07-18-2009, 12:22 AM | #14851 |
Initiate
|
Hmm,me ofreceria...pero tendria que conseguir un Bug para poder usar perfil bajo HVD viejo y otras skills de esape para que no me mates .
Chau me voy a morfar. Buen provecho a todos.
07-18-2009, 01:30 AM | #14852 |
Baron
|
Hola:
Recien en VH1 estuvieron pasando un programa sobre Smell like teen spirit de Nirvana de como la compuso y el transfondo social que genero el "grunge" por esos años. Luego de ese programa pasaron otro sobre Ten, el primer disco de Pearl Jam.... y la verdad mientras lo veia me entró una nostalgia de volver a esos años....... Empeze a recordar anegdotas y cosas de esos años. Con mi mujer empezamos a buscar videos en youtube sobre Soundgarden, Pearl Jam, Smashing pumpkings, Wezzer, Lisa loeb, los Guns.... No se porque la tuve y la sigo teniendo esta nostalgia...... sera que me estoy volviendo viejo?.... tal vez. Pero la verdad que buenas épocas fueron esas..... Solo eso. Buenas noches. |
07-18-2009, 10:49 PM | #14854 |
Marquis
|
me aburro! entonces me puse a seguir filtrando mis toneladas de roms de mame, dejando las que funcionan, borrando las que no (o funcionan pero me aburren los juegos) y cosas así...
... entonces encontré este jueguito, que podría calificar como humor negro. Se llama: "wall street" y está ambientando a principios de los años '30 edit: maldito redimensionador de imágenes... como si no viniera a suficiente baja resolución, la achica mas ............-----------------------················............-----------------------················............-----------------------················ otro tema. Un día zialita & co nos van a matar a todos :babas: que fuerte está la morocha
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 07-19-2009 at 12:08 AM. |
07-19-2009, 02:09 AM | #14855 |
Initiate
|
muy tarde para decir buenos días... pero hace no se cuanto que no posteo aca... Hola!! ¿hay alguien? Me aburro!!!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
07-19-2009, 02:10 AM | #14856 |
Count
|
Hola Reina de los Ignitas
07-19-2009, 02:53 AM | #14857 |
Duke
|
Si hay algo que me relaja, es escuchar Echoes de Pink Floyd.
Me quieren reasignar en un proyecto, y estoy muy feliz en donde estoy.
07-19-2009, 04:48 AM | #14858 |
Initiate
|
todavia me debes karma :P
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
07-19-2009, 06:01 AM | #14859 |
Duke
|
07-19-2009, 08:55 AM | #14860 |
Initiate
|
Buenos dias a los ke despiertan, Buenas noches a los que como yo nos vamos recien a dormir!!
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
Tags |
charlar, saludar |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|