08-23-2010, 01:58 AM | #131 | |
Master
|
Quote:
08-23-2010, 02:02 AM | #132 |
Baron
|
08-23-2010, 09:01 AM | #133 |
Master
|
08-23-2010, 11:08 AM | #134 | ||
Master
|
Facebook "es la fuente". :]
Por cierto, eso de "antes era K pero ahora me tocaron el culo entonces no soy más" lo dice todo, es el mejor LOL de la mañana. Quote:
Mejor, te lo pego desde un blog de Clarín donde explican. Quote:
Leí por ahí algo muy cierto que ahora, al ser más de 1 millón los afectados, el interés público prima sobre el interés particular, con lo que CableVisión tiene muchas chances de ganar. Aioz.-
Mis Blogs: "...Escribir, escribimos todos, pero yo me voy de tema..." - La Depresión del Payaso "...no cagaron nada, solo estan bajando al mago del cielo..." by nedax. Last edited by Humorcito; 08-23-2010 at 11:23 AM. |
||
08-23-2010, 11:40 AM | #135 | |
Baron
|
Quote:
¿Sabés que es Expoagro ? http://es.wikipedia.org/wiki/Expoagro "Expoagro es la muestra agropecuaria a campo abierto más grande y más completa del mundo.[1] Se realiza una vez por año, generalmente en marzo, en diferentes lugares de la zona agrícola de Argentina. Dura cuatro días y presenta las últimas novedades en materia de maquinaria agrícola, desarrollo, innovación y tendencias.Ahora, volvé a pensar lo del conflicto del campo, y las posiciones de los medios. Tenían intereses directos involucrados, y manipularon ferozmente la opinión pública, para hacerle creer al empleado de clase media, que sus intereses eran los mismos que los del dueño de un campo (?) Con respecto a Fibertel Me parece que es un tema que tiene que definir la justicia. Si es ilegal, que vendan la empresa, si es legal que sigan trabajando. Me parece un error estratégico del gobierno haber ido tan de frente, por que van a aprovechar para pegarle, y sembrar el miedo y la confusión. Por que seamos sinceros, en el peor de los casos, lo que tendrían que hacer sería "desvincular" la empresa Fibertel del Grupo Clarín, y que siga funcionando con otros dueños. No van a dejar caer 1kk de clientes, no son boludos. La otra seria que creen una red nacional de banda ancha, al estilo la TV Digital Terrestre, y la cobren bien barata, 40 mangos y les hagan la muesca a todos.
08-23-2010, 02:58 PM | #136 | |
Duke
|
Quote:
Así que no, no creo que se arriesguen a tanto. Los dejaría a ambos bastante mal parados, tanto económica como políticamente.
08-23-2010, 03:45 PM | #137 |
Baron
|
el que posteo eso es el tipico clase media pedorro argentino que no hace tres carajos, politicamente hablando, hasta que le meten la mano en el bolsillo...
Asi paso en el 2001, hacia 12 años que nos venian garchando de parados a todos, pero nadie hacia tres soretes, la clase media tenia sus vacaciones en mar del plata, o se iban a miami, y se compraban la heladera nueva, y todas esas boludeces, mientras el turco vendio todas las empresas del estado, vendio armas a Ecuador, hizo explotar un cuartel, se afano todo, ponia a sus putas de ministras, y el pais era un viva la pepa... Pero un dia aparecio un imbecil como de la rua y cuando les metio la mano en el bolsillo porque el pais ya no daba para mas, se pudrio todo... Aclaro que no soy ni K, ni contraK, ni KK, ni nada... Si la licencia estaba a nombre de Fibertel y esta desaparecio, la licencia desaparece con la empresa, el pedido de cierre de la señal es totalmente legal... Les recomendaria que no se queden solo con lo que les dicen los de TN, Clarin, Fibertel y toda esa bosta golpista... En otro capitulo podremos hablar de Papel Prensa tambien, como otro temita que esta dando vueltas... |
08-23-2010, 04:50 PM | #138 |
Baron
|
No como infor, sino como opinión.
Lo del expoagro lo sabía a medias, pero de igual manera nunca dije nada de eso yo. Lo que sí, es que como bien dice ahí "Dura cuatro días y presenta las últimas novedades en materia de maquinaria agrícola, desarrollo, innovación y tendencias" me parece que en esa parte no tocaba, sino que era el tema de las retenciones a la exportación. Dsp lo del Facebook es "la fuente"; lo paso totalmente por alto ya que nunca dije eso, es la opinión de alguien que intentó pensar por mi. :] Yo no digo que lo del gobierno esté mal, obviamente si hubo irregularidades, que las hubo, lo que tenía que haber hecho DeVido era ir a tribunales y presentar la denuncia. Tan dificil era eso? Él no es tribunales. Como así también, tampoco tiene el "poder" para tomar una decisión como esa. Lo que si los tienen son la Presidente de la nación y el Jefe de ministros de Gabinetes. Ahí la cosa, era otra.
08-23-2010, 09:32 PM | #139 | |
Master
|
Quote:
08-23-2010, 10:04 PM | #140 |
Master
|
Tiene la misma validez que la opinion que vos y todos estan dando en referencia al tema...
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|