11-08-2011, 02:29 PM | #131 |
Master
|
Para que pelean?
Los alsirios diran NO al bloqueo por que es comodo invadir a esa hora y punto. Los Syrtenses y Ignitas diremos SI al bloqueo por que no nos parece justo que invadan en horarios de poblacion muy baja planeada o no es una estratejia ventajista! en horario pico nadie pudo siquiera robar una gema y si aguantan hasta que queden 3 mint para bulnerar es por que nadie defiende hasta que no ven que quedan 10 minutos para ser bulnerados es ahi cuando se despiertan y salen a defender! causales de lag, mala juagabilidad, y muchos factores hacen que los reino como syrtis y ignis no muevan un pelo para intentar hacer guerra sin contar las dichosas monedas WM que lo único que generaron fue mas ping pong que antes. En ves de hacer que las quest sea completada en guerra, como tomar fuertes y que al lograr vulnerar la quest se complete o algo que incluya la quest, como que solo cuenten en los fuerte, fomentaron mas el campeo y los ping pong en los puentes. Pero bueno yo no soy desarrollador ni programador ni el creador de un juego, pero solo de jugarlo veo las grandes falencias del juego. y todavía el RVR esta pendiente. saludos
11-08-2011, 03:00 PM | #132 | |
Master
|
Quote:
va con buena leche eh? :P
11-08-2011, 05:24 PM | #133 | |
Count
|
Quote:
Creo que hay bastante diferencia entre una invasion a las 4 y otra a las 6, pero si hubiese sido por bloqueo de gemas no tendria ningun problema en que no la hubiesemos podido sacar. Cuando se toma un horario para abusar de una superioridad numerica sabida esta mal, lo haga el que lo haga.
11-08-2011, 05:50 PM | #134 |
Count
|
Siempre estuve a favor de el bloqueo de gemas, pero esta opción, traerá muchas quejas.
Hay ciertas cosas que me pregunto como: -¿Cuando se bloquearan las gemas? (*) Cuando el reino invadido sea menor que los dos reinos restantes (*) Cuando el reino invadido sea menor que el reino que invade, no teniendo cuenta al otro reino (llamemoslo) neutro. Ambas traerán el problema "desconectense", opinen lo que quieran pero, saben que es una posibilidad y muy probable. Otro incombeniente trata de, la Planificación y organización será nefasta... se tardara mucho en montar una inva (* ojo los reinos mas poblados) Y por ultimo, seguro que mas de uno se queda sin poder ver al dragón dorado... simplemente por el horario... Saludos.
11-08-2011, 06:04 PM | #135 |
Master
|
|
11-08-2011, 07:57 PM | #136 | |
Initiate
|
Quote:
Y, como ya le dije, en teleport matamos 3 tandas de rojos. Si hubieran venido a la vez no teniamos chance. Ah, no, me olvidaba. Los rojos no sacan gema porque son mas, son el unico reino que saca gema porque juega mejor . Hicieron exactamente lo mismo de lo que se quejan, el bug fue un chiste de mal gusto, pero podria haber parecido justicia poetica por tanta queja hipocrita. on-topic Mas alla del foro bardo de este poste se pueden sacar en limpio las siguientes cosas: -La mayoria de los jugadores estamos de acuerdo que un bloqueo de gemas por cantidad de personajes atacantes/defendientes seria bueno. -El mayor problema de esto es que el servidor cuenta mal. -Los jugadores que quieren bloqueo por horarios fijos, casualmente quieren los bloqueos en los horarios que no juegan. -Surak dijo que se queria un bloqueo de gemas para que las acciones de 200 pjs en cierto horario no modifiquen el juego de 1200 pjs en otro horario. -Los motivos por los que los jugadores quieren el bloqueo por cantidad no es lo mismo que quiere la empresa parece. No se si queda mucho que decir. Queda esperar a NGD.
11-08-2011, 08:29 PM | #137 | |
Count
|
Quote:
11-08-2011, 08:45 PM | #138 | |
Initiate
|
Quote:
11-08-2011, 09:42 PM | #139 |
Banned
|
Invadir syrtis es fácil porque nunca tenemos 1 puto guardia, ya estoy podrido que me tomen como un boludo los de NGD.
|
11-08-2011, 10:15 PM | #140 | |
Count
|
Quote:
Pero que sea realmente horario pico y humano, digamos entre las 2pm y medianoche de Argentina. Nada de "hora pico" a las 4 de la madrugada ni teorias que las 6am se convierten en hora pico si tardaron 5 horas en vulnerar etc. Creo conocer la cantidad pero a lo mejor me equivoco (?) |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|