03-10-2009, 02:46 PM | #1561 |
Count
|
freebsd necesita poder crear una particion, en la exetndida no tenes espacio para meterlo, el espacio que tenes libre esta afuera de la extendida asi que tendrias que crear una primaria, pero ya tenes las 4, o sea, ese espacio no se puede utilizar asi =)
03-11-2009, 12:59 PM | #1562 |
Banned
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de hacer desaparecer la barra de tareas y no se como recuperarla >.< toy usando Kubuntu 8.10 y no se como c***jo se pone de nuevo, alguien me ayuda?
|
03-11-2009, 01:02 PM | #1563 |
Marquis
|
probá ejecutar kde-panel o kpanel o algo parecido
03-11-2009, 11:32 PM | #1564 |
Marquis
|
¿Cual es el proyecto FLOSS mas grande de la historia?
Tim O'Reilly(1) tiene la respuesta. No estoy viendo la conferencia, solo escuchando (en inglés y sin subtítulos). Realmente brillante lo que dice (1)tal ves lo recuerden de los libros con tapas de animales edit: no está con subtítulos pero hay un cuadradito con una mujer que repite en lenguaje de señas si por casualidad lo entienden (yo no), puede que les ayude edit2: a partir del minuto 17 (1:02 horas dura) está doblado... pero esta chica es muy trancada para hablar, prefiero escucharlo en idioma original... y sin subtítulos antes que esto edit3: empezó bien, pero parece que está por fichar en google
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 03-11-2009 at 11:44 PM. |
03-12-2009, 02:58 AM | #1565 |
Duke
|
Rescato la parte donde dice "el proyecto open source más grande no es Linux, es la Word Wide Web". Es cierto, y eso está al alcance de un click o dos (ver código fuente).
Otro punto muy importante es cuando dice "pudieron construir unix sin preocuparse por una licencia libre, pudieron construir internet sin preocuparse por una licencia libre. Tal vez nos estamos concentrando mucho en la licencia y no en el diseño propio, la arquitectura del sistema".
03-12-2009, 06:30 AM | #1566 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-12-2009, 12:42 PM | #1567 |
Marquis
|
la licencia de hecho si es importante, y en ese enlace se puede ver un gran ejemplo de lo "malo" (según quien lo mire) de las licencias sin copyleft: hasta microsoft puede usarlas (y no es ilegal) sin devolver nada a cambio.
La buena noticia es que el siguiente al siguiente explorer probablemente renderice (1) como Dios...digo la w3c manda! (1)¿cual es el equivalente en castellano para esa palabra?, render
03-16-2009, 01:23 AM | #1568 |
Duke
|
Dios mío! Acabo de ver algo que me ha dejado la boca abierta literamente mientras lo probaba, increible!!
Alguien conoce eyeOS? Es un sistema operativo online. Si tienes acceso a la red tienes acceso a tu ordenador virtual. Podría servir por ejemplo para subir tus trabajos y bajarlos como cuando te conectas por ssh, pero sin necesidad de tener encendido el pc! Nose, me ha gusto muchísimo el proyecto y lo que han conseguido. Os sugiero que trateeis un rato con ello, merece la pena. Aquí hay una demo (creo que más bien es un servicio gratuito totalmente funcional, creo que no ningún tipo de limitación): http://eyeos.info/?lang=es Hay que crearse un usuario y ya está! La página del proyecto: http://eyeos.org/ Un artículo escrito por uno de los desarrolladores: http://rooibo.wordpress.com/2009/03/...s-en-imagenes/
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
03-16-2009, 02:22 AM | #1569 | |
Count
|
Quote:
Hay otro sistema mas destructivo que servira seguro, pero no lo comento por si las otras funcionan :P Si no funcionan avisa, perderas las configuraciones de los programas pero es mejor k tener k reinstalar todo :P
03-16-2009, 04:10 AM | #1570 | |
Duke
|
Quote:
No me puedo quejar, está bastante bueno. Obviamente, sigo prefiriendo mi SO con el pleno control de mis aplicaciones y archivos, pero es una idea bastante buena que todavía puede madurar. Promete mucho, y está desarrollada de un modo intuitivo, pero estético. Me da la idea de mezclar un SO básico, incluido en una especie de BIOS en la máquina, y la posibilidad de hacer un bootstrap por red (en Internet) del resto del SO para cargar la "versión extendida", al estilo CherryPad. Es interesante, claro, pero todavía veo vulnerabilidades en el esquema. Tal vez me esté volviendo un poco conspiranoico. Para destacar: es soft libre y hecho por personas que pusieron mucho esmero en un proyecto personal. Para tener cuidado: es un proyecto en pañales, y no es un sistema operativo "real", sino que una interfaz ajax a un entorno controlado. Me hace recordar mucho a las promesas de los sistemas operativos del futuro, muy agradable. Otro tema: ¿Para cuándo PXE y WOL inalámbrico?
linux, noticias |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|