|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: La peor subclase del COR | |||
Bárbaro | 19 | 8.72% | |
Caballero | 81 | 37.16% | |
Cazador | 34 | 15.60% | |
Tirador | 17 | 7.80% | |
Conjurador | 11 | 5.05% | |
Brujo | 56 | 25.69% | |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-14-2017, 08:09 PM | #141 | |
Master
|
Quote:
Sin embargo hay algo que cabe mencionar y es una gran diferencia entre nuestra comunidad de cor y la de lol por ejemplo su elite de jugadores es la primera en reconocer que cosas eatan demaciado arriba y que cosas estan demaciado mal por mas de que ellos las usen 24/7, por el otro lado los jugadores que mas tiempo dedican aca como cierto personaje que comento una o dos paguinas atras no son capaces de reconocer cuando sus subclase esta demaciado arriba del resto por miedo a que toda la plata que ponen en el juego no les sirva mas.
01-14-2017, 08:36 PM | #142 | |
Baron
|
Quote:
01-15-2017, 02:07 AM | #143 | |
Pledge
|
Quote:
Chabon si que les duele que como dicen ustedes un brazuca juege mejor que ustedes, la verdad mag-mage es el mejor brujo fuera alguna, por eso nunca me gusto el foro gente que no tiene ni idea del juego que capaz anda en modo ataque por el juego que es el primero en morir que es el típico que cuando estas en guerra es el mandado y después viene aquí con cualquier boludes a intentar dar clases al profesor si es verdad escribís muy bonito pero estoy seguro que sos un asco jugando y csm espero que no me borren este comentario. Y sobre que los que saben jugar no tienen que hacer el balance porque no ? Gente con cabeza sabe que el brujo esta terrible solo hace falta manos porque mag puede hacer cosas terribles y ustedes no ? ... y como no pueden o claro el brujo esta mal ... No existe balance malo ( siempre habrá un sub mejor que otra ) existen gente que no se acostumbra a lo nuevo gente que se le complica un poco y deja de jugar gente que llora por todo gente que opina de cosas sin jugar tenemos arriba a un caza llamado lyon algo asi que me cuestiona algo sobre el cazador alguien que jugara 2horas ala semana alguien que capaz no te sabe hacer 2 combos seguidos me viene a decir algo del cazador hace unos dias otro me dijo si sos cazador tenes que correr las cosas que se pueden llegar a leer en este foro es increíble repito gente que entiende de palabritas que escribe muy bien pero despues no tiene ni idea del juego
01-15-2017, 03:18 AM | #144 | |
Master
|
Quote:
Last edited by Dastiano; 01-15-2017 at 03:36 AM. |
|
01-15-2017, 03:47 AM | #145 |
Pledge
|
Estoy leyendo a 3 hinchas de boca decir que Francescoli era malo o 3 hinchas de River decir que Palermo no metía buenos goles
01-15-2017, 04:01 AM | #146 |
Master
|
Ultimamente muchas personas estan desvirtuando este post con cosas personales, les pido que se tomen un segundo antes de postear y vean que van a escribir, mientras les dejo algo para pensar, por favor no desvirtuemos mas. http://i.imgur.com/MXqzczh.jpg
01-15-2017, 04:51 AM | #147 |
Apprentice
|
Creo que hay que empezar a salir más a zg para hablar con argumentos válidos. Yo repito lo que dije varias páginas atrás, hay que bajarle la pasiva de vm y que le quite algo a los cazadores, no pueden siempre escapar de la manera en que lo hacen, no digo eliminarla pero si bajarle el % y que reste algo. Con el brujo si quieren más daños a las constantes entonces que saquen muro de viento, que ignición sea solo de conjuradores y que sirvientes tenga más CD y drene menos mana. Es obvio que el tirador necesita un nerfeo, el conjurador es op pero pasa desapercibido, de la clase guerrera no podría opinar con seguridad. Este post es interesante y puede llegar a ser útil, tratemos de no desvirtuar para que no lo cierren
01-15-2017, 05:00 AM | #148 | |
Master
|
Quote:
01-15-2017, 05:07 AM | #149 | |
Apprentice
|
Quote:
01-15-2017, 05:11 AM | #150 | |
Master
|
Quote: