Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: es de "pt"?
si 79 22.97%
no 206 59.88%
depende (explicar) 44 12.79%
ns/nc 15 4.36%
Voters: 344. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-07-2010, 04:36 PM   #131
kazein
Apprentice

kazein's Avatar

kazein is on a distinguished road

no creo que sea de pt, lo que si pienso que deberian de hacer algo con las invocaciones ya que pegan mucho y muy rapido y puedes pasar por ensima a cualquiera, siendo guerrero, arquero......deberia de modificarlo.

soy conju 100% de soporte, ya que me es dificil de curar, dar mana y atacar al mismo tiempo...que haya gente que haga todo eso y pueda atacar me parece muy bien, pero es otro tema si vez a un conju que esta concentrado en pegarle al enemigo mientras que muchos de tus aliados caen muertos, ya es otro tema...

razones por la que en un pasado los conjus no usaban las invocaciones....

1ro:los brujos te lo robaban y lo usaban en contra suya.

2do: eramos lentos a la hora de curar por el lag y por eso no se podia curar y atacar al mismo tiempo, no podias clickiar a un aliado y curarlo y en milesimas a un enemigo y atacarlo..era casi imposible.

3ro: usabamos ramas anti noqueo, penalizante, etc..esas que estan en el de santuario y piel de acero.

4to: un conju 100% de soporte tenia como prioridad curar, revivir, dar mana y a coste de eso robar rps atraves de las areas de curar, o en su momento el famoso evadim que convertia todo el mana en daño sacabas mas o menos 600 en un area de 10, ya no es tan usado ahora..

5to: soliamos ser mas o menos 10 conjus de soporte en cada fuerte (antes de la invasion). y haciamos cadenas de revivir...este conju revive otro conju y a su vez a otro y luego reviviamos a los demas subclases..por que haciamos esto? simple para poder curar mas gente y tener mas revivir(eramos criticados por no revivir primero a los arq, o guer, pero bueh) eso quiere decir (revivir (5)). por ende no alcaza para invocaciones.

ahora por que usan las invocaciones los conjus

1ro: se redujieron las areas de mana y la cantidad de mana que daba, un golpe duro para los conjus...(no robar mucho)

2do: evadim era ya un chiste

3ro: aumentaron el coste de curar ahora sale 250 o 240

4to:los conjus 100% soporte fueron desaparecieron por que se aburrian de las invasiones...algunos por el lag y otros estan de huelga por los 3 puntos de arriba.

5to: las invocaciones de rango ahora tiene un daño realemte considerable para lo que son y te aseguras una proteccion contra los arqueros confudependientes.

6to: bajaron los tiempos de santuario, y ahora los penalizantes de esa ramas tambien son un chiste.

ahora para reflexionar, parece que el balance hay querido que los conjus sean de ataque ya.por lo que no les extrañen de que cambien de tacticas..
todavia hay conjus de soporte 100% pero que pasa, ya esta podrido de que lo confundan, de que sus curar aliado le cuesten un huevo, de que roban pocos rps por las areas y reducciones de areas, y muchos otros motivos que decidieron, tirar la toalla y cambiar a ataque o simplemente jugar con otra subclase..
ej: yo antes usaba mucho mi conju y iba mucho en guerra de fuertes pero desde que balancearon muchas cosas del conjurador (exclusivamente de soporte)...todo cambio, y como no me gusta usar el conjurador de ataque (personalmente). decidi hacerme otras subclases y empezar a jugar mas con ellas...y asi dejar solo al conju para dar soporte a los leveadores. y tal vez muy pocas veces salir a cazar, la guerra quedon en el pasado ya.....mi maquina la palma si llego a tocar fuerte jejje...que tristeza =(
kazein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2010, 12:34 AM   #132
brayanalvarez
Pledge

brayanalvarez is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by X-Zeta-X View Post
EL fondo de todo el floro es que el conju deve de curar en guerra, ser de soporte y no andar de BRUJORADOR.

pero este ya es tema trillado e incluso con un manifiesto de parte de los conjus
Yo conozco a muchos conjuradores que se la bancan re bien con un brujo lo se por experiencia matando brujos cabras lechus y en el coli
brayanalvarez no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2010, 01:12 AM   #133
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Brayan_Master View Post
Yo conozco a muchos conjuradores que se la bancan re bien con un brujo lo se por experiencia matando brujos cabras lechus y en el coli
Te cuento...

El coliseo NO es Zona de Guerra.

Un PvP NO es una batalla.

Ahi está una de las fuentes del error...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2010, 12:55 PM   #134
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Te cuento...

El coliseo NO es Zona de Guerra.

Un PvP NO es una batalla.

Ahi está una de las fuentes del error...
Si la gente entendiera esto habria un 80% menos de posts en el foro...sobre todo en el de balance :/

El conju es muchisimo mas util en una batalla de soporte, no me parece mal que para salir un poco de la rutina vayan de brujuradores de vez en cuando (pero solo como diversion, si piensan que son mas utiles asi se equivocan y mucho). Pero si esa es su forma habitual de jugar, yo no entiendo porque no se crean un brujo si es gratis

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2010, 06:44 PM   #135
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
El conju es muchisimo mas util en una batalla de soporte, no me parece mal que para salir un poco de la rutina vayan de brujuradores de vez en cuando (pero solo como diversion, si piensan que son mas utiles asi se equivocan y mucho). Pero si esa es su forma habitual de jugar, yo no entiendo porque no se crean un brujo si es gratis
Es mas util en una batalla con mucha gente, la tipica de fuertes. En las que normalmente vas a estar poco tiempo. El resto del tiempo eres inutil. Si te creas un brujo y se sube solo a 50 nos dices.
Seguira habiendo conjus de todo soporte, brujuradores y medio soporte, cada cual juega como mas le gusta.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 04:39 PM   #136
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

creo que ya postee aca pero vamos de nuevo, en guerra un conju con zarkit es muy pt, si te haces conju es para curar demas que necesitas tus defensas, sacrificar algo de eso por un daño que bien pueden hacer tus compañeros bien bufeados es de muy pt.

otra cosa es un conju en el coli o un conju en pvp en cacería o demás.

pero en lo que se dice una batalla, el conjurador tiene un papel muy bien definido y que la verdad por mas que no muchos lo agradezcan es muy gratificante.

PS: amo mi conju, extraño poder usarla bien en guerra
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 05:03 PM   #137
Naqqeever
Initiate

Naqqeever's Avatar

Naqqeever is on a distinguished road

Depende de muchas cosas , por ejemplo en tu caso , es muy raro ver a un conjurador que lleva vida al 19 y va con zarkit , abria que ver que proridad de trabajo le das vos a tu conjurador

En mi opinion uno siempre va a querer tener un conju atras que te salve el culo siempre , talvez por eso mucha gente considera que los lvl 50 si llevan zarkit no curan por que estan muy ocupados pegando de lejos
Old 04-12-2010, 08:12 PM   #138
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

como ya recarque antes, el tema era para conjus graduados.

ahora, hay varios puntos a favor y en contra del zarkit en guerra. solo noto unos pocos lo mas objetivamente que pueda.

PROS:
*ideal para matar a dartz o a mago chinito cuando vienen con maestro ()

*hace buen daño, y a rango 20/25 no recuerdo, y ese es el rango del zarkit, o sea que si el zarkit se distancia del dueño tiene rango 25 igual ( o sea, rango de distancia entre dueño-invo+rango invo)

*(teoricamente) podes mandar a la invo a "proteger" a un aliado de rango (brujo, arqueros) y asi la invo ataca y vos curas. pero el sistema de asistir no funciona bien o no se hacerlo funcionar.

CONTRAS:
*se puede robar, a menos que la intervengas, lo que nos lleva a

*si intervenis a una invo, no intervenis a un aliado, lo que resulta en un desperdicio de poder.

*los puntos de poder (minimo una rama al 19 y 4 puntos de poder) podrian aprovecharse de otra manera mas practica (buffs, defensas)

*tus aliados no van a tenerte en la proridad que "le corresponde" al conju.

*cuesta mucha mana, que a veces podria ser la diferencia entre la vida y el save
NEUTRO: las invos producen algo de lag, y eso nos molesta a aliados y enemigos.

PD: interesante como el tema se hizo largo sin desvirtue
Old 04-12-2010, 09:10 PM   #139
Fxker
Initiate

Fxker's Avatar

Fxker is on a distinguished road

Valk, ten cuidado con Dartz, que esa cabra te mata aunque tengas 1000 zarkit's !
Mi teoria es que el zarkit hace más daño que un conju y en caso de un brujo enemigo lo debe echar a la invo o es robada. Y la invo no da lag, como dijo surak: Si hay como 10000 conectados en el save, no se mueven y solo hablan por chat, no hay ni 1% lag, pero si se mueven todos llega a fallecer RA Lo que dijo lo resumi :P

Pero el enemigo siempre tiene el ojo al conju y el zarkit no tiene importancioa en morir.
Fxker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 05:20 PM   #140
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Es mas util en una batalla con mucha gente, la tipica de fuertes. En las que normalmente vas a estar poco tiempo. El resto del tiempo eres inutil. Si te creas un brujo y se sube solo a 50 nos dices.
Seguira habiendo conjus de todo soporte, brujuradores y medio soporte, cada cual juega como mas le gusta.
No hace falta que sean miles para que un conju de soporte sea mas util que un brujurador, con un 5vs5 alcanza (con 2vs2 ya es util, pero ahi el brujurador es mejor ). No entendí lo que decis que normalmente estas poco tiempo en batallas con mucha gente, yo casi nunca estoy en 1vs1's (a menos q me agarre un caza), que es en la única situacion en que un full soporte es inutil.

Obvio que cada uno hace lo que quiere, jamaz dije lo contrario, yo dije que era mas útil en guerra nomás.

P.D: Entiendo que no quieras levear otro pj, pero si te divierte ser brujurador y alguna vez te dan ganas, el brujo es una buena opción

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules