|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Crees en Dios? | |||
¡Sí!, creo en el Dios cristiano | 40 | 64.52% | |
¡No!, creo en el Sr. Juan Carlos Regnum, mi único Dios | 22 | 35.48% | |
Voters: 62. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-12-2007, 01:21 AM | #141 | |
Apprentice
|
Quote:
04-12-2007, 01:23 AM | #142 | |
Apprentice
|
Quote:
04-12-2007, 01:31 AM | #143 | |
Apprentice
|
Quote:
04-12-2007, 01:33 AM | #144 |
Apprentice
|
PD: voy x la pagina 12 despues sigo leyendo
04-12-2007, 01:43 AM | #145 | |
Duke
|
Quote:
A ver... lo hago más claro: para una tribu de África, casarse con el hermano del esposo al poco tiempo de que este muere es casi una obligación. En nuestra sociedad, eso es visto como aberrante (leer Hamlet para darse un ejemplo). Son dos miradas formadas por la sociedad. Ahora... del mismo modo que ocurre esto, ocurre con la forma de interpretar la verdad. Para nuestra sociedad, la verdad es única, y es la verdad que YO tengo, no la de los otros. Esto es un concepto sumamente antropocéntrica y egoísta (ego significa yo). Lo que puede considerarse como "real" (y a lo que Aristóteles se refería) son las leyes de funcionamiento de la materia, no a las ciencias humanas y sociales. Se refería a que un átomo conserva sus propiedades acá y en cualquier lado... El problema es que confundiste el concepto de verdad y realidad. Aristóteles no conocía lo que nosotros podemos saber, ni tenía ideas maduras.
04-12-2007, 01:45 AM | #146 | |
Master
|
Quote:
porque siempre sos tan cerebrito ? aguante el absurdo y no entender nada y la inmadurez y la re coooooooo knkgx g,sbgk hlw ,h rldhi hñas fkbghiye oqv ,vgsfdkjfl b ljhlñfk gh panqueques de frutilla ! nubes de pedos y albondigas de amor ! Pd: llamenlo DIOS o como quieran, pero algo mas grande que nosotros hay... (los elefantes, obvio!)
Last edited by Persephone; 04-12-2007 at 01:49 AM. |
|
04-12-2007, 01:51 AM | #147 |
Banned
|
Y quien carajo dijo q yo creo q no hay nada dps de la muerte? deja de inventar idioteses sobre mi por favor.........
Yo claramente dije q no creo en dios ni en ninguna entidad divina, y por eso no me considero Ateo, porq tengo fe en muchas cosas. Deberian poner restricciones a este post, gente con coeficiente intelectual negativo abstenerce de entrar........ Te aviso TOMEJ, que los reyes magos y papa noel no existen . Si filosofar es una forma de confirmar la existencia de dios, eso comprueba q dios es una creacion humana. Los NO existen, solo son cosas positivas que pasan imposibles de explicar con los conocimientos actuales. Y si te molesta la opinion de los no creyentes por favor deja este post, porq tu frasesita (la verdad si yo vivo pensando q despues de la muerte todos sse acabo.. me mato!!!!(se ve q no entendiste mi teoria de la amnecia.. esa si tiene sentido!) me volviste a insultar....... agradece q estas atras de una pantalla porq si me decis eso en la cara te surto de una trompada...... |
04-12-2007, 02:00 AM | #148 |
Banned
|
aparte te das cuenta q crees en dios por una necesidad y no porq exista???? vos mismo lo dijiste con tus palabras.
|
04-12-2007, 02:18 AM | #149 | |
Master
|
Quote:
04-12-2007, 02:21 AM | #150 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
Display Modes | |
|