Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-28-2009, 04:46 PM   #131
Valkasar
Count
 
Valkasar's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: San Martin de los Andes
Posts: 1,090
Valkasar is on a distinguished road
Default

creo quehay un error en la traduccion:
en una pagina piz dice "porque mato tan bien cuando estoy enojado..." y en una parte en el original dice "why to kill at all?" y vos traduciste "por que matar a todos?" una traduccion mas correcta seria "por que matar en absoluto?" porque a eso se refiere piz
__________________
Poptart, caza 53. Omlette, conju 50. Strawberry, barbaro en ascenso, Haven, Alsius.
Van SacKK.
Valkasar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2009, 04:57 PM   #132
Paul_Atreides
Initiate
 
Paul_Atreides's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Arrakis, DUNE
Posts: 197
Paul_Atreides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by oscartero View Post
lamento haber empezado a leer esta historia!!!-.... tendria que esperar a que este toda terminada y leerla de una... ME MUERO DE LA INTRIGA Y QUIERO MASSSSSSS

esta muuuy buena, gracias Paul
Recuerda que yo solo hago una traducción de la versión original. Siento decirte que todavia no esta terminada, el creador original va por la pagina 174 en Ingles y siguen saliendo paginas poquito a poco

----------------------------------

En estas paginas vereis que Pizdzius y Cachorrito se marchan a Pinos, mientras que Znurre, Snowflake y compañia se encontraran en problemas...

Paginas de la 156 a la 160.










__________________
| Usul → Conjurador, Lvl 50 | Atrus → Tirador, Lvl 50 | ??????? → Cazador, Lvl 50 |
| Mapas de Regnum | Cómic REGNUM CBA | Wallpapers Regnum |

Last edited by Paul_Atreides; 11-03-2009 at 12:38 PM. Reason: Pagina 156 corregida
Paul_Atreides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2009, 01:39 AM   #133
CabaSyrtence
Initiate
 
CabaSyrtence's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 183
CabaSyrtence is on a distinguished road
Default

lindo libro el que estabn leyendo en la pagina 157 y el metodo para comunicarse tambien jeje
CabaSyrtence no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2009, 03:31 AM   #134
Paul_Atreides
Initiate
 
Paul_Atreides's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Arrakis, DUNE
Posts: 197
Paul_Atreides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by estamoslocosdeatar View Post
creo quehay un error en la traduccion:
en una pagina piz dice "porque mato tan bien cuando estoy enojado..." y en una parte en el original dice "why to kill at all?" y vos traduciste "por que matar a todos?" una traduccion mas correcta seria "por que matar en absoluto?" porque a eso se refiere piz
No es ningún error, ya vi la posibilidad de ponerlo como dices, pero no me sonaba del todo bien y pensando en que quede lo más correcto y neutro posible decidí ponerlo así. Aunque debes tener en cuenta que Piz es Polaco y según dice tampoco tiene un ingles perfecto, así que es un lío intentar traducir un ingles con posibles errores de expresión, al español y además intentar que sea neutro, y me consta que puedo no haberlo hecho bien en muchos casos.

Quizás no sea lo más correcto tal y como esta puesto, pero creo que le da más sentido a la frase, aunque si veo que la gente no esta de acuerdo con esa traducción, lo cambiare sin problemas.
__________________
| Usul → Conjurador, Lvl 50 | Atrus → Tirador, Lvl 50 | ??????? → Cazador, Lvl 50 |
| Mapas de Regnum | Cómic REGNUM CBA | Wallpapers Regnum |
Paul_Atreides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2009, 01:24 PM   #135
oscartero
Pledge
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 5
oscartero is on a distinguished road
Default

Paul, se que la tira esta en ingles y que la vas traduciendo de a poco. Demasiado esfuerzo el de traducirla como para que uno se este quejando!!!!. sigue asi!!!!!

saludos
oscartero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2009, 04:24 PM   #136
Paul_Atreides
Initiate
 
Paul_Atreides's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Arrakis, DUNE
Posts: 197
Paul_Atreides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by oscartero View Post
Paul, se que la tira esta en ingles y que la vas traduciendo de a poco. Demasiado esfuerzo el de traducirla como para que uno se este quejando!!!!. sigue asi!!!!!

saludos
No tengo ningun problema con las quejas. Me gusta que la gente diga si le gusta o no, eso me permite mejorar si en algo me he equivocado.

Lo que normalmente hago es, exponer el porque lo hice así en ese momento y mirar si realmente puedo esta equivocado. Solo de lo errores se aprende y más si sabes que te equivocas. Hace un tiempo Pescau sugirio un par de cambios, y uno de ellos crei que era más correcto que lo que yo habia escrito.

Saludos...
__________________
| Usul → Conjurador, Lvl 50 | Atrus → Tirador, Lvl 50 | ??????? → Cazador, Lvl 50 |
| Mapas de Regnum | Cómic REGNUM CBA | Wallpapers Regnum |
Paul_Atreides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2009, 04:42 PM   #137
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Es una pregunta nomas, pero ¿cuanto te tardas mas o menos en traducir una pagina?
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2009, 04:50 PM   #138
Paul_Atreides
Initiate
 
Paul_Atreides's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Arrakis, DUNE
Posts: 197
Paul_Atreides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MissBarbarie View Post
Es una pregunta nomas, pero ¿cuanto te tardas mas o menos en traducir una pagina?
No hay un tiempo mas o menos fijo del rato que me lleva traducir una pagina. Si miras las ultimas que he puesto (paginas 156-160), veras que la 156 lleva mucho texto que traducir y adaptar a los huecos en blanco, mientras que las paginas 157 y 158 llevan muy poquito.

Además luego hay paginas como la 160 que llevan una onomatopeya (en este caso el BUMMM del golpe) que requiere darle formato al texto, ajustar tamaño y deformarlo para que quede curvo y se parezca lo más posible a la versión original. Espero haberte aclarado algo de tu pregunta.

Saludos...
__________________
| Usul → Conjurador, Lvl 50 | Atrus → Tirador, Lvl 50 | ??????? → Cazador, Lvl 50 |
| Mapas de Regnum | Cómic REGNUM CBA | Wallpapers Regnum |
Paul_Atreides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2009, 09:34 PM   #139
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Paul_Atreides View Post
No hay un tiempo mas o menos fijo del rato que me lleva traducir una pagina. Si miras las ultimas que he puesto (paginas 156-160), veras que la 156 lleva mucho texto que traducir y adaptar a los huecos en blanco, mientras que las paginas 157 y 158 llevan muy poquito.

Además luego hay paginas como la 160 que llevan una onomatopeya (en este caso el BUMMM del golpe) que requiere darle formato al texto, ajustar tamaño y deformarlo para que quede curvo y se parezca lo más posible a la versión original. Espero haberte aclarado algo de tu pregunta.

Saludos...
No te pido exactamente las horas minutos y segundos, si no algo aproximado. Supongamos, de la pagina X a la pagina Y, te toma una semana. Asi, algo no exacto, una suposicion.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2009, 03:39 AM   #140
Astrakann
Master
 
Astrakann's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 250
Astrakann is on a distinguished road
Default

Te felicito por tu trabajo me parece expectacular lo que haces.
__________________
Astrakan Caballero lvl 60
TUS TERRORES
Astrakann no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:52 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved