05-17-2016, 11:24 PM | #141 |
Apprentice
|
A veces me pregunto de donde sacan las ideas... 10 de vm en barbaros.. Desayunaron con whisky xd
|
05-17-2016, 11:38 PM | #142 |
Banned
|
Perneras de bárbaro: 10% vm
Túnica de brujo: 5 consti. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJJAJAJAJJAJA. Usé las perneras en ZG, te cagas de risa agarrando cazadores |
05-17-2016, 11:38 PM | #143 |
Master
|
Estando en la espera de una batalla me da por ir de un lado a otro, y me encuentro con un problema de los que ya estaban con las antiguas BZ: Entran en las BZ para evitar persecuciones
Me encontré hace nada a un verde cazando por Merca Agger y me dio a perseguirlo junto a un caba, cosa que lleva un largo tiempo, y cuando estamos cerca de alcanzarlo, desaparece instantáneamente (presuponiendo 2 cosas, crash o BZ) Para evitar estas situaciones, solo tengo como propuesta que no se pueda entrar estando bajo ataque enemigo y tampoco en movimiento. No recuerdo que solución se le dio en su momento, pero estaria bien que se tomara en cuenta. 1 salu2
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
05-17-2016, 11:48 PM | #144 | |
Master
|
Quote:
Seria mas realista. |
|
05-17-2016, 11:51 PM | #145 |
Apprentice
|
Y el lag que habria cerca de ese NPC con todos intentando entrar sería descomunal
|
05-17-2016, 11:57 PM | #146 |
Master
|
Podria estar en dos ciudades distintas que no sean las capitales obvio.
|
05-18-2016, 12:18 AM | #147 |
Apprentice
|
Ya fue, borremos todos los pjs y dejemos solo el barbaro.
Despues de todo NGD es lo unico que quiere. |
05-18-2016, 12:28 AM | #148 |
Apprentice
|
Muy bien la actualización, salvo los errores que ya se han informado y que entre todos iremos reportando a medida que pase el tiempo, y espero que hagan algo pronto respecto a que se puede entrar en cualquier momento a las BZ incluso para escapar de morir, como ya se dijo arriba es algo que viene desde las antiguas BZ y yo esperaba que estas nuevas no fueran a tener ese defecto.
Pero hablemos de los bonus del set de campeón: ¿10% de VM al bárbaro y que además se puede usar en cualquier parte? ¿Es que han perdido la cabeza o qué? Y mientras tanto la clase naturalmente hecha para correr, que son los arqueros, tenemos que aguantarnos morir de dos golpes a manos de bárbaros que nos corren más rápido y que ya tienen un poder para ralentizar al arquero además de tener pocas chances de controlarlo efectivamente... Espero se hable del tema en un thread adecuado, porque hoy por hoy si quiero una subclase para correr ágilmente y alcanzar enemigos o escapar de ellos mejor me hago un bárbaro y listo. |
05-18-2016, 12:35 AM | #149 |
Apprentice
|
Veamos.. Despues de haber probado y visto un poco los items.
Perneras tirador 10 destreza, es decir van a pegar mas.. Era necesario? Perneras barbaro 10% vm. Es un chiste?!? Perneras cazador 10% vm. Otro chiste?!?! Perneras caballero 5% vm. Really!?!? Brujos. sombrero 10 intel tunica 5 consti guantes 7 vi y braza 150 mana Si sos un brujo 60 que carece de un set y no posee recursos ya sea dinero o tiempo para obtenerlo mediante a ximerin o comerciando me parece muy bueno que el de las bz sean con bonus aceptables como los que se pusieron, si bien las resistencias a todo normal lo hacen un poco debil, es lvl 60 y con buenas opciones asique para alguien que no tiene nada, bienvenido sea. Ahrora, una cosa no quita a la otra.. No les parece que se les fue un poco la mano con la diferencia de importancia de los bonus en comparacion a los de las demas subclases? Describo porque.. 10 de intel son alrededor de 90 mas de mana.. No pegas mas ni sos mas duros con 10 de inteligencia. 5 de consti no son una gran cantidad de vida como para que rinda si tenemos en cuenta las resistencias normales a todo. Aunque sea aceptable y los brujos con menos posibilidades de armarse lo agradezcan no se compara para nada con los 10 de vm en barbaros y cazas por ej o los 10 de destreza en tiradores que si algo les sobra es dano.. Los / de vi en guantes son buenos para, como dije antes, gente que no se puede armar comerciando ni invirtiendo dinero por lo tanto estan buenos pero hasta ahi nomas si tenemos en cuenta que hoy en dia, cualquier arquero (cazador o tirador) con al menos 5% de vi castea mas rapido que un brujo con 21% en items.. Conjus desconozco. Hasta aca lo que veo mal en los items a mi entender.. En cuanto a la jugabilidad del ro en general, las bzs son una buena opcion para romper con la monotonia de zg pero tengo el mismo miedo que tuve en su momento cuando las pusieron por primera vez y lamentablemente no me equivoque, y el miedo consiste en que pase lo mismo que ya paso y fue que la zg se murio, el 80% de la poblacion del ro estaba parada como estatuas en el save esperando a entrar en una bz.. Teniendo en cuenta que zg de hoy en dia no es la de aquellos tiempos (esta bastante mas muerta) creo que el impacto de las bzs sera negativo en este aspecto a menos que le den alguna restriccion como por ej, despues de jugar 3 bzs no podes jugar mas por al menos 1 hora o algo asi, no lo se, estoy inventando mientras escribo. En cuanto a la bz en si mismo, esperaba que despues de haberlas puesto ya una vez hace un tiempo atras, y ya habiendo chocado con algunos errores, al menos esta vez no tenga los mismos problemas, algo muy simple por ej, la gente en zg se escapa de las muertes entrando a una bz tal cual pasaba antes, tambien hablo de bugs y crash o simplemente desconexiones misteriosas del servidor. Tambien hubiera sido mejor que sea por limites de subclase, que sea un estilo de buscador por ej: 1 pj de cada subclase como para darle un dinamismo especial. Hoy por ej, como estan hasta ahora, tocaron ridiculeces como por ej 3 cabas y 1 conju o como recien me paso 3 conjus y 1 barbaro.. es una tonteria. Otro tema a tocar es el mapa, entiendo y creo saber el esfuerzo que le han metido a este trabajo pero no puedo dejar de serles sincero, este mapa es peor que el anterior.. Pareciera que lo hicieron sin ganas, no tiene nada de obstaculos deformaciones, imperfecciones por llamarlo de alguna manera que sirvan para darle mas movilidad a las batallas que se llevan a cabo en el medio o mejor aun, hubiera sido mucho mejor que no tenga "un medio" que sea lo mas deforme posible, en fin, este es bastante basico, tiene 3 "safes" y un medio en donde se pegan todos contra todos, nada de otro mundo. Lo que si veo como positivo es lo de los jefes, eso quedo muy bien Volviendo al tema de los items, no se que opinara la mayoria de la gente, en mi opinion deberian cambiarle las opciones, esas que tienen estan muy rotas a mi entender si se comparan con la que reciben los brujos: En caso de no querer cambiarlos, al menos restrigir que no se puedan usar en la zg comun y corriente, no se, son solo ideas pero creo que asi rompen con cualquier jugabilidad posible de las minorias.. |
05-18-2016, 12:38 AM | #150 |
Duke
|
No hay nada que hablar. Un tipo que pega así no puede tener 4 de VM en perneras, menos 10. Es movilidad o daño, pero no el desequilibrio que parece que cada vez empeora más. Ya hay gente que no te deja levantar del noqueo por la cantidad de VA que suman con fulminante. Ya ni falta les hace el bestial o alarido. Está cada vez peor.
Y dentro de las BZ se nota mucho lo de ID en el bárbaro y ola invernal + bárbaro. Es demasiada ventaja. Con el brujo juego de soporte directamente, porque rinde más. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|