver drops, guantes perneras y yelmos de caba con fuerza e visto muchisimos, ya perdi la cuenta xd,pero gunate sperneras y ylemo de caba con consti, muy pocos, y gunates solo 2 pares.salu2
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2010, 05:42 PM   #138
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
holas xd,mira: con anillos de salud +80, medalla al valor, los drops de consti + la espada 200 salud, 6055 llego,depsues con anillso de constitucion, con amuelto d econstitucion, y con la lanza 7 constitucion, y sacando mi peche y poniendo una peche 5 consti, llego a...
dejame sumar xd,146 de constitucion. en guerra no alcanso eso igual, cuando voy a guerra SIEMPRE saco las pasivas y la piel de troll,jamas las uso, tambien saco las perneras de consti y uso unas de dragon con mana, y cambio la espada de salud por una abisal q tenog nnuevita q me gusta mucho como pega, comunmente en guerra llevo 5082 de salud,ademas,comunmente la gente q conosco me dicen q mi set por ser de lvl bajo, alguna spartes, tneog poca defensa, pero,estan equibocados xd, un dia voy a subir mi aramdura tengo 780 creo, con cautela al 4 sobrepaso los 1000, casi 1100, y si miran las resistencias de todo mi set, tengo resistencias muy grosas tanto en fisico como en daño magico,sinceramente a mi eleccion, a mi parecer, el set q tnego q me costo bastante conseguir es lo mejor q vi en set de caballero, obiamente, por partes separadas, e visto perneras mejores q las mias, e visto perneras 6 constitucion, e visto pecheras 125 salud 5 consti, 100 salud 5 cosnti,pero en un mismo set, fue lo menor q e visto, obiamente proq ami me gusta la constitucion y para mi el mejor bonus en un caballero es la constitucion por lejos, y creoq a la hora de ver drops, guantes perneras y yelmos de caba con fuerza e visto muchisimos, ya perdi la cuenta xd,pero gunate sperneras y ylemo de caba con consti, muy pocos, y gunates solo 2 pares.salu2
Respero tu opinion yuber ,tu set es brutal, pero yo entre vida,mana y fuerza y armas,creo tener un set mas compensado que el tuyo(tb tengo buenas resistencias),pero no es por discutir,son gustos... Un saludo

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2010, 05:44 PM   #139
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Yo tengo una hacha en el amun +20 daño de fuego +20 daño cortante+gema de 9 daño cortante
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 04:00 AM   #140
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Respero tu opinion yuber ,tu set es brutal, pero yo entre vida,mana y fuerza y armas,creo tener un set mas compensado que el tuyo(tb tengo buenas resistencias),pero no es por discutir,son gustos... Un saludo

Syt
yo pienso en mi opinion, tu set es una bestia y es re groso,pero,hay una diferencia entre mis drops y los drops epicos y magicos que tenes vos y que todos tienen,los drops q yo tengo, son todos de la post beta y fueron quitados por desbalance segun tengo entendido,y son muy escasos, por no decir casi unicos,esa es una gran diferencia,y por eso pienso que mi set es mas caro que cualquier otro set que exista siemrpe y cuando posea drops de hoy,no digo que sea el mejor, digo que es el mas caro en mi opinion, pero como ami loq mas me gusta en el caba es la consti,en mi opininon es el mejor set que he visto,y estoy orgullosos de tenerlo yo ajajaj.suerte groso y de verdad tnees alto set, muy compensado en todos lados,pero me quedo con la consti yo.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules