09-15-2011, 06:53 AM | #131 |
Count
|
Deberian modificar aplasta, o dejarselo solo al caba -.-
09-15-2011, 10:01 AM | #132 |
Baron
|
La skill debe ser modificada totalmente. Las skills que tienen un % de chance son muestra de la aleatoriedad de la misma, y no necesariamente de habilidad propia de un jugador.
Mente en blanco piensan modificarla? Para un conjurador de soporte es una genial skill, pero por la consecuente supremacia en pvp de los brujuradores, es un desbalance, pongo esto por el respectivo balance a PvP que se haria. Por Fin! Reduccion de la duracion de penalizantes, por fin el feu de Droid se ta poniendo las pilas Me parece genial que lean los comentarios de los jugadores, muchas gracias. Ahora si que se empezara a ver habilidad ^^ Salud!
09-15-2011, 10:51 AM | #133 |
Initiate
|
Yo pense que esta etapa iba a traer cambios mas radicales en cuanto a la jugabilidad como quitar la suma de penalizantes del mismo tipo. Hay penalizantes que son demasiado largos, pero mas problematico que eso es que se sumen. Por mas que rafaga dure 8 segundos en 5 si te caen 2 o 3 rafagas vas a estar bastante jodido. Habria que lograr que no se spameen skilles como se hace.
Voy a esperar a ver las duraciones de los penalizantes, pero si esos van a ser los cambios centrales van a quedar muchas fallas de balance todavia. Tampoco piensan modificar la ventaja que tiene el tirador a corto rango por los penalizantes con casteo rapido? Y el balance constara de solo 2 etapas? Hacen falta cambios mas trascendentales. Siempre me da la sensacion que mas que balance, lo resuelven "atandolo con alambre" (salvo el balance que le agrego rango a los arcos, ahi hubo bastantes cambios en jugabilidad y fue una buena apuesta).
09-15-2011, 11:11 AM | #134 | |
Master
|
Quote:
yo te digo 30 segundos esta bien de coraza, pero ati te parese q en 30 segundos vas a matar a un barbaro? con tu pet dando normales de 120?
09-15-2011, 11:14 AM | #135 |
Master
|
http://download03.regnumonlinegame.c...ad.php?t=75311
callmaster es protector del bosque y este es Call_Master. sera el mismo o una imitacion? creo q lo 2do aparte me mando karma rojo. y pone attentamente: x. me pone q ahora como regnum esta lleno de tiradores, le pasan confundir a un caza, pero mi pregunta es ,el confundir solo para el caza lo va a balancear? le va a dar una funcion en guerra? si es asi si son tan amable me responden, gracias
La mejor firma del foro Last edited by elpampajose; 09-15-2011 at 11:25 AM. |
09-15-2011, 11:26 AM | #136 |
Master
|
Me Gusto El Cambio a Confu,y lo de curar mascota a r15 no se,Prefiero Coraza...yo creo que al caza le vendria joya una 2da skill de Contrataque (Vease Represalia) o Que Vuelva Lider De La Manada (Para Mi,esto era "Las Saetas" Del Caza) y espero que se vea lo que es la rama Mascota,suerte gente...
Alturniz - Cazador 60 Wm - Segui Por El Camino En El Que Creees,Te Lleve a Donde Te Lleve...
09-15-2011, 12:46 PM | #137 |
Initiate
|
Tu en e juego eres mas viejo que yo, empece la primera semana de octubre del 2009 aunque el foro diga lo contrario, deberías saber que en casi todas las actualizaciones han tocado al brujo y le han nerfeado algo. se te olvida silenciar le bajaron la duración, terror hoy en día es un chiste, dominio que hoy en día un bárbaro a rango 10 es un suicidio intentar lanzar esa skill, y así varias skills mas. Y lo mas entretenido que justamente modifican skills que realizan la función fundamental del brujo... controlar
09-15-2011, 12:53 PM | #138 |
Master
|
Se empezara a ver un monton de pollos atacando de lado, no "habilidad"
09-15-2011, 01:30 PM | #139 |
Pledge
|
Me parece perfecto que le hayan puesto Confundir solo al caza, pero el problema es que al intercambiarlo de posicion con Centinela le permitira al Tira tener mas daño aun. Como propuesta me gusataria que Sentencia a Muerte vuelva a ser para el tira y que Posicion Estrategica ocupe el lugar de dicha skill.
En cuanto a los mareos y noqueos habria que ver cuanto lo reducen, espero que no esto no abarque a los aturdimientos. P.D: Me parece a mi o le cambiaron la recarga de Sangre Fria? Recarga en 60 seg. Nadie aviso nada de esto. Saludos.
A-L-A-N ---->Cazador 60 // D A N K W A R T ----> Brujo 60 // Alan Diederle ----> Tirador 60 // Pasto ---->Conjurador 60 // Faber Castell ----> Bárbaro 60 // Patch Cipriano ----> Caballero 57 ~Ethnicity~ |
09-15-2011, 01:56 PM | #140 |
Pledge
|
A mi me gustaría ver Posicion Estratégica para el caza
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|