Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-16-2010, 05:33 PM   #131
Binders
Master

Binders's Avatar

Binders has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Nah no puede ser que un brujo 50, dos sobre 40-45 y otro 38 o así, mas los petoncitos que haya alrededor no sepan matar a dos conjuradores sin que sea con 4 terrores mas el resto de las areas. En ningun momento estoy diciendo que Modror y yo seamos grosos (modror va a responder que él si ) Solo digo que la gente tendria que pensar la utilidad de esa area en Algaros y no tirarla incluso solo a uno como hacne muchas veces
Queres que te diga la cantidad de cosas que faltan?
Te ago la lista:
Más conjuradores que curen y no se ocupen de si mismo.
Más bárbaros con mejor inteligencia para pelear porque no hacen mucho solo van a normal en más, los de syrtis la tienen re clara con las areas en los fuertes.
Más brujos que tiren terror, se aserquen y maestro del tiempo haci los guerreros se hacercan tiran areas y despues todos felises y pasamos.
Más Tiradores que usen rango para matar a todos los que se van lejisimos.
Los cazadores no usen las pets porque perjudican la vista al otro oponente porque los trolls ocupan medio puente osea que no lleven pet.
Coordinación para los ataques al save miren donde están los demas pj porque de eso me encargo siempre yo ahi como 4 por al costado atras o algo por el estilo y me la dan a mi cuando pego.
Binders no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2010, 05:52 PM   #132
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Binders View Post
Queres que te diga la cantidad de cosas que faltan?
Te ago la lista:
Más conjuradores que curen y no se ocupen de si mismo. (Ya te digo, aunque la mayoria que conozco siempre curan geneal, Claro, que los desconocidos me pisan )Más bárbaros con mejor inteligencia para pelear porque no hacen mucho solo van a normal en más, los de syrtis la tienen re clara con las areas en los fuertes. (Ya te digo =o)
Más brujos que tiren terror, se aserquen y maestro del tiempo haci los guerreros se hacercan tiran areas y despues todos felises y pasamos. (Algunos reinos no disponen de brujos suficientes siempre)
Más Tiradores que usen rango para matar a todos los que se van lejisimos.
Los cazadores no usen las pets porque perjudican la vista al otro oponente porque los trolls ocupan medio puente osea que no lleven pet. (Ademas muere rapidisimo )
Coordinación para los ataques al save miren donde están los demas pj porque de eso me encargo siempre yo ahi como 4 por al costado atras o algo por el estilo y me la dan a mi cuando pego. (Lo mismo digo ú.u)
Respuestas en rojo
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 05:48 PM   #133
Binders
Master

Binders's Avatar

Binders has a little shameless behaviour in the past

Perese que aqui llego el fin del tema nadie más hablo :O
Binders no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 06:10 PM   #134
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Exclamation campena y campean hasta no poder más

hola, para todos los que dicen que no saben jugar los que van al coli , pues los que jugamos pvp, somos los que más sabemos jugar, ya que muchos de los que solo "guerrean" solo campean (es facíl darse cuenta, ya que lo que más se ve en el ro es capmpeo, no es guerra, ni pvp, ni caseria ; ES CAMPEO) , pues diganme que aprenden matando entre 30 a 6 o 3 pj .

PD: el que quiera pvp o una mini-guerra 6vs 6 o una guerra 10 vs 10 programada avise , que mis amigos y yo estamos lsitos para el combate :P
Old 09-18-2010, 06:16 PM   #135
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
hola, para todos los que dicen que no saben jugar los que van al coli , pues los que jugamos pvp, somos los que más sabemos jugar, ya que muchos de los que solo "guerrean" solo campean (es facíl darse cuenta, ya que lo que más se ve en el ro es capmpeo, no es guerra, ni pvp, ni caseria ; ES CAMPEO) , pues diganme que aprenden matando entre 30 a 6 o 3 pj .

PD: el que quiera pvp o una mini-guerra 6vs 6 o una guerra 10 vs 10 programada avise , que mis amigos y yo estamos lsitos para el combate :P
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 06:22 PM   #136
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
ese tipode respuestas es para los que no saben expresarse, y/o escribir coherentemente y con argumentos validos; además es algo muy infantil y una falta de respeto.
Old 09-18-2010, 06:29 PM   #137
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Quote:
ese tipode respuestas es para los que no saben expresarse, y/o escribir coherentemente y con argumentos validos; además es algo muy infantil y una falta de respeto.
si lo digo escrito la falta de respeto seria aun mayor, asi que solo te dire que tu idea de zg esta bastante mal, y que si sales a zg, no campees, sal de caza solo, quedate en un puente mas o menos poco frecuentado (pn) y espera, veras que risa cuando aparezca un caza camu, o 2 juntos, mucho mejor que alimentar tu ego en pvps, es morir, llevandote a uno siendo ellos 4, bueno, en fin, zg solo para campear? sal un poco, y veras que no
Old 09-18-2010, 07:09 PM   #138
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

Quote:
si lo digo escrito la falta de respeto seria aun mayor, asi que solo te dire que tu idea de zg esta bastante mal, y que si sales a zg, no campees, sal de caza solo, quedate en un puente mas o menos poco frecuentado (pn) y espera, veras que risa cuando aparezca un caza camu, o 2 juntos, mucho mejor que alimentar tu ego en pvps, es morir, llevandote a uno siendo ellos 4, bueno, en fin, zg solo para campear? sal un poco, y veras que no
vos entendiste mal , yo voy al coli pero 3 veces al mes o así o aveces voy dos horas, me la paso es cazando y sacanso a los rojos que campean imperia. PERO reitero, aprendi a jugar fue en el coliseo y de caza, Y NO camepando y me quejo del campeo constante en save imperia, y que los que campean digan y se justifiquen con que es rvr y todo se val, estoy en cotnra del campeo , eso es todo.

ahora si entendiste?
Old 09-18-2010, 07:54 PM   #139
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Quote:
vos entendiste mal , yo voy al coli pero 3 veces al mes o así o aveces voy dos horas, me la paso es cazando y sacanso a los rojos que campean imperia. PERO reitero, aprendi a jugar fue en el coliseo y de caza, Y NO camepando y me quejo del campeo constante en save imperia, y que los que campean digan y se justifiquen con que es rvr y todo se val, estoy en cotnra del campeo , eso es todo.

ahora si entendiste?
aja, pero antes practicamente hiciste entender que los que estan en zg no saben, y los coliboys, son muy buenos, cuando la mayoria de la gente sabe la realidad, yo aprendi a jugar cazando/tomando fuertes siendo pocos con amigos y ya fuera del juego normal, que es rvr, donde mas aprendi a hacer pvps, fue en zg, en encontronazos con otras clases, a solas, ya despues perfeccionar confis, y mejorar fallos en coli, o sea, yo al coli le doy mas bien el uso de mejorar haciendo pvps, mejorar confis, y comprobar alguna debilidad en otra subclase, una vez la haya visto en zg
Old 09-18-2010, 08:03 PM   #140
Reyvax
Initiate

Reyvax's Avatar

Reyvax has a little shameless behaviour in the past

Quote:
aja, pero antes practicamente hiciste entender que los que estan en zg no saben, y los coliboys, son muy buenos, cuando la mayoria de la gente sabe la realidad, yo aprendi a jugar cazando/tomando fuertes siendo pocos con amigos y ya fuera del juego normal, que es rvr, donde mas aprendi a hacer pvps, fue en zg, en encontronazos con otras clases, a solas, ya despues perfeccionar confis, y mejorar fallos en coli, o sea, yo al coli le doy mas bien el uso de mejorar haciendo pvps, mejorar confis, y comprobar alguna debilidad en otra subclase, una vez la haya visto en zg
Reyvax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules