06-04-2009, 08:59 AM | #151 |
Initiate
|
he buscado a light soul por todos lados.... si alguien lo ve que me busque o mande pm
Saludos.-
06-04-2009, 12:41 PM | #152 | |||
Apprentice
Location: Madrid, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
|
Quote:
Quote:
Mira estos posts MIOS Quote:
Ah, y soy de España, horario GMT - 1, con 5 horas de diferencia con Argentina, si trabajas allí PD: No tranquilo, yo no me escondo, solo que, como tengo exámenes (cosa que está puesta allí arriba) no me meto, por eso estoy más vigilado al foro, que dentro del juego, para sacar buenas notas Last edited by -Assassin-; 06-04-2009 at 06:12 PM. |
|||
06-04-2009, 07:54 PM | #153 |
Pledge
|
Letf!!!!!!!!!!! joder! me pusistes en los barbas!!????? soy tirador, no brb.. con razon no apareci en la lista de tiradores!! y hubo un enrredo con el brb de ignis poca nafta.... q hacemos??
06-04-2009, 10:59 PM | #154 |
Banned
|
De que reino es nafta??
en ignis trate de agregarlo...pero me sale Usuario no encontrado el que lo conosca que me avise, para acordar el pvp |
06-05-2009, 12:16 AM | #155 |
Pledge
|
sisi es de ignis!! proba bn, ( poca nafta )
06-05-2009, 01:03 AM | #156 |
Baron
|
machacador vs david limado
En los pvp machacador vs david limado se metio un rojo por lo que una pelea fue anulada abajo esta la foto junto con la de 2 victorias de machacador
david limado se nego a pelear por que dice que en el que se metio el rojo es valido y el caso esq cuando el iva perdiendo en un pvp le tiro un bramido a un leon casualidad o que queria anular el pvp por que le quedaba 1000 de vida? y mi 3000 el bramido ni me alcanzo solo al leon y claro se suspendio ese pvp aki las screns http://img199.imageshack.us/gal.php?g=1victoria.jpg |
06-05-2009, 01:21 AM | #157 |
Pledge
|
Comate: machacador(2) vs David Limado(2)
Se hizo el pvp entre machacador (barba 50 de Alsius) y David Limado (Barba 50 de Syrtis). Primer Combate: Lo gano David Limado. Intento de Combate: Se estaba haciendo y fue interrumpido por una tira de Ignis (Espiridina). Observaciones: 1. El combate fue suspendido por mi (lanze noqueo a David Limado, porque tenia la intenciòn de matar a machacador. Seguramente no se percato de que machacador habia sido atacado por la tira en cuestiòn). 2. machacador mostrara la foto donde fue atacado por la tira de ignis (Espiridina). 3. Segùn David Limado el gano el combate porque tenia mas vida que machacador. Argumento que no comparte por lo dicho anteriormente. Intento de Combate: Se estaba realizando y el señor David Limado lanzo bramido y fue atacado por un tigre (Dientes de Sable). Obsevaciones: 1. El combate fue suspendido por mi al ver que David Limado era atacado por dicho mob. Segundo Combate: Ha sido ganado por machacador. Tercero combate: Ha sido ganado por David Limado. Cuarta Combate: Ha sido ganado por machacador. CONCLUSIONES: Al fina el pvp ha quedado 2 a favor de machacador y 2 a favor de David Limado. Por lo tanto queda pendiente el ùltimo y definitivo combate. Observaciòn: El señor David Limado no quizo realizar el ultimo combate porque asegura que ha sido el ganador definitivo. Ya que según el ganaba el combate que fue interrumpido por la tira de ignis. Cosa que como juez no comparto. Juez: zabi nazgul (caballero lvl50 de Alsius) A continuaciòn adjuntos las fotos. |
06-05-2009, 01:27 AM | #158 |
Pledge
|
Cerrutti vs Blue Furry Madness
Tras varios intentos de iniciar los combates, decidimos de común acuerdo realizarlo el día sábado por la tarde (hora argentina).
A modo de nota personal agrego que estoy realmente avergonzado por la conducta que han mostrado el día de hoy varios alsirios. No han evitado el inicio del pvp, no 1, ni 2 sino 3 veces a pesar de los pedidos míos y del jurado (al principio educados y despues todo lo contrario). Saludos
06-05-2009, 01:30 AM | #159 | |
Initiate
|
Quote:
Recorda que tambien soy el tira "Esbirro".
06-05-2009, 01:52 AM | #160 | |
Initiate
|
Quote:
Eras el unico jurado por lo tanto tu decision es la que vale... Si limadito esta en contra sobre tu opinion con respecto a lo que deben hacer, y decide no hacer el pvp, lamentablemente quedara afuera por no presentarce... Una lastima que no habia un jurado de syrtis con el cual llegues a una conclusion por lo tanto si a vos te parece que quedaorn 2 a 2 debe ser respetado... PD: Por algo hay juez Saludos
Display Modes | |
|
|