01-23-2011, 02:37 PM | #151 |
Pledge
|
he probado reinstalar de nuevo el juego pero no funciona antes podia jugar pero ya no me deja
|
01-23-2011, 02:37 PM | #152 |
Pledge
|
Ya lo reinstale pero no funciona antes me iva bien
|
01-23-2011, 08:20 PM | #153 |
Initiate
|
a lo mejor es porque cundo lo reinstalas el juego keda con las opciones graficas a full, fijate bajando los graficos a ver como te va(el shader, opciones avanzadas, etc etc). O te sigue apareciendo el mismo cartel?
|
01-24-2011, 03:19 PM | #154 |
Pledge
|
Ya ize eso pero me sige sin funcionar puede ser que sea por el internet que tengo?
|
01-24-2011, 04:50 PM | #155 | |
Initiate
|
Quote:
------------------------------------------------------- aunque tu internet fuera lento deberias poder entrar al juego, el problema en caso de q sea la coneccion pueden ser los microcortes, pero en ese caso te deberian dar varios "connection problem" mientras jugas o directamente perderias la coneccion con el servidor. Lo mismo te puede q pasar con las descargas, por ej, si keres bajar una pelicula y vez q la descarga se corta varias veces o se te cancela (segun q medio de descarga uses) entonces si te anda muy mal internet. PD: o si se te cierra seguido el msn, etc etc. |
|
01-25-2011, 12:56 AM | #156 |
Pledge
|
Bueno no soy un experto en el tem ni nada, pero lo qeu puede ser es un virus, que afecta excusivamente al juego, y que al reinstalarlo te lo buelve a afectar devido a que el virus esta en tu instalador, o que estes entrando a una paguina que tiene el virus y que te afecta siempre al juego (dudo mucho que sea esto), te recomiendo qeu buelbas a vajar el instalador y que pruebes haí, si el problema persiste es por alguna incompativilidad en los draivers, como por ej. : la placa de video el driver de sonido u otra cosa. Suerte espero qeu te sirva
|
01-26-2011, 01:48 PM | #157 |
Pledge
|
Otro punto qu nos estmos olvidando de mencionar es el "ban" puede se que te allan baneado la cuenta porque hisiste algo que no devias y te han denunciado prueba entrar con otra cuenta y si puedes es porque te han baneado, espero qeu no sea asi pero es una opcion. Suerte
|
01-26-2011, 02:42 PM | #158 | |
Master
|
Quote:
Aclaración: Desinstalar un juego no significa que se borren todos los archivos, por lo general quedan rastros, sobre todo en el registro. Quisiera poder decirte que llaves hacen referencia al RO pero ahora estoy en el trabajo y no lo tengo instalado. Saludos.! |
|
03-25-2011, 04:31 PM | #159 |
Pledge
|
hola les vengo a hablar de algo por q ayer el 24 de marzo ice un pj para mesclarlo con el paquete ese que te davan el leon y el perga 45 weno la onda es que pude pero hoy intento poner la cuenta y me aparesio ¨el usuario esta desactivado¨ weno desde el juego puedo entrar a otras cuentas.y tambien puedo logiar la cuenta desde la pagina principal del ro por favor si se puede solucionar este error o me pueden desir que aser por que ni idea. este comentrio lo ise con esta misma cuenta la que me aparese que esta desactivada
|
04-19-2011, 10:54 AM | #160 |
Initiate
|
Yo no puedo entrar al RO, intente en todos los Shader (4,3,2 incluso el Fixed) pero crasheo apenas conecta el pj, si alguien sabe como solucionarlo, acepto todo tipo de ayuda
P/D: Hasta la semana pasada me funcionaba a 100% en Shader 4 con toda las graficas al Max
Display Modes | |
|
|