03-16-2017, 10:20 PM | #141 |
Baron
|
Respecto a lo Aroca, estuve 15min antes del pvp como dicen las reglas y en el save donde estoy disponible, eso hasta las y media= 45min.
Y esa frase de "ese tipo sin jugarme" nose si es aposta pero me suena medio despectivo, no es culpa mia, ni que no hubiese querido jugar...Deberias haber pensado donde estabas, a los 20 min de espera no te resulto sospechoso algo? Nose, tipo y si me salgo de la instancia? :P Salu2!
03-16-2017, 10:33 PM | #142 | |
Pledge
|
Cuando me mandaste mp, o algo. Esto es un Robo. Reclamo mi pvp. Reclamo mi pvp, son
Quote:
Son game master, me mandam mp y salgo, estaba practicando, ese tipo no puede pasar asi de gratis, YO ESTABA ESPERANDO JUGAR CON EL |
|
03-16-2017, 10:41 PM | #143 |
Pledge
|
Reclamo mi derecho al torneo.
Yo estaba con, eh jugado otros torneos y no te teletransportan de la nada, aparte se te manda mp y te avisan que te van a mover a la zona del pvp. Quiero jugar mi pvp. Reclamo e insisto jugar mí pvp. |
03-16-2017, 10:46 PM | #144 |
Master
|
Dentro del coliseo no se te puede mandar mp.
03-16-2017, 10:55 PM | #145 | |
Count
|
Quote:
Y no, estabas en otras cosas y no pendiente del pvp ni de la hora por lo que parece. Se te espero mucho más del tiempo dado en las normas (media hora) y nada. Tengan esto en cuenta los demás, y también aquellos que tienen el chat ignorado, para los días que restan por favor. Parece que habrá que añadirlo a las normas para este y otros futuros. |
|
03-16-2017, 11:30 PM | #146 |
Count
|
Paso a comentar como alguien neutro:
Aroca no estuvo pendiente del pvp ni de contactar con los GM's, cierto, pero también me ha sorprendido mucho que un DEV no pueda contactar con un jugador, tenga ignore o este bajo el mar, por algo son DEV's. Si alguien se apunta al torneo y esta ON pero en el coli, lo más normal es que este practicando o haciendo tiempo o simplemente no recuerde que dentro del coli no recibe mensaje, no podían teleportar esa personas o hacerle señales de humo? Que si, que esperaron un rato más, pero vamos, que esto se veía venir, la verdad a mi ni se me ocurría que un dev no me puede enviar mp en el coliseo. Seguro no podían haber hecho algo más? Por otra parte aroca, trata con mas respeto a tu oponente (o ex-oponente). Saludos. |
03-17-2017, 01:08 AM | #147 |
Pledge
|
En mi opinión personal, Los organizadores TENÍAN las herramientas para contactar con Aroca, ya sea un mensaje en el medio de la pantalla, visible para todos o una aparición repentina del developer al jugador. Si en realidad lo estaban esperando a que conectara, muy probablemente lo tenían en alguna friendlist y sabían que estaba on.
Que que después venga al foro a hacer papelones esa ya es otra historia.
03-17-2017, 01:24 AM | #148 | |
Initiate
|
Quote:
03-17-2017, 01:33 AM | #149 |
Pledge
|
No pongo en discucion el hecho de que este pelotudeando, pero si de todas maneras habia que contactarlo a el (ya que viceversa no es posible) insisto en que lo podrían haber hecho de otra manera si quisiesen
03-17-2017, 01:39 AM | #150 |
Initiate
|
Es tu responsabilidad no la de ellos estar listo para el pvp. Si vos no tenes dos dedos de frente ya es otra cosa... Yo creo que no tienen porque ir mas alla si el otro no se preocupa por su propio pvp.
|
|