08-21-2010, 07:26 PM | #151 |
Master
|
enrealidad el caba deberia ser pienso yo, lento, ya que como alguien con tanta armadura y peso encima va a poder ser rápido??? en los juegos siempre a sido alguien lento... Y para seguir a los cazas creo q se tendrian q convinar con otro caba turnandose embestida.
|
08-21-2010, 07:31 PM | #152 | |
Initiate
|
Quote:
cel.
08-21-2010, 07:34 PM | #153 | |
Marquis
|
Quote:
08-21-2010, 08:13 PM | #154 | |
Marquis
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=136 Pero de nada sirve el caba tampoco si no llega, es un saco de papas, solo que es un poco mas duro de matar que el barbaro.
08-21-2010, 08:26 PM | #155 |
Initiate
|
Me Gusta el Poder, Proteger aliado en los caballeros, pero Deberia curar como minimo 300. Le da al caballero el estatus de los clasicos Clerigos/Cruzados.
08-21-2010, 09:44 PM | #156 | |
Count
|
Quote:
La velocidad de ataque solo se aprovecha cuando el enemigo esta noqueado. Con arma media 17%VA por set sed de sangre al 5(+15%VA) y finta al 3 se llegan a 4 normales(esto sin meter en el medio fulminante, sino se pierden mas golpes) Ahora con la misma VA por set,sed de sangre al 5 finta al 3 pero con arma muy lenta se llegan a 3 golpes, me van a decir que la diferencia entre un arma media y muy lenta es tan solo de un golpe noqueado?. Sin ser un genio para darse cuenta de esto cuando uno corre lo que pierde de golpes es muchisimo menor, y lo mas conveniente sigue siendo usar una arma muy lenta. Y aqui mi pregunta con respecto a todo esto es, la idea de todo este balance es ir con confi de pvp con dos noqueos al 4 minimo para aprovechar la nueva VA?. Ya que fulminante no fue diseñado para tirar areas y digamos que su uso es para matar al fulano que mas mal te caiga en un guerra, ni mas ni menos. O a caso la idea de la skill es meter un mega(bestial/cruz/ripo)? porque entonces la verdad no entiendo para que se le bajo el daño al barbaro durante mas de año y medio
08-21-2010, 09:50 PM | #157 |
Pledge
|
Sacarle retorno al caba?
Creo que deberían reconsiderar eso para los jugadores que no tienen caballo... dejemos de lado un poco las guerras y los pvps y pasemos a lo que NGD quiere, más jugadores con más guerreros. Si quieren que un nuevito se le de la gana de levear al caballero, pues se va a aburrir de darse las vueltas caminando SIN RETORNO de un lado a otro, mira que ahora quieren hacer más lento aun el leveo de los cabas? no nos caguen la movilidad siquiera. Además, que vamos a hacer cuando nos estén dando?? pues nada, no hay más velocidad para arrancar Eso. consideren poner de nuevo retorno.
08-21-2010, 10:00 PM | #158 |
Master
|
aver instancia defensiva/ofensiva están buenos aunque le modificaría esto:
Instancia defensiva: lv 1 (misma proteccion) daño -75 lv 2 daño -80 lv 3 -85 lv 4 -90 lv5 -95 instancia ofensiva: (darle mas daño, la armadura perdida no lo compensa mucho) lv 1 +10% daño armadura -75 lv 2 +20% daño armadura -80 lv3 +30% daño armadura -85 lv4 40% -90 lv 5 50% -95 Y intimidar, es poco rango para mi tendría que ser 15/20/25. ah! y aumentarle mas el bloqueo contra otros personajes... es muy nula comparada con los mobs. Gracias por leer.
08-21-2010, 10:19 PM | #159 |
Master
|
Como lo venís haciendo hasta hoy...
08-21-2010, 10:22 PM | #160 |
Master
|
Me gustaria que revisen el funcionamiento y duracion y "SANGRE FIRA"
Pasa que una vez que activas el buf , tarda un tiempo considerable en disparar , Lo eh probado con armas rapidas y medias . como que se queda ahi , a vecees si mmoves el psj sale mas rapido el disparo.. PONGAN ESPIRITU SALVAJE AL 10%!!!! GRACIAS!! PD : Mi arco largo epico quedo inservible , subanle unpoco el daño , nopuede ser que pegue apenas mas que uno corto rapido ... estan anulando todos los arcos lentos de rango 25... gracias chicos! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|