12-31-2010, 11:03 AM | #141 |
Master
|
en ignis hay xymeral oscuro-rojiso deve ser por la actibidad bolcanica del lugar
en ginis los avatares son alexia-sigfrid-malak pero esto nunca me intereso muchoo la verdad me gusto mas el trio de aventureros de nash-salmira-sultar tres grandes guerreros que en sus epocas luchaban no en guerra sino contra moustros uno de ellos evedim.... estas tres personas estan separas muy separadas salmira-en la cupula de ignis-sultar-encantador entre los mercaderes de meni-nash-herrero serca de altaruk-
12-31-2010, 04:27 PM | #142 |
Pledge
|
Hey os habeis olvidado ya la historia que nos ponian cuando entrabamos al regnum? te hablaba de la historia en general.
Aporte: hay un tio en fisgael ignita que en una quest t pide un par de objetos y se convirtio en syrtense. este dato va para las narajanjas que se quieren cambiar de reino XD Bueno yo me se una historia que es la de un lago que es la leche que tiene mas poderes que superman y el kit de batman juntos y que los guerreros mas valerosos de syrtis se pusieron a buscarlo y al encontrarlo se convirtieron en sus guardianes y que al juntar los pendientes que protegian abrias no se que rollo y la paz estaria asegurada a por sierto el video que os digo al principio del regnum con la historia se veia a un elfo oscuro controlando a un igneo con magia negra
01-01-2011, 09:46 PM | #143 |
Count
|
a lo que dijo saurom ese ignita en syrtis es un esquelio que esta disfrazado de espionaje, no se cambio de reino
01-01-2011, 10:47 PM | #144 |
Apprentice
|
La historia es mas que clara: Antaño,habia un vasto terreno y un sol reino, Syrtis,pero la magia oscura hizo que algunos se doblegasen ante él.Durante varios años los syrtenses tuvieron guerra contra los adoradores de lado oscuro.Tras la victoria de los Syrtenses,se firmó el tratado de xxxx(nota:este dato es poco conocido,no tenemos los medios suficientes para saberlo xP) y los Rebeldes quedaron exiliados del reino,expulsados a las montañas del este,donde esperan volver a recuperar lo que le pertenece.Siglos mas adelante,las montañas nevadas del oeste se poblaron y se hicieron famosas por sus grandes metalúrgias.Ahora,los tres reinos,Alsius , Syrtis e Ignis decidiran en una batalla el destino de todos,y el destino de Regnum...
Es una pequeña sipnasis,me podia haber liado mas,pero soy vago y es vacaciones (H) Tamabién tengo la sensación de que habia algo mas atrás de todo esto,y que algún día contaré,aparte de los animales esos y de las gemas saludos
01-07-2011, 07:31 AM | #145 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
01-07-2011, 09:39 AM | #146 |
Pledge
|
como se dijo mas arriba, evendim puede ser la invocacion del raptor de almas, thorkul no se donde encaja en todo esto y daen rha un general igneo creo, seria el unico que quedo mas o menos con inteligencia
01-07-2011, 12:48 PM | #147 |
Apprentice
|
he dicho la hsitoria esos son contenidos aparteeee!!
01-09-2011, 11:38 PM | #148 |
Count
|
el gusano es un bicho como cualquiera, daen es el unico igneo inteligente que queda (con su armadura y espada, es un general en mi opinion) y evendim antes era un hechicero.
tampoco se donde encajan los dragones. otra cosa son los dioses igneos, la diosa hiena, el dios escarabajo, la diosa pantera y el dios (no recuerdo cual)
01-13-2011, 03:19 PM | #149 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-13-2011, 03:20 PM | #150 | |
Banned
|
Quote:
En la presentación te mostraba la historia (no está más) y decía que los habitantes de Ignis antes eran Ígneos, hasta que los elfos oscuros los vencieron y los hicieron tontitos... |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|