Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-23-2010, 04:47 PM   #141
metalico
Pledge

metalico's Avatar

metalico is an unknown quantity at this point

voy a comentar sobre las subclases que tengo
del bb: embestida quedo muy mal(no solo porquee no afecta al lanzador)sino pues su area quedo muy muy reducida,yo la sigo llevando en 5 y afecta a muy pocos pjs,a los que se encuentran muy cerca de mi pj. fulminante es obsoleta,5 segundos es demasiado poco(ademas tiene 0.5 de casteo),se que fue pensada para las areas,pero igualmente 5 seg no deja ningun margen de error o atraso. y lo peor es deski,10 seg sirven de muy poco,y no lo digo pensando solo en mi,pues por ejemplo yo la usaba mucho para ir a buscar a los que encontraban adelantados,y tirarles embestida para que regresen al fuerte tomado. en conclusion nada nuevo bueno para el bb.
con respecto al caba(el cual he abandonado hace mucho pues me aburre)no debieron sacarle retorno,quizas reducirle algo de velocidad,pero no quitarla. progeter aliado es inutil,para eso esta el disipar en masa de los magos. id puede ser util en algunos casos,para escapar,pero yo no le veo mucha utilidad ni gracia. io no es muy util tampoco,saca mucha armadura,y convinarla con ejercito no es algo practico,teniendo en cuenta que ejercito dura solo 15 seg. initimidar tampoco es util.conclusion nada nuevo bueno pra el caba
Old 09-23-2010, 05:54 PM   #142
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post

P.D Abby cambia la firma

Salutes
Juas, no me habia dado cuenta... Thanks

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Bue no te quejas y ganaste todos los enfrentamientos, bueno sería.......
No es del todo mi agrado, por que encuentro mas aburridos los enfrentamientos despues de esta actualizacion.
Si me dieran elegir, preferiria al tira de hace un tiempo, que tanto mataba como moria, pero era mucho mas divertido de usar de lo que es ahora.

Al tira en cada actua lo estan volviendo mas estatico, menos versatil. De nada me sirve ganar contra otros 50, si cada vez se vuelve mas reducida la jugabilidad, y por ende, al menos para mi, menos divertido.

Lo de "altisimo daño" es relativo. Con mi arco rango 25 (ahora 30) vel media... de pegar normales de 320 a 380, ahora con las nuevas armaduras pego 230 a 300; ya ni hablar si utilizan alguna skill defensiva.
Old 09-23-2010, 06:00 PM   #143
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Geograficamente MALA!!!!
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 06:09 PM   #144
windar99
Initiate

windar99's Avatar

windar99 has a little shameless behaviour in the past

exelent... muy bien lo de los mobs... tambn las armaduras ahora si tienen muchho mas que ver.. lo unico desacuerdo, que allan quitado la movilidad de HDV
Old 09-23-2010, 06:14 PM   #145
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
aclaro para los que me quotearon, lo que me molesto no fue que me nerfeen mi caza, sino que tiren abajo las subclases que antes estaban arribas, para subir las que estaban abajo... no se pueden poner todas en un mismo plano?

ese es mi punto =)
El tema es que no lo nerfearon del todo, como suelen hacerlo..

Con mi caza, puedo llevar camuflado a mi grupo de amigos, puedo darle mas daños a los guerreros, puedo descamuflar a otros pts cagones (?)... Puedo llevar la rama arcos al 19, y seguir siendo util aun sin grupo...
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 06:19 PM   #146
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

mmmm para mi quedo mas o menos

barbaro 8,5 mejoraron su armadura aunque su dañi bajo es mas tactico igualmente skils como fulminante es estupida y al final llegara a hacer que nerfeen al barbaro por otros lado( ya veo a gente poniendo fotos de cruces de 2500 que recibieron cuando en realidad fulminante es una skil inutil)

caballero 8,5 se les dio mas utilidad en guerra sus auras permiten hacer sobrevivir a un grupo de una ola de areas pero tambien hay que saber usarlo puede recibir bastante daño

brujo 8 los daños constantes hacen mucho mas daño que antes aunque parece que a algunos no les entra en la cabeza pero si no quieren usar esas skils no culpen al balance ejemplo relampago al 5 saca 180 constante lo que al final es 900 daño en un bb que tienen armor de las mejores hay mas sskils de daños constantes

tirador 8,5 mas rango un poco menos de daño pero no sufre problemas de mana y las skils de daño neto siguen iguales

conju 7 muy dificil de levear demasiado antes del lvl 37 el conju de soporte necesita casteos mas rapidos en algunos poderes como revivir o salvador no da tiempo a hacer nada como estan los casteos

cazador 7 sin pet es muy util y hay que saber usarlo ya no sirve eso de la pet lo hace todo yo solo nokeo y luego como soy un grosso bailo sobre el enemigo ahora tienes que atacar en el momento oportuno y para ello cuentas con herramientas
el caza con pet esta algo peor pero en la siguiente actu de balance dijeron que se van a retocar las pets de cazas
Old 09-23-2010, 06:28 PM   #147
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
El tema es que no lo nerfearon del todo, como suelen hacerlo..

Con mi caza, puedo llevar camuflado a mi grupo de amigos, puedo darle mas daños a los guerreros, puedo descamuflar a otros pts cagones (?)... Puedo llevar la rama arcos al 19, y seguir siendo util aun sin grupo...
Exactamente...

Y si prueban bien confi con pet tampoco esta mal

Intenten con sentencia + ataque sorpresivo...

Obviamente la pet con colera..

Con el poco tiempo que ando en ZG, me fue bastante bien ayer en la noche..

El punto negativo de no tener velocidad, o camuflaje , es que ahora tienes que pelear de frente

Aunque aun existe esos cagonsitos que se echan para atras para "agarrar rango de más" y se deciden a pelear al rato cuando se te van los buffs etc.

no Supr ?
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 07:00 PM   #148
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
es buenisimo el tira ahora,igual que el barbaro.... aunque el que mas estuve probando hoy es el caza,realmente le falta algo,porque no solo le bajaron velocidad,ahora pega poquisimo,menos que antes aun... cuando hago pvps se me acaba coraza y aun sigue el enemigo vivo,con mi arco medio antes pegaba normales de 120-150 a cazas bufeados,ahora pego entre 40-60... habra que acostumbrarse
Old 09-23-2010, 08:53 PM   #149
Tears_Of_Blood
Initiate

Tears_Of_Blood's Avatar

Tears_Of_Blood is on a distinguished road

Así está de lindo el terror D:

Igual, toca acostumbrarse u.u XD!
Old 09-23-2010, 10:58 PM   #150
CeveruS
Pledge

CeveruS is an unknown quantity at this point

Buenas, comento mis opiniones, la actua me parecio en general muy buena, me copo que cambien de lugar el save, el nuevo terreno en Alsius, y los cambios en general me parecieron buenos, anduve probando mi conju como brujurador y me costo, creo q me quedo con el combo lich/zar antes q golem/lich como hice hoy, el golem muere rapido y tarda DEMASIADO en castearse.

Devo no entiendo algo, por que al 2 da 30% al 3 da 45% al 4 da 65% y al 5 da 100% ? me parece un salto muy grande en la vel de invo.

Muro de agujas no me habia dado cuenta en las "bitacoras" q subian al foro q lo habian cambiado, lo probe y no me convence, 10 secs, daño entre 5 y 60, y tarda 90 en cargar, o le sobra tiempo de recarga o le falta duracion pero me re gusto q sea area constante y no aura de daño constante por asi decirlo

Salvador me parece que tiene mucho tiempo de casteo, esta bueno lo que cura, lo que recarga, lo que chupa de mana no se D: (los conjus no recargamos a lo flash como la mayoria y sacri no lo puede todo) y el tema que me choca es el casteo, si se supone que es para salvar a uno, deberia tardar como maximo 1.5 o 2 secs en castear, pero como maximo, no 3 secs, de aca a que lo "salvamos" lo devuelven en cajon al aliado, opino nomas :P

Curar aliado creo q esta bien, no cura WOW pero recarga rapido, no me molesta

Comu en el nuevo lugar quedo perfecto, pero ahora el problema es la skill q estaba antes de comu en la rama de baculos, si antes la usaban pocos ahora creo q nadie la va a usar... u.u (da la misma cantidad q eludir conjuros al 5)

Revivir en masa no me gusta, tiene poco rango, poca chance, mucho mana, mucha recarga y revive con muy poca vida, yo me imagino usarlo dentro del fuerte para revivir a toda una tarima pero creo q con 6 metros de rango no alcanza, y con una bola de fuego palman los pocos q revivieron... me gusto el concepto de revivir de a muchos, y q tenga chance seria lo justo, con el costo y la recarga, pero sumarle la poca vida y la poca area ahi creo q esta el problema de la skill (un 20% de vida aunque sea, como para resistir un area seria y 8 o 10 de area no estaria mal, como tiene porcentaje..) con la animacion me saco el sombrero, me encanto

La nueva curacion mayor y la otra, mucho no tengo para decir, solo llevaria la que cura a distancia por cuestiones de recarga de tiempo, la otra creo q no vale la pena, 3 min tarda y da 1050 de vida (150 instantaneo y 30 x sec en 30 secs)

La rama invos quedo...interesante, me gusto mucho el tema de tener varias invos, pero un par de detalles note, creo q si los zombies y demonios duran lo que duran y sacan lo q sacan, ya q pide un rango corto para ser invocados podrian hacer q al invocarlos aparezcan al lado del enemigo, sino hasta que llegan dan 2 golpes y se desaparecen, como muchos ya dijeron antes. El golem...se que no es "soplar y hacer botella" diseñar un mob pero muucho no me impresiono el golem de metal, osea, parece lio de cocina, los otros golems estan espectaculares, pero no creo verlos mucho, despues de todo en cuanto lleguen al golem lo van a usar al 5... tal vez una rotacion ahi no estaria mal, poner como el lvl 5 algun otro (no se ofendan grupo de diseño, estan MUY buenos todos.....ese esta....eemm... no se ofendan!! )

Otra cuestion es con los lich y zarkits, no dejan de atacar una vez q empiezan, o yo por lo menos no se como hacer, ni destargueteando ni saliendo de modo de combate dejan de atacar D:

Ya que bajaron la duracion de silenciar y maestro, se le deberia bajar un poquito el costo de mana? antes era mucho lo q te congelaba/ silenciaba pero asi tmb es el costo, ahora eso bajo pero el costo sigue...

Cambiando de clase.. probe tambien con mi caza escapista y creo q no va bien la cosa, digamos que si te ven con eso solo tienen que noquearte para poder pegarte con esa novedad de que en el sopi no evadis, y mas que nada estariamos usandolo para defendernos de guerreros, que tienen 2 poderes de noqueo.... no la veo bien, Hdv por lo menos da chance a resisitir noqueo (muchos dicen q entra todo pero en mis intentos de hoy, entraron 0/2 u.u)

Otra cosa que me llamo mucho la atencion es que me encontre con una caza 48 en bosque de mura, tomate, y en la pelea solo logre pegarle normales de 10, teniendo ella tacticas y no se si llego a tirarse acrobatico, creo q la confundi antes, mi caza es 45... me parece bien que un lvl mas bajo no te pegue tanto como un lvl 50, pero tampoco la pavada creo solo 3 lvls y si no tenia enredadera, dual....yyy bueno una tira que me ayudaba jajaj, creo q moria yo. Me parece q deberia ser un poquito mas grande la brecha de lvl para ese daño, lvl 38/40 lvl 50, opinen, tal vez estoy hablando ganzadas (aclaro q usaba yeti, por eso calculo q era lvl 48)

El tira quedo, no se si es "bien", pero si muy ofensivo, pega a mucho rango y no pega mal, lo q si tengo una duda q le pedi la opinion a un caza y me dijo lo mismo q pienso yo (obvio, siendo caza ) , si el tira es la clase ofensiva, no deberia tener mas defensa un caza? q opina la gente?(aca los tiras me dan con todo :P )

El barbaro esta muy poderoso, me sacan la barrera como si nada, no duro mas de un noqueo al 4 u.u se que les duele desqui de 10 secs pero ahora q plaga no les hace nada (por 10% de chance prefiero correr como loca, o intentar correr como loca, a gastarla en ellos) y encima q son los q mas metros por sec pueden hacer, se volvieron depredadores importantes, mucha VA y mucho daño ( aclaro q mi bb es 25, asi q es totalmente un punto de vista de AFUERA, entiendo si es una vista muy "alejada" de la realidad de los q usan los bbs, pero es solo una opinion)

Y por ultimo el caba, me gusta como quedo, muy de soporte, pero encuentro un problema con una skill, la version de caba de " disipar", la use con mi caba (38) y el unico problema es q ese segundo de casteo q tiene hace q vuelva medio inutil disipar contra poderes de control q no tengan una larga duracion, osea, noqueos, ves a un aliado ser noqueado a digamos 15 metros, lo targueteas, llegas a el, y lo disipas, cuando el noqueo iba por el sexto segundo digamos :P hacerlo de 0.5 ayudaria, ya instantaneo seria perfecto pero creo q desbalanciante

Bueno, esas son mis opiniones en general, perdon si puse puntos q ya se marcaron antes, no tuve tiempo de leer todos los post esta vez, opinen

cev

EDIT: miercole, me quedo un testamento D:!
CeveruS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules