07-13-2010, 03:13 AM | #132 | |
Initiate
|
Quote:
Vuelvo a decir. Pp2 no es una fuente de rps, es más, no es adonde se hacen mas rps. Yo mismo hice mas rps por hora en pm o pp que en pp2. Más aún para los melees. En pp2 los que ganan a lo bobo son los de rango, los melee solo se quedan con las sobras. Además Merlin es más de estar matando del lado de pm e Ignis. ¿Necesitás pruebas de que pp2 no es tal vez el lugar donde se hacen mas rps? Mirá los otros posibles ganadores, mayormente los rojos, la mayoría son "meniboys", incluso el anterior a blast. (no lo digo como ofenza y cada uno sabrá si me refiero a él o no, no me salten con viernes 13, si quieren los llamo "pesados que están la mayoría del tiempo en save imperia, pm y campa orco alsirio" ). Igual ya hubo una declaración al respecto y dice que no es ilegal, sino solo de pts, asique no sé que pasaría al final. Edit: Parece que aparecieron ciertas imágenes que comprometen a un par que se mencionan, hay que esperar a ver si se publican.
Last edited by Wilder; 07-13-2010 at 04:43 AM. |
|
07-13-2010, 04:45 AM | #133 | ||
Baron
|
Quote:
y así mismo creo que también a el le dieron RPS de esa manera. Tengo 3 videos, de 8minutos y 2 cortos. Sin embargo, ok no tengo pruebas de que "El" gano sucio (porqué grabé cuando el le daba rps a otro.. 2 cabras mas bien) Pero sé que también lo hizo. Es capaz. Quote:
Quiero mi arma porqué yo me la gané JUSTO!
Espada del Campeón ~ La diversión está en vos. Ponele onda Arquero Nefita - Elfo del Bosque Tirador Syrtense Nivel 60 WM @Battlefield 3: JorgeKing123 @LoL: Nefita Last edited by jorgespanrodulf; 07-13-2010 at 04:47 AM. Reason: Les mando a ambos una imagen por mp;) |
||
07-13-2010, 05:24 AM | #134 | |
Initiate
|
Quote:
Lo que si no me cierra es que no encontré el nombre que me dijiste del rojo en los ranks del mundial (a menos que no lo hayas dicho entero), y este tipo de cosas solo sirven si se da en un solo sentido, ya que el tiempo que ganás cuando te "regalan" rps, lo perdés si te ponés a darlos.
07-13-2010, 05:30 AM | #135 |
Baron
|
si, hace ratito hacia pero me rendí. Hizo demaciados, y ya ni gente Hay Wilder.
Espero que me des un apoyo, y no la espalda porqué siendo caba, me costaron esos RP's 3 veces mas que a vos. Como con las escarpelas, tiene que aver conciencia y sanción. Y el Rojo que ves ahí, revisa de nuevo, es #1 Corea. Saludos, PD: Revisa el karma verde qué te mandé!.. Ahí link de la foto (karma verde).. Ahí esta completo. Quiero sanción, no ser un pete mancha nombres, por eso no lo dije completo. o simplemente que no le den el arma. :@
Espada del Campeón ~ La diversión está en vos. Ponele onda Arquero Nefita - Elfo del Bosque Tirador Syrtense Nivel 60 WM @Battlefield 3: JorgeKing123 @LoL: Nefita Last edited by jorgespanrodulf; 07-13-2010 at 06:25 AM. |
07-13-2010, 07:13 AM | #136 |
Initiate
|
Mirá, la imagen muestra lo que muestra, y si está sustentada con videos de buena duración, no deja lugar a duda que el rojo hizo lo mismo que blast. Tendrías que haber sido mas sutil, "la subclase está incluida en el nombre" y lo hubiera sacado.
Cuando empezó el evento me dije ya harto por el desbalance " no me importa que basura den de premio, no voy a dejar que un brujo o caza se lo lleve, asi sea una copita de chocolate envuelta en papel dorado". No fué fácil para mi tampoco, si alguno de los de atrás hubiera hecho lo mismo, no habría podido hacer nada al respecto. Acá el asunto es que aunque ngd tomara alguna medida, esta afectaría al ignita, dejando sin cambios a tu zona, ya que evidencia la entrega de rps, pero solo plantea la duda de si los recibió. Igualmente te digo, ya el solo hecho de entregarlos hará que varios lo miren de forma diferente. Pero ya no sé que mas hacer ni pensar, ya me agotó este evento, tal vez fué demasiado largo y eso permitió que varios le encontraran "la vuelta", pintaba lindo, me encantó ver a maradona persiguiendo con un hacha a un mago , una lástima. Me gustó la modificación del de las escarapelas, volvió emocionante cada castillo cada una hora, creando batallas alocadas, por lo menos en imperia. Yo no uso el escalpelo, uso la espada. Te demostraron alguna actitud antideportiva, descalificado, ya sea para beneficio propio o ajeno, y menos en algo en que la mayoría gasto dinero real para participar. Pero ahi caería cuál es la definición de antideportivo, habrían quejas y reproches. Las reglas hay que fijarlas de antemano. De las experiencias se aprende y ojalá que en el futuro prevean este tipo de situaciones según lo transcurrido. No tengo idea si tiene cohesión y coherencia lo que escribí, son las 4 am me voy a dormir chau.
07-13-2010, 07:21 AM | #137 | |
Initiate
|
Quote:
07-13-2010, 08:18 AM | #138 |
Pledge
|
Me rompe los webos saber que hay gente así, ya se que este tipo de cosas no van acá pero es algo tan injusto que no debería quedar impune, no solo este caso sino todos los reportados, que gracia tiene un evento si se lo piensan ganar haciendo trampa, como mínimo una sanción y retener el premio a todos los implicados tanto los que se dejan matar como los que matan, ya que fue de común acuerdo hacer lo que hacen y ambas partes son igual de responsables. Ojala NGD haga algo antes de la entrega de los premios NO ES JUSTO.
Acá esta como Brujodelatiniebla paso a ser #1 en el equipo de corea, que casualidad que estaba con Merliin V seguro le estaba pagando favores. http://www.youtube.com/watch?v=tHHjjCnVKEM De esta misma forma perjudicaron jugadores como Addaloe, Darckmercury, Jorge Span Rodulf etc.... Dejan mucho que desear.
07-13-2010, 08:30 AM | #139 |
Banned
|
tengo otro videos
|
07-13-2010, 08:32 AM | #140 | |
Apprentice
|
Quote:
Tienes pruebas que Terendil esta jugando suicio? No me parece que Terendil sea uno que juega a esa manera, y que haga 1k rps por dia no me parece nada de especial.
Display Modes | |
|
|