09-27-2009, 09:58 PM | #141 |
Pledge
|
09-28-2009, 06:50 PM | #142 | |||
Apprentice
|
Respuestas a los problemas anteriormente expuestos
Primeramente:
Quote:
"Por que se derriten en tu boca, no en tu mano" Segundamente: Quote:
Pido disculpas publicamente. Solo puedo redimirme, exponiendo algo de informacion acerca de estos pequeños, peludos y escurridizos (no hablo de ningun ex-presidente), personajes. FAQ acerca de los duendes Terceramente: Quote:
Es buscada activamente en 70 paises, y se ofrece una abundante recompensa por cualquier informacion que se pueda llegar a brindar. Cualquiera que sepa algo acerca de su paradero, comunique inmediatamente a la policia de su localidad. En muchos paises se han tomado medidas para evitar los deseos lividinosos de este monstruo, como... no usar fraq.
09-28-2009, 07:38 PM | #143 |
Marquis
|
uh, ya me había olvidado de la foca violadora!
momento, esa noticia es de ahora, yo recuerdo una hace unos años
10-01-2009, 12:35 PM | #144 |
Baron
|
|
10-01-2009, 03:16 PM | #145 |
Marquis
|
10-01-2009, 03:29 PM | #146 |
Apprentice
|
El protagonista de esa pelea me hace acordar al de esta película... ¿Casualidad?
Pero... ¿Para qué perder el tiempo peleando?
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
10-05-2009, 02:51 AM | #147 |
Apprentice
|
Bizarreadas foreras de esta semana!
Me parece bizarro que alguien llamado Mal Malvado proponga bases para la paz mundial. Que paradoja eh. (gracias Mal Malvado!)
Este post me hizo reir mucho.(gracia Byron!) Este post y todo lo que viene despues, tambien es muy bizarro. [/URL](gracias pescau y gente del Buenos dias gente!) Oscurin! La version fake de Clarin! (gracias Inek!) Cabra Malvada!!!!!!! (gracias shafi!) Abuso de poder Alsirio /// Ignitas malvados (gracias Freaking!) Subtitula tu video!!! - Bombay Tv!!! (gracias Celerian!) Los pantalones de Chuck Norris! (gracias climene!) ¿Ovnis?(gracias roodri!) Dia de la pregunta estupida!!!! (gracias dani-o!) Y por ultimo la historia, a mi parecer, mas bizarra de la semana. Conspiracion, efectos colaterales, fantasmas, secuelas mentales, suicidios y naves espaciales. La historia del...mmm del.....esperen que lo busco....Polybius!!! Yo vi el video y al ratito me dolia la cabeza... pero puede ser por que tropece y me golpee la frente. Quien sabe. (gracias Geors!) Si no quieren volver a aparecer en futuras recopilaciones de Bizarreadas, o no les gusta aparecer aca por que son timidones, me avisan por pm y edito y nunca mas utilizare sus posts para mis maquiavelicos planes: desviar la atencion para que los duendes dominen el mundo.(gracias Lonesword!)
10-10-2009, 12:21 PM | #148 |
Master
|
10-15-2009, 12:38 AM | #149 |
Marquis
|
/me ya tiene disfraz para la regnumfest del año que viene: convertite en sub-zero (de mortal kombat)
10-15-2009, 12:51 PM | #150 |
Marquis
|
|
|