Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-10-2012, 11:33 PM   #131
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Amamet View Post
Tengo un bb, pero no lo uso mucho, igual te hablaba de fulmi y desqui, si le aumentan desqui a 100% habria que bajarle a fulmi porque sino son una maquina de matar por X segundos, no se si me explique bien
dejame desqui como esta fulmi como esta
Sucardii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2012, 12:18 AM   #132
SexoElectronic
Baron

SexoElectronic's Avatar

SexoElectronic is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sucardii View Post
dejame desqui como esta fulmi como esta
+1 sex sex

Jamming
SexoElectronic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2012, 12:39 PM   #133
Anilomh_alsirio
Initiate

Anilomh_alsirio's Avatar

Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by silver_rockandroll View Post
Flaco, me estoy hartando de quotearte, no sé qué onda. Pero bueh, estas pidiendo un desbalance TOTAL !!!. Desqui 15 no me importaria, fulmi le bajaria a 25% si le aumentan el tiempo, Bárbaros ya tienen buena defensa y eso que pides, excepto por las armas de magnas las pueden usar los barbaros, Aplastamentes lo sacaria por completo, solo es Azar y azar y azar.......

Don´t feed the trolls...

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2012, 01:36 PM   #134
silverwolf19
Master

silverwolf19's Avatar

silverwolf19 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Anilomh_alsirio View Post
Don´t feed the trolls...
+1, dejenlo quieto al pibe ese que escribe asi por gusto y se debe estar re cagando de la risa de los que lo putean.
Old 03-11-2012, 06:41 PM   #135
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by superwolf19 View Post
+1, dejenlo quieto al pibe ese que escribe asi por gusto y se debe estar re cagando de la risa de los que lo putean.
Personalmente, a mi me jode bastante que me manden karma rojo y me esten criticando y mandando a la m**** constantemente, creo que hay que ser bastante idiota para disfrutar con eso
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2012, 01:07 PM   #136
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
[CENTER]
Bitacora de cambios:

Versión: 2.0

Descripción:

-Jugabilidad

+Se han agregado bonus de rango y de proteccion en puntos estrategicos de las tarimas.

+ Se ha removido el estado "Devastado"

-Propuestas "polemicas":

-Cambio/reduccion del poder Ignicion de mana ( se le encuentra muy poderoso en ciertas situaciones)

-Disminucion del rango al tirador

-Imposibilidad de tener Escapista y Hijo del Viento a la vez.

-Eliminacion de Fulminante o notable reduccion de su % de daño.

-Un aura que de protección a todos los aliados significativamente (50% Daño físico y mágico por 90 segundos) o algún tipo de protección que obliguen a los enemigos a marcar primero al caballero y no dejarlo para el final.

-Un aura que absorba el daño a los aliados y se lo dé al caballero.
(Tranquilamente con ID y Ejercito se puede bancar) muy buena idea!

-Poderes con un 6 Lvl, solo disponible al ser WM
Como es eso de los rangos y proteccion en las tarimas ??

No me gustaria que saquen el estado "Devastado". Es mas, creo que el reino sin gemas deberia ser castigado, no premiado como lo es ahora.

Propuestas polemicas:

Bueno, empezemos con ignicion, en que parte lo ven muy "poderoso" ? quiero que se explique mejor que es lo que le ven mal a ignicion.
Hace un daño al rededor de los 600 y 650 (talvez menos) creo que no es mucho daño, comparado a los 1800 que me pego un bb.

Disminucion del rango al tirador: El Tirador perderia el significado de ser Tirador, ya que ellos son los amos del Rango. Creo que con una pequeña disminucion de su daño contra magos solucionaria todo, y poniendo rango a algunas skill (rafaga rango 35)

-Imposibilidad de tener Escapista e Hijo del Viento a la vez: que tiene de malo usar estas 2 skill al mismo tiempo ???

-Eliminacion de Fulminante o notable reduccion de su % de daño: fulminante ?? cuantos golpes pueden hacer con eso ???

-Un aura que de protección a todos los aliados significativamente (50% Daño físico y mágico por 90 segundos) o algún tipo de protección que obliguen a los enemigos a marcar primero al caballero y no dejarlo para el final.

(Tranquilamente con ID y Ejercito se puede bancar)

Las 2 auras, no me gustaron, ya que dan mas proteccion a los que ya tienen demaciada proteccion. (Ejemplo: yo caballero 60 tiro el aura de proteccion y estare dando mas proteccion de la que tiene a un tirador)
Y el aura que absorve el daño que sufren los aliados, tampoco me parece correcto.

-Poderes con un 6 Lvl, solo disponible al ser WM: Esto, esto si me gusto, pero algunas skill siendo nivel 6 quedarian desbalanceantes, habria que buscar la manera de implementar algo asi.

El post tuyo me encanto, muchas ideas estan fenomenal, espero que muchas o algunas se implementen.

Las ideas que no Quote, es porque me gustaron
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2012, 01:18 PM   #137
cris13
Master

cris13's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bitacora de cambios:

Versión: 2.0

Descripción:

-Contenido

+Mobs de nivel inferior a 45 en ZG han sido sustituidos por otros de nivel superior.al fin sacaran la "basura" de ZG
+Nuevo: Ahora se pueden ver en el mapa los miembros del grupo ( activables ) al igual que los del clan.Esto esta genial.
+Nuevo: Se añade una nueva raza de mobs, llamada "Centauro" y sus variables (Centauro Guerrero, Centauro Élite, etc).
+Nuevo: Se añade una nueva raza de mobs, llamda "Ogro" y sus variables (Ogro Élite, Ogro pequeño, etc).
+Nuevo: Añadidas nuevas armas para dropear de nivel 60 a los Épicos (Tenax, Vesper, Alasthor, etc).
+Nuevo: Añadidas nuevas armas de magnanitas. Estas tendran un aspecto y daño totalmente nuevo. Las antiguas armas de magnanita podran ser sustituidas por las nuevas. Las antiguas tendran menor valor.
+Nuevo: Sistema de administración del clan remodelado por completo.

Añadido: Baúl de Clan (100 slots) con permisos que podrá dar el Fundador para Guardar/Retirar items.
Añadido: Agregadas nuevas opciones al fundador para administrar el clan, como poder delegar el cargo en la persona escogida.
Añadido: Ahora se podrá visualizar en la lista de integrantes, Conexión por última vez, Cantidad de oro, Nivel, Experiencia, Rps, Clase/Subclase, Estado actual (On/Off).
Añadido: Notas personalizables para cada personaje, solo disponible para Fundador y el siguiente rango con más poderes.
Lo de clan y todas las cosas que pensaste para el clan, estan buenas las ideas, pero no lo veo muy bien, debido a los "robos" que ocurren ultimamente.
+Nuevo: Añadidas más de 50 misiones nuevas de entre nivel 40-50, entre ellas la continuación de la cadena de misiones "Las Rócas Rúnicas". ( la idea original planteaba mas de 200 )
+Añadidos nuevos deseos al Dragón al abrir el portal:

1- Capturar Dragon de X reino:
El Dragon del reino enemigo elegido, aparecera durante 1 semana en un lugar definido dentro del reino (lugar donde aparece el del reino), esto obviamente permite a los jugadores de un reino obtener los drops de otro.

2- Capturar Epico de X reino:
El Epico (Daen Rha, Thorkul y Evendim) del reino enemigo elegido (lugar donde aparece el del reino), aparecera durante 1 semana en un lugar definido.

3- Estrategias Enemigas:
El reino que abrio el portal puede ver los estandartes del reino elegido

4- Rebajas:
El reino que abrio el portal recibe un descuento de 50% en reparaciones y objetos de mercader.Jajaja, de una, asi los 60 ya no tendremos problemas con el oro jaja.

-Jugabilidad

+Se han agregado bonus de rango y de proteccion en puntos estrategicos de las tarimas.
+ Rediseño total del Casteo: Mas rapidos en areas y mas dinamicos. ( especificar mas )
+ Rediseño de las aventuras de WM. Con este fin se pretende reducir el llamado Ping-Pong y fomentar el espiritu de guerra en grupo. Las recompensas han sido mejoradas.
+ Se ha removido el estado "Devastado"

-Cliente/Interfaz/Errores

+Se ha introducido la opcion de guardar la config. del tamaño del log y del mapa a la hora de desconectarse.
+Ahora el HUD tiene la opcion de la antigua piel al igual que el mapa.
+El poder Bloqueo Preciso se ha corregido. Ahora si el caballero se mueve minimamente el poder se irá.
+Corregido el error en el que los penalizantes que entran y no tienen efecto ( por ejemplo bajo el efecto de deskiciamiento ) apareceran como Fallo. y no como Exito o Resistido.
+Corregido el error que no permitia ver la vida y mana de la mascota/invocacion
+Corregido el error que hace que la recarga en la pet aparezca al montar una montura.
+Corregido el error que no permetia comercias con gemas obtenidas en cajitas magicas.
+Corregido el error que no permetia vender en el mercader objetos obtenidos de cajitas magicas.
+Corregido el error que no permetia a las mascotas/invocaciones atacar a las fortificaciones o murallas.

-Premium

+Mascotas opcionales de adorno. Estas podrian ser personalizables al gusto del personaje. No cumplen con ninguna funcion ofensiva ni defensiva.jajaja, naaaaah se pareceria a muchos otros juegos (ejemplo AION)
+Fusión de gemas. Ahora podemos fusionar dos gemas iguales para obtener una de mayor valor. (Este valor nunca podrá superar +15 daño, +7% de VI o VA o +25 acierto)
La formula aplicada será el 100% del valor de la gema menor y el 50% de la gema de mayor valor. (Ejemplo; gemas 8 y 10, (8+(10/2)= 13)
Los redondeos serán "hacía abajo" (ejemplo; gemas 7 y 9, (7+(9/2)=11)Esta idea, alguna vez se comento, y sin duda estaria re bueno para que todos tengamos la posiblidad de tener una gema Mayor o Gran
+Se han implementado nuevos colores y matizes para pintar armaduras y armas.
+Se ha reducido el valor de Fusionar Items (4000 ximerin) a 450 ximerin.
+Ahora las armas y escudos se pueden pintar. Para poder pintarlas se requerra un objeto dropeable o comprable via Ximerin. Este objeto se arrastra al escudo/arma deseada, estos ahora se podran pintar.

+Disfraces:
-Guardia del Reino (nuestro personaje tendrá la apariencia de un guardia del Reino - Este disfraz no se puede "pintar"-)
Lo que esta en Rojo es lo que yo escribi.

En mi comentario anterior comente las cosas que no estoy de acuerdo, y en este solo opiniones.

Dentro de todo, muy linda Bitacora, ojala muchas de estas cosas se implementen

Old 03-12-2012, 02:16 PM   #138
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post
-Imposibilidad de tener Escapista e Hijo del Viento a la vez: que tiene de malo usar estas 2 skill al mismo tiempo ???
No se debe permitir el uso de esas 2 skills a la vez porque una de las propuestas es que ambas tengan 100% de efectividad, y, suponiendo que duren 10s cada una y teniedo en cuenta la recarga global de ambas skills, el permitir que se pudiesen usar ambas a la vez implicaría una inmunidad total durante 9 seg, de los cuales en 8 puedes estar atacando a tu rival como prefieras.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2012, 04:37 PM   #139
cris13
Master

cris13's Avatar

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
No se debe permitir el uso de esas 2 skills a la vez porque una de las propuestas es que ambas tengan 100% de efectividad, y, suponiendo que duren 10s cada una y teniedo en cuenta la recarga global de ambas skills, el permitir que se pudiesen usar ambas a la vez implicaría una inmunidad total durante 9 seg, de los cuales en 8 puedes estar atacando a tu rival como prefieras.
Gracias por la explicacion ..

Ahora digo.. 100 % de efectividad en una de las skill ???

el tirador y el cazador quedarian re zarpado ya, con lo que cuesta en este momento matarlos.

Para mi esas skill funcionan bien asi como estan
Old 03-12-2012, 04:55 PM   #140
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post
Como es eso de los rangos y proteccion en las tarimas ??

No me gustaria que saquen el estado "Devastado". Es mas, creo que el reino sin gemas deberia ser castigado, no premiado como lo es ahora.

Propuestas polemicas:

Bueno, empezemos con ignicion, en que parte lo ven muy "poderoso" ? quiero que se explique mejor que es lo que le ven mal a ignicion.
Hace un daño al rededor de los 600 y 650 (talvez menos) creo que no es mucho daño, comparado a los 1800 que me pego un bb.
No es por el daño que haga, es por el efecto que conlleva, te quita 600 de vida pero tambien de mana, dejas a un barbaro con 2/3 de mana, 1/3 se lo llevan los buffs y lo que queda no es quede pa mucho. eso teniendo a un barbaro con 1800 de mana.

Disminucion del rango al tirador: El Tirador perderia el significado de ser Tirador, ya que ellos son los amos del Rango. Creo que con una pequeña disminucion de su daño contra magos solucionaria todo, y poniendo rango a algunas skill (rafaga rango 35)

-Eliminacion de Fulminante o notable reduccion de su % de daño: fulminante ?? cuantos golpes pueden hacer con eso ???
2 golpes y aveces 3 pero nunca lo he conseguido. yo lo dejaria tal como esta.

(Tranquilamente con ID y Ejercito se puede bancar)

Las 2 auras, no me gustaron, ya que dan mas proteccion a los que ya tienen demaciada proteccion. (Ejemplo: yo caballero 60 tiro el aura de proteccion y estare dando mas proteccion de la que tiene a un tirador)
Y el aura que absorve el daño que sufren los aliados, tampoco me parece correcto.

-Poderes con un 6 Lvl, solo disponible al ser WM: Esto, esto si me gusto, pero algunas skill siendo nivel 6 quedarian desbalanceantes, habria que buscar la manera de implementar algo asi.

El post tuyo me encanto, muchas ideas estan fenomenal, espero que muchas o algunas se implementen.

Las ideas que no Quote, es porque me gustaron
Hay te respondi.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules