Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2010, 04:41 AM   #151
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Sinceramente no da

Si no aparecer en minimo 2 poderes de resistencia mediana para los caballeros sera su extincion de RO, lo que hay en la etapa 7 y 8 es uns patada en los huevos de los cabas en lvl5

Es evidente la vision de NGD para los caballeros... dar soporte y nada mas.

Los de NGD piden nuestras opiniones y sugerencias, y aca dejo la mia

SUGERENCIA

Cambiar lo nome CABALLERO por qualquer otra cosa, porque no saben lo que es un caballero, no saben en toda la historia, lo GUERRERO que es, LO HEROE que es Y LOS RESPETO Y ADIMIRACION que tene ese personagen mistico y que los de NGD acabaran con el caballero... cambie de nome, eso que aparecio en la etapa 7 y 8 no es un caballero ni aca ni en China

Last edited by Tanahans; 08-20-2010 at 04:53 AM.
Tanahans no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 04:51 AM   #152
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Fijense una cosa.

Instancia defensiva esta diseñadapara usarla y ponerte a tirar los buf a los aliados , luego te la quitas y sigue en tu ROL.
Me comprovastes que nos es miesmo caballero.

Instancia es un MOD capiche? una escoja capiche? en una situacion de de defensa de mios aliados para el caballero liderar avanzando protegendo lo ejercito... simples. al salir dese MOD soy un guerrero com menos daño y mas resistencia, ahora dime que resistencia? tengo bloqueo? tengo algun poder a defenderme en una pelea porque yo peloe porque soy guerrero, soy esparta recuerda? para eso hizo guerrero con conciencia ed que no soy una bestia con una arma pero tengo ARMAdura (defensa) que deveria ser la mejor do que todas las clases. Ahy me veni un arqueo de cuero que baja 30% TODO EL DAÑO, veni la bestia barbara que baja 20% daño fisico, y la clase que deveria ser la mas dura solo resiste punzante. Me quita ejercito porque 15 segundo nos es nada, ni 20 segundos no da.

Como usta no sabe lo que es un caballero y ni tene uno< no puede saber lo que es y como esta jugando con un caballero en la etapa 7 y 8 sin ejercito... y veni hablar bestera atras de bestera

Cumplir mio rol? com proteciones de 10 segundos? habla en serio hermano, cumplir mio rol si yo miesmo ni defender no voy poder deja de joder
Old 08-20-2010, 05:04 AM   #153
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Me comprovastes que nos es miesmo caballero.

Instancia es un MOD capiche? una escoja capiche? en una situacion de de defensa de mios aliados para el caballero liderar avanzando protegendo lo ejercito... simples. al salir dese MOD soy un guerrero com menos daño y mas resistencia, ahora dime que resistencia? tengo bloqueo? tengo algun poder a defenderme en una pelea porque yo peloe porque soy guerrero, soy esparta recuerda? para eso hizo guerrero con conciencia ed que no soy una bestia con una arma pero tengo ARMAdura (defensa) que deveria ser la mejor do que todas las clases. Ahy me veni un arqueo de cuero que baja 30% TODO EL DAÑO, veni la bestia barbara que baja 20% daño fisico, y la clase que deveria ser la mas dura solo resiste punzante. Me quita ejercito porque 15 segundo nos es nada, ni 20 segundos no da.

Como usta no sabe lo que es un caballero y ni tene uno< no puede saber lo que es y como esta jugando con un caballero en la etapa 7 y 8 sin ejercito... y veni hablar bestera atras de bestera

Cumplir mio rol? com proteciones de 10 segundos? habla en serio hermano, cumplir mio rol si yo miesmo ni defender no voy poder deja de joder

Tanahans , Cada quien tiene ideas distintas y cada quien mira las cosas diferentes.

-Lo que quieres es que dejen ejercito como antes verdad?
- O QUieres que instancia defensiva quite el -90% de daño?
-mmm...

Tanahans , di la verdad , en guerra mueres de primero o de ultimo?
-Vas a guerras?
-te daras cuenta que loos guerreros somos los que debemos ir delante en las batallas, ahora mira ponte a pensar un rato!

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 05:07 AM   #154
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

A los pocos cabas que seguiran jugando, sugiro un buen martillho con 2 bonus de acierto de golpe y buen guante de acierto de golpe y armaduras bonificadas com concentracion. Poner taticas en 19 y usar reflejos martiales combinado com lo buff de martillo a poder pegar o maximo de criticos possibles usando Instancia que sera nuestra unica defensa.

Levar escudo y vanguardia a 19 tb a blindar los maravillosos buffs de 10 segundos pero no se olviden de seren precisos al lanzar los buffs y mas preciso aun con ejercito. usar las 2 skills de bloqueo en 5 y rezar pare que bloqueen 3 ataques de 10... bien es eso que se resume el caballero...

Ah si claro, andar solo nunca porque no se consegue matar ninguna otra clase superior a lvl 30 siendo ustes caballeros lvl50

Last edited by Tanahans; 08-20-2010 at 05:22 AM.
Old 08-20-2010, 05:15 AM   #155
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

Quote:
Originally Posted by CabaSyrtence View Post
com dice sarks creo que si vamos a necesitarmas skils ppara suplantar a ejercito necesitaremos mas puntos
Estoy de acuerdo contigo.

Old 08-20-2010, 05:17 AM   #156
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Tanahans , Cada quien tiene ideas distintas y cada quien mira las cosas diferentes.

-Lo que quieres es que dejen ejercito como antes verdad?
- O QUieres que instancia defensiva quite el -90% de daño?
-mmm...

Tanahans , di la verdad , en guerra mueres de primero o de ultimo?
-Vas a guerras?
-te daras cuenta que loos guerreros somos los que debemos ir delante en las batallas, ahora mira ponte a pensar un rato!

Nunca me gusto quando el caballero bloqueava porque miesmo bloqueando, era demasiado aleatorio, as veces bloqueava 8-10 golpes seguidos, otras ni un golpe bloqueava y eso nunca me gusto y siempre pedi como algunos a darnos algum poder de resistencia a no estarmos tan a la suerte (en esa epoca ejercito durava solo 30 segundos recarga de 3 minutos)

lo que queremos es 1 o 2 poderes que nos de una resistencia mediana para una pelea cuerpo a cuerpo, porque miesmo en una guerra peleando cuerpo a cuerpo, voy estar recebendo dañoas a rango y dime como siendo un guerrero puedo dar un cuerpo a cuerpo sin defensa?

Y que ejercito nos de un plus tanto en una situacion dificil como en una embestida contra lo ejercito enemigo... 15 segundos aun no es possible eso, aun mas sin ninguna otra defensa

No soy contra un cambio en ejercito, ejercito, asi como Instancia deve ser un MOD. Es evidente que 15 segundos y recarga em 60 no me permite ser guerrero si no tengo mas ni uno otro poder para poder pelear cuerpo a cuerpo y aun recebir daños a rango

SI YO VOY A GUERRA... y sabe lo que me gusta? ir a frente a llamar la atencion de ejercito enemigo a me pegar 4,5 o 6 me pegando son 4,5 o 6 que no van a pegar mios aliados que en ese momiento se aprobechan de la mia distracion y en ese momiento hazo mio papel de guerrero dando pelea y muchas das veces muerro yo y no mios aliados y con mia distracion ya vencemos muchas das guerras, ya morri muchas veces primero, como tb nunca morri em muchas guerras porque malo malo hay algunas herramientas a defenderme en RA cosa que es NULA en Amun en la etapa 7 y 8

Last edited by Tanahans; 08-20-2010 at 05:28 AM.
Old 08-20-2010, 05:17 AM   #157
Gaby456
Pledge

Gaby456 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
A los pocos cabas que seguiran jugando, sugiro un buen martillho con 2 bonus de acierto de golpe y buen guante de acierto de golpe y armaduras bonificadas com concentracion. Poper taticas en 19 y usar reflejos martiales combinado com lo buff de martillo a poder pegar o maximo de criticos possibles usando Instancia que sera nuestra unica defensa.

Levar escudo y vanguardia a 19 tb a blindar los maravillosos buffs de 10 segundos pero no se olviden de seren precisos al lanzar los buffs y mas preciso aun con ejercito. usar las 2 skills de bloqueo en 5 y rezar pare que bloqueen 3 ataques de 10... bien es eso que se resume el caballero...

Ah si claro, andar solo nunca porque no se consegue matar ninguna otra clase superior a lvl 30 siendo ustes caballeros lvl50
Tenes razon, probe un pvp con un brujo amigo mio y las veses que le alcanze a pegar eran de 0, Haci que sinceramente yo tambien dejo al caba, porque como lo quieren dejar, mejor me hago un conju que enverdad dare un buen sopote en guerra.
Gaby456 no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 05:19 AM   #158
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

Quote:
Originally Posted by Merry123 View Post
Embestida para todos los guerreros sera peor, generara que se buguee mas en ocasiones de gran acumulacion de pjs, lo que hara que sea mas desbalance. (si con estas actualizaciones el daño de embestida ya no se buguea, no tomen en cuenta lo que dije). Embestida fue la razon por la que hice que mi guerrero sea barbaro, ahora no tiene sentido esa eleccion porque el barbaro no pega como antes y todos los guerreros la tendran.
Al fin provocar tendra efecto !
(((El daño del bb sigue siendo muy bajo.)))
El Cambio de embestida , esta Perfecto..
Ahora si esta mucho mejor, Sera dificil que la usemos al 5 pero al 3 creo que todos los guerreros la tendremos en 3 o 2.
Es de muuucha ayuda para todos , mas velocidad y daño al primer ataque ,imaginate que solo los barbaros la teniamos antes, con el cambio que se hizo que no afecte al lanzador, esta mas que justo que la usemos todos los guerreros asi tendra mas uso y mejores resultados en las Batallas.

Old 08-20-2010, 05:32 AM   #159
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Probé fulminante, la nueva skill del bárbaro, y la verdad me parece que el daño es exesivo. LLega a pegar "normales" de 2k, claro con berserk, magni de armas y y pasiva de daño.
Convinando con onda expansiva da un daño en area bastante bueno, de 1,6k.
Si la idea es que el bárbaro haga mucho daño en un corto período de tiempo y disponiendo del maná suficiente, está bien. Pero el problema que veo es el tiempo que pierde en bufearse bien y como estos bufs no son instantáneos me parece que va a ser muy complicado meter un par de golpes antes que pase el efecto de los bufs.
Si ,mira que el tiempo que se usa en los buf esta muy bueno fulminante para hacer un area , mira, dentro del fuerte te pones defensar y fulminante , sales y haces el area en lo que invocas el area se va fulminante.

-Entonces sabiendo que el mana es corto y muy poco duradero no gastar mana en buf de daño , (te pones desqui, tiras fulminante y haces el area y adentro de nuevo al fuerte , esta buenisimo asi,)

Old 08-20-2010, 05:50 AM   #160
Shuyinx
Pledge

Shuyinx's Avatar

Shuyinx is on a distinguished road

Probando Cautela (5) - Deflectar Proyectiles (5) - Instancia Defensiva (5) un Barbaro me daba normales de 1K... con buffs propios.

Yo a el? 93 de daño con una espada vel media +44 de daño y fuerza +4...

Lo que hay en el Amun no es un tanque, es una verguenza, Bravo NGD borrad mi post cuando os plazca

Salu2 !!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules