|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2009, 03:19 PM | #151 |
Pledge
|
seee... errrrr viernes sera entonces, no quiero ver gente echandose para atras, sino wates caeran tupido y parejo
Ya, en la boleteria que da salida al teatro de la chile, plaza italia y weas, esa boleteria ! no la otra ! (aunque igual se ven las boleterias de un lado para otro, pero yo soy piti y no veo ) Nos vemos ! y no dijiste hora po web-oncia ! ...a las 8 !!!!! sean puntuales ¬¬ (dentro de lo que se puede a esa hora xP )
05-28-2009, 03:34 PM | #152 |
Initiate
|
Weona... dije a las 8
20:00 HORAS 8 DE LA TARDE Algo mas? EIGHT O'CLOCK!!
05-28-2009, 03:45 PM | #153 |
Pledge
|
Ahhh weona pesa -.- ....pegame ahora po -.-
no habia leido que habias puesto la hora ! .... y no me reti, no ves que ando sensible T__T
05-28-2009, 03:53 PM | #154 |
Initiate
|
*Zape*
Jajajajaj Bueno, no te reto, pero hay que avisar de nuevo... TRANCOS WN APARECETE EN EL TEMA!! ***Alexita está ocupada invocando al zarkit... ejem, a Trancos***
05-28-2009, 04:19 PM | #155 | |
Count
|
Quote:
Y que tengo que decir.. Hola??? Yo espero que se junten y listoco, a por cierto, dame tu Cel así te llamo pq seguro salgo tarde del la pega el viernes y no llegue a juntarme con ustedes, ya me paso la otra vez que no tenia a quien contactar! Saludos ^^
05-28-2009, 04:30 PM | #156 |
Initiate
|
Uta que soy buena conju...
Invoco Zarkit (Trancos) y sale altiro!! Mi celu... ANOTEN!! xxxxxxxx (editado por seguridad) Y el msn... nibenwen_alexia@hotmail.es
Alexita Ickle "Se vuoi la pace, prepara la guerra" Last edited by Alexita; 11-02-2009 at 02:09 AM. |
05-30-2009, 04:54 PM | #157 |
Pledge
|
Fue genial verlos !!
bueno, para syriel, alexita y trancos, ya que los demas arrugaron ¬¬ ..asi que pi** en el ojo pa ellos =D Chikos son muy buena onda !!! ale,demasiado tierna, trancos, .... weon, eri lo que se llama alto ! , simpatico wena onda y gracias por soportar mis puteadas xP ...soy un tanto mala para hablar xP ... y jeny po, weon, a ti te conosco mas, nunca en persona, pero muy tela en serio =) Ojala salga algo hoy en la noche po, y logren hacer algo un poquito mas grande, pero se viene la siguiente, o no ?? ... y sera sabado ! para los que no pueden los viernes, y la haremos un sabado, asi que comienzen a juntar money, porque anoche lo que mas nos decian " es que no tengo plata" .... mal mal mal, las mujeres tambien podemos pagar !!! Nos vemos chicos =)
05-30-2009, 08:38 PM | #158 |
Master
|
es super fácil decirlo cuando eres estudiante de colegio y vives gracias a Fundación Mis Padres.
05-30-2009, 09:18 PM | #159 | |
Pledge
|
Quote:
Clime, ya no voy al cole -.- .... sali el año pasado -.- ..ahora hago practica y mi vieja ya no de plata ni pa un dulce despues que termine la practik, me buscare alguna pega light, porque mi vieja ya no me dara money -.- Asi que no hable mijita Y a lo ke iba con que no tenian plata, es que no tenian plata ayer, hoy si iban a tener
05-30-2009, 09:40 PM | #160 | |
Master
|
Quote:
Es que andamos tratando de convencer a mi tío que saque a un viejo de la escuela en maipú que es un cacho XD no sabe atender a la gente y no hace su pega administrativa... en una de esas te encuentro pega :P (pideme mail por MP pa que me mandes tu CV)
Tags |
cerveza, rejunte |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|