12-24-2009, 06:40 PM | #151 |
Apprentice
|
a alguien mas le entra al regnum y luego se le queda trabado mientras carga antes de selecionar al pj si a alguien mas le paso y lo soluciono se lo agradeceria muchooooooooo
12-25-2009, 12:23 AM | #152 |
Pledge
|
Sigo sin poder loguiarme desde el martes a las 11 de la mañana
12-25-2009, 12:41 AM | #153 |
Banned
|
yo tmb sigo sin poder jugar desde el 22 de diciembre, osea agarraba oro de arboles y demas despues nose que paso q tardaba en entrarme lo reinstale y ay me paso todo lo que le pasa a todo el mundo no te deja conectar para mi es el instalador x favor solucionenlo ya! xq nadie va a poder disfrutar de los arboles festivos :P y x cierto ¡feliz noche buena!
|
12-25-2009, 12:50 AM | #154 | |
Initiate
|
--------------------------
[http://www.regnumonline.com.ar/forum...d.php?t=53488] entra a esa pagina y fijate si te anda el LINK, apreta sobre el. Surak: Hola, Este problema parece esta afectando a solo algunos usuarios en particular. Les funciona este link? ------------------------ [Si no anda ese link, aca esta en megaupload, fijate de descargarlo de ahi] Bueno me havia olvidado que yo descarge el laucher que andaba por ai y lo subi a mega porque aveses no se podia descargar: http://www.megaupload.com/?d=YBTH3EMJ ----------------- Sueak: Prueben resetear su conexión (apagando y prendiendo routers/modems/etc) -------------------------------- Surak: Si te anduvo el link pero no el launcher significa que no se está pudiendo conectar al puerto 47300 del servidor de autoparche. Esto puede deberse, tal vez, a 1) firewall 2) proveedor filtrando conexiones por puerto O bien podria ser alguna otra cosa... Cuándo fue que te dejó de funcionar exactamente? ---------------------------------------- Quote:
1º ipconfig/release, ipconfig/renew 2º Apage y prendi el modem 3º a me olvidava me cambie de ciudad, pero eso no creo que sea porque antes de hacer los primeros dos pasos tampoco me andaba. [http://www.taringa.net/posts/downloa...share%29.html] [ahi tenes una pagina q explica como hacerlo, es facil, es abrir block de notas escribir y guardar los achivos... yo lo usaria como ultima instancia hacer esto] ---------------------------------------
12-26-2009, 10:45 AM | #155 |
Apprentice
|
Ufff... que bueno que se soluciono, felicitaciones ¬¬
12-26-2009, 01:34 PM | #156 |
Initiate
|
graxxxxx
Muchas gracias!! con el archivo que me dieron para bajar anda de 10!!!
|
12-26-2009, 03:02 PM | #157 |
Initiate
|
A mi ese launcher me ocasiono error 3 y el launcher se abre automaticamente a cada rato. Tengo que ir a administrador de sistemas a sacarlo porque sino se me llena la pc de archivos del RO.
|
12-26-2009, 03:19 PM | #158 |
Apprentice
|
Lo mio era ironico, que archivo Leptun?, de donde?, vos Nico, el tema del autoparche se soluciono?, a mi me sale aun...
NGD debe estar recontra doblando esfuerzos para solucionar... seguro.
12-26-2009, 04:10 PM | #159 |
Pledge
|
A mi me pasa lo mismo - Es una falta de respeto al usuario
Para mi es una vergüenza que no funcione ni INFORMEN NADA!!!.
Puedo entender que los servidores se caigan... pero 4 o 5 horas XD!!! Aparte, me parece que es una falta de respeto a los usuarios que "no cominiquen nada" y uno esté como tonto intentando entrar y pensando que quizás es otro el problema cuando el problema es REGNUM ONLINE!!!. Es muy común leer gente que desintaló, instalo parches etc... y todo porque los responsables o irresponsables de informar inconvenientes en el servicio "no lo hacen". Eso es lo que me molesta y mucho, la falta de respeto al usuario. |
12-26-2009, 04:59 PM | #160 |
Pledge
|
Hola!
Bueno llame a mi proveedor de internet, pregunté si había puertos bloqueados o si los estaban filtrando, me respondieron que no, sin embargo, me dieron la opción de deshabilitar el firewall de la compañía les dije que si y lo deshabilitaron. Reinstalé el juego, el launcher, reinicie el modem y el router, aun asi no me puedo conectar. Sigue dándome fallo de conexión con el servidor de autoparche. Seguiré intentando, Gracias. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|